Connect with us

DEPORTE

Ibiza: robo millonario en la casa de Ronaldo donde paraba Verratti

Published

on


Marco Verratti, compañero de Messi en el PSG, gozaba tranquilamente de sus vacaciones veraniegas junto con su pareja, Jessica Aidi, cuando unos ladrones ingresaron a la casa ubicada en el municipio de Sant Josep, en la isla de Ibiza, propiedad de la leyenda y actual presidente del club español Valladolid, el Fenómeno Ronaldo Nazario.

La pareja se encontraba fuera de la vivienda, mientras que los delincuentes se llevaban relojes, joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor. La suma de todo lo sustraído, según trascendió, supera los tres millones de dólares.

Mirá también

Video: Messi le cumple los sueños a los fanáticos hasta en la pileta

Mirá también

Di María: ya lo dan en la Juve

El robo fue denunciado a la Policía el domingo y está siendo investigado por la Guardia Civil. No se encontraron signos de que se haya forzado la puerta para acceder al lujoso hogar que el crack del París le alquiló al Fenómeno y hasta ahora, ni el jugador italiano ni su esposa emitieron comentarios en sus redes sociales. 

Verrati tuvo problemas en sus vacaciones en Ibiza (@jessicaaidi).

Verrati tuvo problemas en sus vacaciones en Ibiza (@jessicaaidi).

Un antecedente reciente

El jugador español Dani Olmo también fue víctima de un caso de delincuencia la semana pasada, donde saliendo de la peluquería sufrió el robo de su reloj valuado en mas de 30 mil dólares, a diferencia de Verratti, al jugador del Leipzig lo interceptaron cuando caminaba por la calle y su hermano, que intentó impedir que le quitaran sus pertenencias, fue herido.



Source link

DEPORTE

Video: el increíble enojo de Mbappé en pleno partido

Published

on


El Paris Saint Germain goleó por segunda fecha consecutiva. Otra vez metió cinco, ya se apoderó del liderazgo en la Ligue 1 y todo es alegría y sonrisas en el comienzo del ciclo del entrenador Christophe Galtier. Sin embargo, Kylian Mbappé, la máxima estrella de un equipo de estrellas, mostró todo su malhumor durante el 5-2 sobre el Montpellier. ¿Qué le pasó al delantero? No se sabe si tuvo algún problema personal pero, dentro de sus gestos polémicos, hubo una acción en la que se enojó con su compañero Vitinha porque no le pasó la pelota en un contraataque y directamente no siguió la jugada.

Mirá:

Fue sobre el final del primer tiempo, cuando el PSG ganaba 2-0. Vitinha conducía la pelota y Mbappé, sobre la derecha, le hizo señas de que le pasara el balón. Pero el portugués fue direccionando el ataque hacia la izquierda y Kylian hizo un además con su mano, primero, y luego desistió de seguir el ataque. Dejó de correr, fastidiado, y no acompañó la acción para finalizarla. A lo Cristiano Ronaldo.

Antes, con el partido 0 a 0, hubo un penal para el PSG y Mbappé se hizo cargo de la ejecución pero lo falló. En la era Pochettino, el encargado de patearlos era Neymar. Pero con el nuevo contrato súper millonario, el delantero ahora tiene un mayor «cargo jerárquico» dentro del equipo. «Lo vi bien en la semana cuando practicamos penales y por eso decidí que él se hiciera cargo», avisó el DT Galtier, obediente, tras el partido.

Mirá también

Goleada y baile del PSG

Sobre el final de la primera etapa hubo otro penal a favor del Paris Saint Germain y Mbappé se lo dejó a Ney, que sí convirtió. Cuando ya en el complemento, Kylian convirtió el gol del 4-1 parcial, no lo festejó. Y se lo vio muy serio, algo molesto, cuando fue reemplazado a falta de cinco minutos para el cierre del partido.



Source link

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad