Connect with us

DEPORTE

Insólito: el dueño del Nottingham Forest ingresó a la cancha para discutir con el técnico

Published

on


El Nottingham Forest está viendo seriamente comprometidas sus posibilidades de acceder a la próxima UEFA Champions League, algo que parecía más que factible hasta principios de abril, cuando entraron en una muy mala racha: con el empate 2-2 de este domingo ante el Leicester, lleva un solo triunfo en sus últimos seis partidos y actualmente está en zona de Conference League.

Advertisement

Obtener un solo punto esta fecha, de local y ante un elenco ya descendido cuando a falta de 10 minutos estaban 2-1 arriba, no cayó del todo bien entre los hinchas. Tampoco al dueño de la institución, Evangelos Marinakis, que bajó desde las gradas para hablar en persona con el entrenador, Nuno Espírito Santo.

Facundo Buonanotte anotó el 2-2 definitivo. (FOTO: REUTERS).

Claro está, lo ocurrido quedó perfectamente grabado por las cámaras. Se pudo observar como el griego dialogaba con el portugués de forma más que airada y realizando gestos con las manos, algo que llamó la atención de muchos.

Qué dijo Nuno respecto a su charla con Marinakis

Advertisement

Frente a los medios, el deté comentó que «fue decepcionante para todos» haber dejado escapar el triunfo. Tras ello, manifestó que lo ocurrido con Marinakis fue «debido a la situación y la confusión sobre Taiwo Awoniyi«.

Nuno se refirió a lo ocurrido con el propietario del Nottingham Forest. (FOTO: REUTERS).Nuno se refirió a lo ocurrido con el propietario del Nottingham Forest. (FOTO: REUTERS).

Cabe señalar que el delantero entró desde el banco al minuto 80 y a los 86′ se golpeó duramente contra uno de los postes del arco rival. «Cuando un jugador está caído, te dan información sobre su situación. Nos informaron que estaba bien para seguir«, comentó. «Hicimos un cambio (diferente) y luego de eso jugamos con un hombre menos, así que eso frustra a todos, es obvio. Él intentó aguantar, pero el dolor fue demasiado para que pudiera contribuir eficazmente», añadió, en alusión a que el nigeriano terminó rengueando el partido.

Esto fue lo que desató el fastidio del helénico, a quien Nuno eligió defender: «Es la pasión del propietario la que nos impulsa como club. Su empeño por la excelencia es incansable. Su ambición de que nos convirtamos en un gran club resuena entre los 30.000 seguidores hoy en día. Muchos habrán querido acompañarlo en el campo para expresar sus sentimientos. Como club, nuestra gratitud hacia la familia Marinakis es profunda».

El comunicado de Marinakis tras lo ocurrido

Advertisement

En su cuenta oficial de Instagram, Marinakis publicó un mensaje tras concluir el choque. «Hoy es un día para celebrar, porque después de treinta años, el Nottingham Forest tiene garantizado volver a competir en el escenario europeo, una promesa que les hice a nuestros aficionados cuando logramos el ascenso», manifestó primeramente.

Evangelos Marinakis, propietario del Nottingham Forest. (FOTO: AP).Evangelos Marinakis, propietario del Nottingham Forest. (FOTO: AP).

«Con dos partidos más por jugar en la Premier League, debemos seguir creyendo y seguir soñando, hasta el último suspiro en el último partido. Estamos extremadamente orgullosos y cercanos a Nuno y al equipo, y debemos todos celebrar los logros históricos de esta temporad», añadió.

En el último apartado, hizo alusión a lo que paso con Nuno y la confusión con Taiwo: «Todos, cuerpo técnico, jugadores, aficionados e incluso yo mismo, estuvimos frustrados por la lesión de Taiwo y el error de juicio del personal médico sobre la capacidad de él para continuar en el juego. Esto es natural, es una demostración de la pasión que sentimos por nuestro Club. ¡Seamos todos agradecidos, apasionados y sigamos soñando!».

El Liverpool, con Mac Allister en el banco, dejó escapar los tres puntos y terminó igualando con el Arsenal

Mirá también


El Liverpool, con Mac Allister en el banco, dejó escapar los tres puntos y terminó igualando con el Arsenal

Advertisement
Con su octavo gol en Premier, Buonanotte complicó al Nottingham Forest

Mirá también


Con su octavo gol en Premier, Buonanotte complicó al Nottingham Forest

Dibu Martínez habló sobre las críticas negativas, sus autoexigencias y analizó su temporada con el Aston Villa

Mirá también


Dibu Martínez habló sobre las críticas negativas, sus autoexigencias y analizó su temporada con el Aston Villa

Nottingham Forest,Inglaterra

Advertisement

DEPORTE

Otra vez sopa: Refuerzo estrella de Boca Juniors sufrió su quinta lesión en seis meses y se pierde la Copa Argentina

Published

on





Boca se enfrentará a Atlético Tucumán por Copa Argentina. Foto: EFE

Boca Juniors se enfrentará este miércoles a Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina y ya se confirmó la primera baja.

Boca Juniors

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Enojo, amenaza de denuncia y disculpas, ¿qué pasó con Almirón en Chile?

Published

on


En los últimos días, el argentino Jorge Almirón (54) estuvo en el ojo de la tormenta en el fútbol chileno: tras la derrota en el clásico con la U de Chile, estalló contra el arbitraje con palabras duras y se desató el problema. Después de momentos de tensión, con amenazas de denuncias incluidas, el DT salió a ofrecer sus disculpas.

Advertisement

Almirón: «Lamento mucho mis dichos»

El pasado 12 de julio la U recibió al Cacique en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos y se quedó con el Superclásico trasandino por 2 a 1 en un partido que tuvo ¡todos sus goles de penal! En un partido con tanta incidencia arbitral, era de esperar que aparecieran enojos; y vaya si los hubo de parte de lo colocolinos.

«El robo de los penales no se evalúa, se evalúa la derrota», comentó el argentino post partido, que aseguró que el juez Piero Maza había inventado las dos infracciones y que «es muy difícil competir así». Para peor, Almirón había sido expulsado después de los 90′ por «conducta inadecuada» -según el informe- mientras él asegura que solamente le dijo a Maza que eran «dos goles inexistentes».

Advertisement

Por esto, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) consideró elevar una denuncia contra el entrenador ante el Tribunal de Disciplina, según informó el medio chileno La Tercera. «Lo dijo sabiendo las consecuencias», le dijeron al noticiario trasandino desde la organización rectora del fútbol de Chile; a su vez, la Comisión de Árbitros dijo que iban a analizar una toma de acciones.

El DT estuvo cerca de ganarse serios problemas en Chile.(encancha.cl).

Sin embargo, parece que el reciente accionar del deté bajó un poco la espuma y enfrió el clima combativo que había tomado la situación desde las autoridades. Las redes del club de Santiago publicaron un video de Almirón en el que se disculpó: «Lamento mucho mis dichos en la última conferencia de prensa».

«Yo creo que fueron malinterpretadas y si a alguien ofendí con estos dichos, quiero pedirles las disculpas pertinentes. (Estoy) lejos de pensar en la integridad de los cuerpos arbitrales, así que quería pedir disculpas en este caso», continuó el ex DT de Boca, que se disculpó para evitar mayores conflictos.

Advertisement

Al margen de esta polémica en concreto, el presente de Almirón no es el mejor: el Cacique no hizo la mejor campaña en la primera mitad del año y marcha en la séptima posición del torneo chileno, lejos de sus expectativas de defender el título. A eso se suma el flojo papel que hizo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en donde quedó último, por detrás de Atlético Bucaramanga.

El equipo de Almirón no atraviesa su mejor presente. (EFE).El equipo de Almirón no atraviesa su mejor presente. (EFE).

Video: así se disculpó Almirón

Jorge Almirón –  

Advertisement

Las disculpas de Almirón tras el enojo con el arbitraje

El DT argentino del Colo Colo habló luego de la polémica por sus dichos tras la controversial derrota con la U de Chile. (@ChrisBrandtR).

Jugó con Maradona y Riquelme en Boca, fue asistente de Gareca, lo detuvieron y ahora dirigirá en un éxotico destino

Mirá también


Jugó con Maradona y Riquelme en Boca, fue asistente de Gareca, lo detuvieron y ahora dirigirá en un éxotico destino

No habrá hinchas visitantes en Capital Federal

Mirá también


No habrá hinchas visitantes en Capital Federal

Advertisement
Mariano Troilo, filoso tras el partido con Racing: “No creo que hablen del arbitraje ahora”

Mirá también


Mariano Troilo, filoso tras el partido con Racing: “No creo que hablen del arbitraje ahora”

Jorge Almirón,colo colo,Universidad de Chile,Fútbol chileno

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

La Selección Argentina derrotó 1-0 a Perú y avanzó a las semifinales de la Copa América Femenina

Published

on





La Albiceleste clasificó a las semis. Foto: EFE

Con un gol de Yamila Domínguez, la Selección Argentina derrotó 1-0 a Perú y clasificó a las semifinal de la Copa América.

Selección Argentina

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias