Connect with us

DEPORTE

El mensaje de Boselli tras su internación

Published

on


A pocos días de su encuentro despedida, Mauro Boselli, histórico goleador del León de México y ex Estudiantes de La Plata, sufrió un problema de salud. El exdelantero tuvo que ser internado de urgencia, se encuentra hospitalizado desde el domingo 9 de junio, debido a un «síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva».

Hubo mucha preocupación hasta que el ex Pincha sacó un comunicado en su cuenta de Instagram: «No hay nadie más que yo que lamente este problema de salud y en este momento tan importante para mí. Quiero contarles que me encuentro mejor y realizándome una serie de estudios para determinar los pasos a seguir. De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida. En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien. Los mantendré informados ni bien tenga novedades. Los quiero mucho y gracias por el apoyo».

Poco después de este posteo, el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, escribió entre las respuestas: «Vamos Maurooo, abrazo grande». Zuqui, José Sosa, Guido Carrillo y Mariano Andújar también le dieron buena onda.

El argentino tenía todo arreglado para viajar hacia León el mismo domingo, pero finalmente se canceló debido a este grave inconveniente. De esta manera, el partido homenaje que se iba a realizar en México fue postergado, aún sin fecha oficial. El mismo estaba pactado para el sábado 15 de junio, en el estadio del León. Una despedida que tenía algunos invitados de lujo confirmados como Rafael Márquez, el mismo Verón, Luis Montes y Gullit Peña.

El ex delantero del Club León fue hospitalizado el pasado domingo.

El comunicado oficial de León por el problema de Boselli

Como es de público conocimiento, Mauro Boselli, se encuentra internado desde ayer domingo, por un síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva.

Dada esta lamentable noticia, el partido despedida del Matador programado para el sábado 15 de junio será reprogramado. Se está trabajando para encontrar la mejor fecha, con la intención de realizarlo a más tardar en diciembre de 2024.

¡Mauro, te deseamos una pronta recuperación!

El comunicado oficial sobre el estado de Mauro Boselli. (Instagram)El comunicado oficial sobre el estado de Mauro Boselli. (Instagram)

Una leyenda del León

El goleador que hizo Inferiores en Estudiantes fue uno de los futbolistas más queridos por los fanáticos del León en los últimos años y se convirtió en ídolo. Boselli llegó al equipo de la Liga MX en 2013, convirtió 130 goles en 221 encuentros y obtuvo los títulos Clausura y Apertura del torneo mexicano.

Un goleador nato. (EFE/David Martínez Pelcastre)Un goleador nato. (EFE/David Martínez Pelcastre)

Un paso extraordinario que duró seis años y que tuvo varios momentos icónicos. El argentino portó la cinta de capitán del conjunto norteamericano durante varios cotejos y se transformó en un referente para los más jóvenes. Hizo historia en México, dejó una huella y ahora, lejos de las canchas, sigue siendo un emblema para el club.



Mauro Boselli,Estudiantes de La Plata

DEPORTE

Para no extrañar tanto a Messi: los goles argentinos en la MLS

Published

on


Pese a la ausencia de Lionel Messi en Inter Miami, quien se encuentra concentrado con la Selección de cara a la próxima Copa América, en Estados Unidos no faltaron los goles argentinos. Hernán López Muñoz, Cristian Espinoza, Martín Ojeda, Franco Escobar y Agustín Ojeda anotaron su nombre en la lista de goleadores de la fecha 18 de la Major League Soccer.

San Jose Earthquakes 2 – Cincinnati 4

Mirá también


Quién es el brasileño que, sin Messi en cancha, se ganó el nuevo Icon of the Match del Inter Miami

En un partido clave para Inter Miami, que necesitaba que Cincinnati dejara puntos en el camino pensando en la lucha por el campeonato, Hernán López Muñoz y Cristian Espinoza aportaron sus goles para San Jose Earthquakes, pero no alcanzó. El equipo que tiene a Luciano Acosta como su principal figura, se impuso 4-2 de visitante.

