DEPORTE
El historial entre la Selección Argentina y Colombia
La Albiceleste continúa su camino rumbo al Mundial 2026 y esta vez se enfrentarán a su rival en la última final de la Copa América. Este martes 10 de septiembre, desde las 17:30 horas, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina de Lionel Scaloni visitará a Colombia de Néstor Lorenzo, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
Este partido entre la Albiceleste y los Cafeteros tendrá el arbitraje del chileno Piero Maza, mientras que la transmisión del encuentro será por medio de la señal de TyC Sports y Telefe, además podrás seguir el minuto a minuto en vivo por Futbolargentino.com – Noticias del futbol argentino – Diario deportivo
La Selección Argentina y Colombia, se volverán a ver las caras en un partido con ánimos de revancha por parte de los Cafeteros, luego de lo que fue la final de la Copa América en donde la Albiceleste venció 1-0 con gol de Lautaro Martínez, en lo que significó el partido número 41 entre ambas selecciones. Repasá el historial entre ambas selecciones.
Como ya se mencionó antes, la Selección Argentina y Colombia se enfrentaron en 41 ocasiones, siendo la Albiceleste quien lleva una amplia ventaja puesto que consiguió 21 victorias, mientras que los Cafeteros ganaron en nueve ocasiones, finalmente fueron 11 los empates. Si bien la final de la Copa América fue el último cruce entre ambos, a lo que a Eliminatorias se refiere, el último antecendente fue el 1 de febrero de 2022, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, cuando el equipo de Scaloni venció 1-0 con gol de Lautaro Martínez, previo al Mundial de Qatar.
Historial completo entre Argentina y Colombia (Eliminatorias, Copa América y amistosos)
- Disputaron 41 partidos
- Argentina ganó 21
- Empataron 11
- Colombia se impuso en 9
Historial Selección Argentina vs. Colombia en Copa América
- Se enfrentaron en 17 ocasiones
- Argentina ganó nueve partidos
- Colombia ganó tres
- Empataron cinco veces
fútbol,eliminatorias sudamericanas,colombia,selección argentina
DEPORTE
¿Dónde ver el Argentina vs. Chile por el hexagonal final del Sudamericano Sub 20?
Foto: EFE
Este martes 4 de febrero, la Selección Argentina se enfrentará a Chile por la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.
La Albiceleste continúa su camino al objetivo que es la clasificación al mundial. Este martes 4 de febrero desde las 17:00 horas, por la fecha 1 del hexagonal final del torneo Conmebol Sudamericano Sub 20, la Selección Argentina se enfrentará a Chile. El partido se jugará en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas.
Dónde ver EN VIVO el Argentina vs. Chile por el Sudamericano Sub 20
El encuentro entre la Albiceleste y la Roja, por la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, se podrá ver en vivo para toda la Argentina por medio de la señal de DirecTV.
- Canales 610 (SD) y 1610 (HD)
Para ver el partido desde un dispositivo tablet o celular, lo podrás hacer mediante la plataforma DGO, el servicio de streaming que ofrece DirecTV con previa suscripción.
A qué hora juegan Argentina y Chile por el Sudamericano Sub 20
- Argentina: 17:00 horas
- Brasil: 17:00 horas
- Uruguay: 17:00 horas
- Chile: 17:00 horas
- Paraguay: 17:00 horas
- Bolivia: 16:00 horas
- Venezuela: 16:00 horas
- Estados Unidos (Este-EST): 15:00 horas
- Ecuador: 15:00 horas5
- Perú: 15:00 horas
- Colombia: 15:00 horas
- Estados Unidos (Central-CST): 14:00 horas
- México: 14:00 horas
- Estados Unidos (Montaña-MST): 14:00 horas
- Estados Unidos (Pacífico-PST): 13:00 horas
Probable formación de Argentina vs. Chile, por el Sudamericano Sub 20
Santino Barbi; Dylan Gorosito, Valente Pierani, Tobías Ramírez, Julio Soler; Milton Delgado, Valentino Acuña; Maher Carrizo, Claudio Echeverri, Ian Subiabre; Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.
Probable formación de Chile vs. Argentina, por el Sudamericano Sub 20
Martín Contreras; Felipe Faúndez, Ian Garguez, Nicolás Suárez, Patricio Romero; Fernando Osorio, Joaquín Silva, Leandro Hernández; Ignacio Vásquez, Francisco Rosse, Damián Pizarro. DT: Nicolas Córdova.
selección argentina sub 20,argentina,chile
-
SOCIEDAD2 días ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA2 días ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
POLITICA20 horas ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA1 día ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
ECONOMIA3 días ago
El método para empezar invertir si te faltan 10 años para jubilarte
-
POLITICA5 horas ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»