DEPORTE
Enzo Fernández le dio la victoria a Chelsea sobre Tottenham por la fecha 30 de la Premier League

Enzo anotó el gol de triunfo. Foto: EFE
Con un gol del argentino Enzo Fernández, Chelsea derrotó 1-0 a Tottenham y se mete en zona de clasificación a Champions League.
Un gol del argentino Enzo Fernández, en un partido tosco, trabado y lleno de decisiones polémicas del VAR, decantó la victoria del Chelsea ante el Tottenham Hotspur (1-0).
El solitario gol del argentino alegró un encuentro en el que el VAR tuvo que intervenir en dos ocasiones para anular un tanto a Moisés Caicedo por fuera de juego y el del empate a Pape Mate Sarr por una entrada sobre el ecuatoriano que probablemente merecía la tarjeta roja.
No ha sido una buena jornada para los árbitros en Inglaterra, que han quedado señalados por esa jugada y por la no roja a James Tarkowski en el Liverpool-Everton de este miércoles.
La jugada, un plantillazo de Sarr a la altura de la rodilla, encendió a Stamford Bridge, que celebró el tanto anulado, pero pidió la roja al senegalés, que incomprensiblemente siguió en el campo, pese a casi dejar sin rodilla a Caicedo.
Por fortuna para ellos, los ‘Blues’ no tuvieron que lamentar ni lesionados, ni tampoco puntos perdidos, porque el gol de Enzo Fernández al comienzo de la segunda mitad fue suficiente.
El centrocampista argentino remató un centro de Palmer completamente solo y a bocajarro para maquillar una insípida tarde en el oeste de Londres, solo animada por las tanganas y las incógnitas del VAR.
Además, la asistencia de Palmer cortó una mala racha de Chelsea, que llevaba desde el 1 de diciembre sin dar un pase de gol, pese a que haber creado 39 ocasiones desde entonces para sus compañeros. Hasta ese centro que empujó Enzo Fernández, eran 18 partidos seguidos sin asistencia y diez sin generar un solo gol.
Con el 1-0, el VAR quitó a Moisés Caicedo una bonita volea que acabó en la red por un fuera de juego en el inicio de la jugada de Colwill.
Con un descuento kilométrico de doce minutos, por las incontable polémicas de la segunda mitad, el héroe fue Robert Sánchez, que salvó tirándose con el cuerpo un remate de Heung-min Son solo en el segundo palo.
El triunfo, aburrido, pero suficiente, devuelve a los de Enzo Maresca a la cuarta plaza y aprieta la pelea por los tres puestos de Liga de Campeones que se disputan Nottingham Forest (57 puntos), Chelsea (52), Manchester City (51), Newcastle United (50) y Aston Villa (48).
El Tottenahm, descartado de todo y con el único caramelo de la Europa League, navega en tierra de nadie -es decimocuarto con 34 puntos- y el puesto de Ange Postecoglou está más en entredicho que nunca.
Enzo Fernández,Chelsea
DEPORTE
AFA dio a conocer el precio de las entradas para el amistoso entre Argentina y Mauritania: cuándo saldrán a la venta

La selección argentina se despedirá de su público con dos partidos amistosos después de la cancelación de la Finalissima ante España en Qatar. Es por eso que de cara a la venta de entradas, la AFA publicó el valor de las entradas para el primero de los dos duelos a jugarse en La Bombonera, el estadio de Boca Juniors, frente al combinado de Mauritania el próximo viernes 27 desde las 20.15.
La venta de localidades para el cotejo comenzará este lunes 23 de marzo a las 10 horas a través de la plataforma Deportick. La estructura de precios para el encuentro presenta valores diferenciados según sector y ubicación en el estadio ubicado en la calle Brandsen 805. Las entradas generales tienen un costo de $90.000, mientras que los menores hasta 10 años abonarán $25.000 para ubicarse en la zona de populares.
En relación a las plateas, la platea Alta K tendrá un costo de 150 mil pesos, mientras que en el mismo sector pero las H-I-J-F-G valen $200.000. La platea media (C, D y M) costará uno 330 mil pesos y la A-B $350.000, lo mismo que la platea baja (L). Por último, la preferencial, que es la que está por encima de los bancos de suplentes, costará 490 mil pesos.
En cuanto al retiro de tickets, la información oficial indica que el canje de entradas se hará de manera presencial desde el martes 24/03 hasta el jueves 26/03 en boleterías del estadio de Huracán (Av. Amancio Alcorta 2544) de 9 a 15 hs. Cabe recordar que los menores a partir de los 3 años deben abonar el valor de platea completa para acceder, mientras que las personas con discapacidad deben gestionar el ingreso anticipado a través del sitio que se encarga de la venta (www.deportick.com), sin posibilidad de hacerlo el día del partido.
La apertura del estadio Alberto J. Armando está prevista para las 16.30, y las autoridades recomiendan concurrir con la suficiente antelación para evitar demoras en los accesos. Por último, AFA confirmó que habrá show musicales a cargo de Pablo Lescano y Mala Fama, y fuegos artificiales.
Hay que recordar que tras el conflicto que generó la cancelación del duelo ante España, y por ende ante Qatar, que se iban a disputar en Doha, la AFA anunció que los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a dos combinados africanos. Primero será Mauritania y, luego, el martes 31, Argentina volverá a jugar en La Bombonera y a la misma hora (20.15), pero esta vez ante Zambia.
Durante la preparación, Scaloni sorprendió al incluir a Franco Mastantuono (Real Madrid) y Joaquín Panichelli (Racing de Estrasburgo) en la convocatoria, sumados a la nómina que había difundido dos días antes y que también presentó novedades locales, como Tomás Palacios (Estudiantes de La Plata) y Gabriel Rojas (Racing Club). Se quedaron al margen por lesión Lautaro Martínez, Giovani Lo Celso y Lisandro Martínez, mientras que Mastantuono, Alejandro Garnacho y Panichelli inicialmente no habían sido tenidos en cuenta por decisión técnica. Entre los jugadores que llegan desde el exterior destacan Valentín Barco (Racing Estrasburgo), Máximo Perrone (Como), Gianluca Prestianni (Benfica) y José López (Palmeiras), quienes aspiran a integrar la nómina final para el Mundial.
El cronograma de Argentina para el Grupo J del Mundial 2026 quedó definido: debutará el martes 16 de junio frente a Argelia en el Kansas City Stadium a las 22.00 (hora argentina), tendrá su segundo partido ante Austria el lunes 22 de junio a las 14.00 en el Dallas Stadium, y cerrará la fase de grupos contra Jordania el sábado 27 de junio a las 23.00, también en Dallas.

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra), Gerónimo Rulli (Olympique de Marsella, Francia) y Juan Musso (Atlético Madrid, España).
Defensores: Nahuel Molina (Atlético Madrid, España), Gonzalo Montiel (River Plate, Argentina), Cristian Romero (Tottenham, Inglaterra), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella, Francia), Marcos Senesi (Bournemouth, Inglaterra), Nicolás Otamendi (Benfica, Portugal), Tomás Palacios (Estudiantes de La Plata, Argentina), Nicolás Tagliafico (Olympique Lyon, Francia), Gabriel Rojas (Racing Club, Argentina) y Marcos Acuña (River Plate, Argentina).
Mediocampistas: Franco Mastantuono (Real Madrid, España), Leandro Paredes (Boca Juniors, Argentina), Máximo Perrone (Como, Italia), Alexis Mac Allister (Liverpool, Inglaterra), Enzo Fernández (Chelsea, Inglaterra), Valentín Barco (Racing Estrasburgo, Francia), Rodrigo De Paul (Inter Miami, Estados Unidos) y Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania).
Delanteros: Joaquín Panichelli (Racing de Estrasburgo, Francia), Lionel Messi (Inter Miami, Estados Unidos), Nicolás Paz (Como, Italia), Gianluca Prestianni (Benfica, Portugal), Nicolás González (Atlético Madrid, España), Giuliano Simeone (Atlético Madrid, España), Thiago Almada (Atlético Madrid, España), José López (Palmeiras, Brasil) y Julián Álvarez (Atlético Madrid, España).
South America / Central America,Soccer,Sport
DEPORTE
Defensa y Justicia vs. Unión: formaciones, hora y dónde ver por tv

Defensa y Justicia vs. Unión. Foto: Twitter @ClubDefensayJus
Este sábado 21 de marzo, desde las 17.45 horas, en el Estadio Norberto Tomaghello, por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Defensa y Justicia de Mariano Soso recibirá a Unión de Santa Fe de Leonardo Madelón.
Este encuentro entre el Halcón y el Tatengue será dirigido por Felipe Viola. Por otra parte, la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports Premium y podrás seguir el minuto a minuto en
Cómo llegan Defensa y Justicia y Unión al cruce por el Torneo Apertura
Defensa y Justicia era el equipo de los empates en el Torneo Apertura. Y es que el Halcón, que junto a Vélez son los dos equipos que aún se mantienen invictos, llevaba cinco encuentros seguidos en lo que va del campeonato, sin embargo, en su última presentación, el cuadro dirigido por Mariano Soso goleó 5-2 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y alcanzó los 16 puntos, ubicándose en la cuarta posición de la Zona A.
Por su parte, Unión de Santa Fe viene de dos empates consecutivos en el Torneo Apertura de la Liga Profesional 2026. Y es que el Tatengue empató 4-4 con Independiente en Avellaneda y en su última presentación, igualó 1-1 con Boca Juniors en el 15 de Abril. Si bien el Tate no gana hace dos fechas, se mantiene entre los primeros puestos de la Zona A, ya que se ubica en la tercera posición con 16 puntos, a seis unidades del líder Vélez Sarsfield.
Probable formación de Defensa y Justicia vs. Unión, por el Torneo Apertura
Cristopher Fiermarín; Lucas Souto, Emiliano Amor, David Martínez, Damián Fernández, Elías Pereyra; Santiago Sosa Yung, Aarón Molinas; Agustín Hausch, Juan Manuel Gutiérrez, Rubén Botta. DT: Mariano Soso.
Probable formación de Unión vs. Defensa y Justicia, por el Torneo Apertura
Matías Mansilla; Lautaro Vargas, Maizon Rodríguez, Juan Ludueña, Mateo del Blanco; Julián Palacios, Mauro Pitton, Rafael Profini, Brahian Cuello; Marcelo Estigarribia, Cristian Tarragona. DT: Leonardo Madelón.
Datos del partido entre Defensa y Justicia vs. Unión, por el Torneo Apertura
- Hora: 17.45
- TV: TNT Sports Premium
- Árbitro: Felipe Viola
- VAR: Sebastián Martínez
- Estadio: Norberto Tomaghello
Defensa y Justicia,Unión,Torneo Apertura
DEPORTE
A qué hora se juega Real Madrid vs. Atlético Madrid y cómo ver hoy EN VIVO La Liga de España

Domingo de clásico en España: Real y Atlético se verán las caras esta tarde en una nueva edición del clásico de Madrid. El equipo de Álvaro Arbeloa recibe al Colchonero del Cholo Simeone en el Bernabéu en un partido que no solo será un nuevo capítulo en su histórica rivalidad, sino que también será clave en el futuro de La Liga, dado a que el Merengue debe ganar para no perderle pisada al líder Barcelona.
El partido dará comienzo a las 17.00hs de Argentina y se podrá ver EN VIVO a través de las señales de ESPN. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto por acá, en Olé.
Real Madrid vs. Atlético Madrid: seguí el minuto a minuto del clásico madrileño
¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Atlético, por La Liga de España?
El encuentro se disputará este domingo 22 de marzo a las 17.00hs (de Argentina) en el Estadio Santiago Bernabéu.
Real Madrid y Atlético, cara a cara en La Liga de España
Domingo de clásico en España: el Merengue y el Colchonero se verán las caras en una nueva edición del derby de la capital española. El equipo del Cholo Simeone, con su legión argentina, visitará el Bernabéu con la misión de ganar, acomodarse en la tabla y complicar el futuro liguero de su eterno rival. Seguí el minuto a minuto por acá, en Olé.
Real Madrid,Atlético Madrid
POLITICA3 días agoKicillof desembarcó en CABA, lanzó su proyecto 2027 y empezará a ampliar su armado político en todo el país
POLITICA3 días ago¿MACRI 2027? El «operativo retorno» que sacude al PRO y los nombres que suenan para la vicepresidencia
POLITICA2 días ago¿FIN DE CICLO? Escándalo por la mansión no declarada y viajes de lujo empujan a Manuel Adorni fuera del Gobierno: Su salida sería inminente

