Hernán López Muñoz  

Hernán López Muñoz volvió a convertir para San Jose

El sobrino nieto de Maradona, ex Godoy Cruz, empató el partido a los 12 de la segunda parte, y el ex Huracán y Boca puso a los locales 2-1 arriba a los 27′, pero finalmente la visita lo dio vuelta. Este fue el tercer gol en siete partidos disputados por la MLS para López Muñoz, mientras que Espinoza lleva tres en 17 encuentros.

Cristian Espinoza  

Espinoza también convirtió en la caída de San Jose

Martino y el heroico triunfo de Inter Miami: "Tiene que ver con el carácter y las agallas de los chicos"

Mirá también


Martino y el heroico triunfo de Inter Miami: «Tiene que ver con el carácter y las agallas de los chicos»

Atlanta United 2 – 2 Houston Dynamo

Franco Escobar abrió el camino para Houston Dynamo en la visita a Atlanta United. Sin embargo, pese al gol tempranero del ex Newell’s, el local lo dio vuelta y estuvo cerca de llevarse la victoria, pero sobre la hora, Houston rescató el empate 2-2.

Para Escobar, este fue su segundo gol en 10 partidos disputados en el 2024.

Franco Escobar  

Franco Escobar abrió el partido para Houston Dynamo

La tabla de la MLS después del triunfazo de Inter Miami: posiciones y resultados

Mirá también


La tabla de la MLS después del triunfazo de Inter Miami: posiciones y resultados

Orlando City 1 – 3 Los Angeles FC

Orlando City cayó 3-1 ante Los Angeles FC y acumula cuatro partido sin victorias, con tres caídas y un empate. El único gol del equipo de Florida lo convirtió Martín Ojeda, quien había igualado transitoriamente el encuentro a los 24 minutos de la segunda parte.

El ex Ferro y Racing convirtió su primer gol en 17 partidos disputados en esta temporada de la MLS.

New York City 3 – 2 Columbus Crew

En el partido que abrió a 18 fecha de la MLS, también hubo un gol argentino. En este caso el responsable fue el ex Racing Agustín Ojeda, quien convirtió su segundo tanto para New York City, en la caída 3-2 ante Columbus Crew.

Sin Messi ni Suárez, Inter Miami rescató un triunfo heroíco en Philadelphia

Mirá también


Sin Messi ni Suárez, Inter Miami rescató un triunfo heroíco en Philadelphia

La tabla de la MLS después del triunfazo de Inter Miami: posiciones y resultados

Una nueva jornada de la MLS la abrieron New York City, que recibió a Columbus Crew con la chance de acercarse a la cima de su región, pero no pudo mantener la ventaja. El sábado se jugó el grueso de la fecha y tuvo un partidazo en Philadelphia, donde el local ganaba e Inter Miami sufría sin Lionel Messi ni Luis Suárez (ambos en Copa América). Para colmo, el equipo de Martino tuvo dos expulsiones. Así y todo, festejó con un gol del brasileño Afonso a los 93′. Aquí, la tabla de posiciones con la clasificación de la Conferencia Este y Conferencia Oeste y todos los resultados.

Partidos y resultados de la jornada en la MLS

  • New York City 2 – Columbus Crew 3
  • Atlanta United 2 – Houston Dynamo 2
  • Charlotte 1 – DC United 0
  • Montreal 0 – Real Salt Lake 0
  • New England 3 – Vancouver Whitecaps 2
  • New York RB 0 – Nashville SC 0
  • Orlando City 1 – Los Angeles FC 3
  • Philadelphia Union 1 – Inter Miami 2
  • Toronto 1 – Chicago Fire 4
  • Dallas 2 – St. Louis City 0
  • Colorado Rapids 2 – Austin 0
  • LA Galaxy 4 – Sporting KC 2
  • SJ Earthquakes 2 – Cincinnati 4
  • Seattle Sounders 2 – Minnesota United 0

Hernán López Muñoz,Cristian Espinoza,Major League Soccer

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad