Connect with us

DEPORTE

El picante cruce de De Paul y el DT de Canadá

Published

on


Jesse Marsch sufrió otra derrota ante la Argentina. Pero no solo eso: también volvió a estar en el centro de la polémica. Pese a haber querido aclarar que no había pedido una sanción contra la Selección por la tardanza en el entretiempo del debut, y más allá de que trató de quedar bien con Scaloni antes del pitazo inicial, el DT de Canadá tuvo un cruce picante con Rodrigo De Paul.

Todo comenzó luego de una falta que sufrió el volante de la Argentina. Quedó dolorido, en el piso y, desde atrás, Stephen Eustáquio le pegó un pelotazo en la espalda, acción por la que recibió la tarjeta y se generó un tumulto.

Desde el césped, De Paul vio que Jesse Marsch seguía protestando y escuchó que le dijo algo. Entonces, le empezó a hacer gestos con las manos, le remarcó que hablaba mucho. Al DT de Canadá -que irónicamente hizo un okey- le sacaron tarjeta por esta discusión con De Paul.

Selección Argentina  

El cruce de De Paul y el DT de Canadá

Su buen gesto con Scaloni

Jesse Marsch, el técnico estadounidense de Canadá, había pedido luego de la derrota en el debut de la Copa América que sancionaran a la Selección por haberse excedido en el tiempo de descanso del entretiempo. «A ver, diario Olé, La Nación, escriban eso que deben ser multados por el tiempo que se tomaron para volver del entretiempo», había afirmado. Lo que tal vez no se imaginaba Marsch es que pronto se iba a enfrentar con la Scaloneta. Y que iba a tener que salir a aclarar sus palabras…

En la conferencia previa a la semifinal, el DT canadiense explicó con muy buena onda sus polémicas declaraciones sobre la Selección. Y, con el mismo don de gente, este martes quiso dejar todo claro con Scaloni, quien terminó siendo sancionado tras el debut con Canadá y no pudo estar en el banco frente a Chile.

Lionel Scaloni  

La charla entre Scaloni y Marsch

Jesse Marsch se acercó a Scaloni apenas salió a la cancha, le agarró el brazo, le habló al oído y le dio personalmente sus explicaciones.. El DT de la Argentina pareció aceptar de buena manera la aclaración. Todo terminó con un abrazo…

El técnico de Canadá había vuelto a ser consultado por aquella frase, en la previa del choque de este martes. «Casi era un chiste, una broma. Realmente no esperaba que sancionaran a la Argentina, lo que no quería era que Scaloni fuera suspendido, porque no quiero que se prive la chance de estar con el equipo, sino para que Conmebol haga algo al respecto. Argentina es un show espectacular, lo he dicho antes, me sorprendió mucho que la Conmebol no haga algo al respecto», afirmó en la conferencia de prensa.

Entonces, Olé le preguntó si para Argentina podría resultar un combustible volver a enfrentar a Canadá después de aquella polémica. Y la respuesta fue con muy buena onda.

«Posiblemente, sea una motivación, pero no creo que la necesiten. Uno lo ve en cómo se paran en cada partido, ellos están concentrados en ganar el título», respondió Marsch.

Mirá también


Quién cantará en la final de la Copa América 2024

Somos locales otra vez: Argentina lidera la venta de entradas en la Copa América

Mirá también


Somos locales otra vez: Argentina lidera la venta de entradas en la Copa América

Copa América 2024,Selección Argentina

DEPORTE

Escándalo: La final de la Copa América se tuvo que retrasar tras disturbios

Published

on


La final de la Copa América entre las selecciones de Argentina y Colombia en el estadio Hard Rock de Miami comenzará media hora después de lo previsto, a las 20.30 (00.30 GMT del lunes) por los problemas en los accesos provocados por una avalancha de aficionados.

A falta de menos de media hora para el comienzo de la final el Hard Rock presentaba menos de media ocupación en sus tribunas, por lo que la Conmebol decidió retrasar el comienzo.

De esta manera, pretende permitir el ingreso de las centenas de aficionados que compraron su ingreso y aguardan en kilómétricas filas bajo un intenso calor.

Antes de conocerse la decisión, los jugadores de ambas selecciones salieron a la cancha a calentar y regresaron a los vestuarios minutos después.

«Informamos que las personas que no cuentan con tickets no podrán ingresar al estadio. Solo aquellos que tengan tickets adquiridos podrán hacer el ingreso una vez que vuelvan a ser habilitados los accesos. Informamos que el partido se retrasará 30 minutos, iniciando a las 20:30 hora local», indicó la Conmebol.

A unas dos horas del comienzo en Miami del partido final de la edición 48 de la Copa América, una avalancha de decenas de aficionados con camisetas de la selección de Colombia, y en menor número de argentina, se saltaron este domingo los molinetes de ingreso al Hard Rock Stadium tras superar el cerco de los agentes de seguridad y provocaron momentos de tensión.

La acción brutal de estos fanáticos, que no tenían entradas para el partido entre las selecciones de Argentina y Colombia, causó pánico entre los aficionados que hacían fila para ingresar en las tribunas y obligó a los organizadores a cerrar temporalmente todos los lugares de acceso, lo que a continuación generó protestas de aquellos que sí tenían entradas y vieron restringido su acceso.

Los incidentes se registraron en una de las puertas de ingreso de los periodistas acreditados en el Hard Rock de Miami.

Los fanáticos escalaron rejas tras superar en número la capacidad de reacción de los guardias y tras alcanzar el interior corrieron por diferentes pasillos de acceso a las tribunas.

Muchos familiares de jugadores quedaron afuera del estadio al momento del abrupto cierre de las puertas de ingreso.

La Policía de Florida tuvo que reforzar la seguridad en cuanto se recuperaba el orden y en pocos minutos arrestaron a varios de los fanáticos que ingresaron sin entradas.

Tras los incidentes, varios sectores de ingreso al estadio fueron cerrados temporalmente hasta que las autoridades de la organización pudieran controlar la situación.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) había advertido en un comunicado a los hinchas y jugadores sobre el buen comportamiento dentro y fuera del estadio.

«Las autoridades de Estados Unidos podrán ejercer acciones legales en materia civil y penal o de otra índole, por actos de violencia cometidos dentro y fuera, al igual que en los alrededores de los estadios donde se desarrollen los encuentros«, puntualizó.

fútbol,copa américa

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad