Connect with us

DEPORTE

Escándalo: «Nos dieron 5 millones para ganarle a Brown de Adrogué»

Published

on


Atlanta perdió 2-0 en su visita a Atlético Rafaela por la fecha 35 de la Primera Nacional y post partido, el jugador suizo del Bohemio, Dylan Gissi, habló dejando en duda el arbitraje y tirando una bomba que estremeció en el mundo del ascenso afirmando que la Crema los incentivó económicamente para vencer a Brown de Adrogué.

«Con respecto al referí, yo creo que pasan cosas que nos condicionó. La expulsión de Carlos (Arce)… la segunda amarilla no hay ni contacto. Pero bueno, ¿Qué vas a hacer? Cosas raras que pasan en el fútbol, hay cosas que se nos van del alcance de nuestras manos», dijo el jugador Bohemio.

Gissi continuó con el relato y confirmó que su equipo recibió un incentivo por parte de Atlético Rafaela: «Sabemos que existe -por ejemplo- el incentivo a favor, yo creo que eso está bien. Ellos (por Atlético de Rafaela) nos dieron cinco millones de pesos por ganarle a Brown de Adrogué y eso está bueno. Ojalá sea siempre por ganar, por el bienestar».

«No quiero decir nada, no sé si hubo algo en contra. La verdad es que no lo sé, no creo. Yo creo en la honestidad y la integridad del fútbol y los futbolistas, de los futbolistas sobre todo. Viste como es, hay cosas que pasan que uno se entera y prefiere a veces no enterarse, qué va a ser. Son cosas que se nos escapan, yo creo en la lealtad de la gente pero no ponga en el fútbol las manos en el fuego por nadie».

Cabe recordar que Atlanta venció a Brown de Adrogué 1-0 con un gol de Ivo Costantino, un resultado que le ayudó a Atlético Rafaela, que perdió 1-0 ante Chavo For Ever, por lo que era más que necesario el Tricolor tampoco logre sumar. 

Advertisement

fútbol,ascenso,brown de adrogué

DEPORTE

La emoción de un joven DT en Brasil al recordar su pasado como Uber

Published

on


América MG accedió a la final del estadual Mineiro al vencer por penales (4-2) a Cruzeiro tras igualar 2-2 en los 180 minutos de juego de las semifinales. Y jugará la final con A. Mineiro el sábado 8 (la revancha será una semana más tarde). Más allá del golpe brindado por este equipo de segunda división (jugará en el Brasileirao B), en el post partido llamó la atención la emoción que manifestó su entrenador en conferencia de prensa. ¿Por qué?

William Batista es un joven DT. Tiene apenas 31 años. No tuvo éxito como jugador y, prematuramente, se lanzó como entrenador de las juveniles del América. Pasó antes por Chapecoense, luego por Vasco y Bragantino. Volvió al equipo de Belo Horizonte en 2024 y, tras la partida del DT Lisca, lo nombraron como deté del team principal.

Así, sentido, relató todo lo que tuvo que atravesar antes de llegar a esta final. ¡Fue hasta conductor de la aplicación Uber! «En 2017, después de trabajar en Atibaia en 2016, estuve un año desempleado. Y recuerdo que fui a Uber. Y trabajé en Uber durante 6, 7 meses en 2017, y una noche, saliendo, a las 3 de la mañana, recogí a unos jóvenes en una discoteca de Campinas y tomé el Uno de mi madre. Derramaron muchas bebidas alcohólicas en el coche y había ese olor fuerte. Llego a casa, despierto a mis padres y empiezo a llorar y digo: ‘Esta no es mi vida’», recordó antes los medios.

El DT de América MG.

“Pasaron tres meses, un amigo me recomendó para el Chapecoense, estuve un año y después me despidieron. Después pasé por un proceso de selección en el América para ser asistente de la selección Sub 20. Ya había reprobado dos entrevistas y la tercera fue en el América. Dije que les diría todo lo que sentía. Dije que disfrutaría del América y que haría lo posible para que se concretara. Y hoy estoy aquí. El América me eligió y estoy muy agradecido”, culminó el entrenador, emocionado.

¿Podrá levantar el título ante el Mineiro en este estadual? La fe está intacta para Batista y compañía.

Advertisement
El Liverpool de Mac Allister recibe al golpeado City

Mirá también


El Liverpool de Mac Allister recibe al golpeado City

Con un golazo de Modric, el Real Madrid vence al Girona de Gazzaniga y alcanza al líder Barcelona

Mirá también


Con un golazo de Modric, el Real Madrid vence al Girona de Gazzaniga y alcanza al líder Barcelona

Cuatro nuevos clasificados al Mundial Sub 20 2025: ¿cuántas selecciones faltan?

Mirá también


Cuatro nuevos clasificados al Mundial Sub 20 2025: ¿cuántas selecciones faltan?

Brasil

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad