Connect with us

DEPORTE

Inter de Lautaro cayó 2-1 ante Sassuolo y perdió el invicto en la Serie A

Published

on


ún sostiene el liderato del Inter, pero ya sin pleno, ya sin la determinación de las primeras jornadas, ya sin la condición imponente de invencible en este inicio de la Serie A, doblegado por el Sassuolo y un golazo de Berardi, que marcó la diferencia con un zurdazo para culminar la remontada y el desconsuelo ‘neroazzurro’ (1-2).

Al Inter lo ha alcanzado el Milan, con los mismos puntos, pero peor diferencia de goles. Sus cinco victorias consecutivas, su firmeza de este comienzo del torneo, acabó de repente en su estadio, por el empeño, el fútbol y la convicción del Sassuolo, que jamás desistió, que dispuso de más ocasiones que el líder de la tabla y que, finalmente, obtuvo la recompensa.

Primero golpeó el Inter: al borde del descanso, Denzel Dumfries esperó, esperó y esperó, durante cinco segundos, con el balón controlado, de frente a Viti, defensa del Sassuolo, hasta que desbordó primero, se abrió hueco y lanzó el zurdazo que adelantó a su equipo, aliviado hasta entonces por las intervenciones de Yann Sommer.

Las dos paradas del portero internacional suizo a Berardi y Bajrami, ya superada la media hora, con sendos disparos (a uno voló para repeler el balón por encima del larguero y a otro se lanzó al suelo para frustrar el intento lejano), habían sostenido hasta entonces el 0-0, hasta la aparición decisiva de Dumfries con el 1-0 que apenas duró en el marcador.

Porque Sommer, el mejor del primer tiempo, falló en el segundo. Ya había avisado Erlic, con un cabezazo desviado, solo ante el gol. El centro había sido de Berardi, que puso en jaque varias veces a la defensa del Inter de Milán, que en el minuto 54 recibió su segundo gol de toda la temporada en la Serie A, marcado por Bajrami, con un tiro al primer palo que no atajó el guardameta suizo, señalado por tal acción, por el 1-1 que abrió de nuevo el duelo.

Aún fue peor para el Inter, irreconocible, expuesto al daño inminente y a un golazo de Berardi, que agarró la pelota en la esquina del área y soltó un zurdazo fantástico al otro poste, lejos del alcance de Sommer. Un zapatazo incontestable poco después de la hora del encuentro. A nadie le extrañó. Tal y como iba el encuentro, era predecible incluso el 1-2.

Después surgió Consigli, para negar el empate a Frattesi, dentro ya de la ofensiva que propuso el Inter, con Alexis Sánchez ya en el terreno de juego, en el lugar de Marcus Thuram. Fue uno de los cuatro cambios de una vez que hizo Simone Inzaghi para agitar a su equipo, consciente de que, dentro de ese guión, la derrota era una cuestión inevitable.

El equipo milanés apretó en el tramo final; Dumfries visibilizó el 2-2 en un cabezazo, hasta que Pedersen se cruzó milagroso; Lauriente dispuso del 1-3 y Lautaro Martínez protagonizó la última ocasión. No fue suficiente. Berardi ya había marcado la diferencia antes. El Manchester City es el único pleno ya en las cinco grandes ligas europeas. El del Inter ya es pasado con su primera derrota de la temporada.

– Ficha técnica:

1 – Inter de Milán: Sommer; Dumfries, Darmian, Acerbi, Bastoni (De Vrij, m. 68), Dimarco (Carlos Augusto, m. 68); Barella, Calhanoglu (Klaasen, m. 85), Mkhitaryan (Frattesi, m. 68); Lautaro Martínez y Marcus Thuram (Alexis Sánchez, m. 68).

2 – Sassuolo: Consigli; Toljan, Erlic (Ferrari, m. 81), Viti (Tressoldi, m. 61), Viña (Pedersen, m. 46); Matheus Henrique, Boloca; Berardi, Bajrami (Castillejo, m. 61), Lauriente; Pinamonti (Defrel, m. 79).

Goles: 1-0, m. 46+: Dumfries. 1-1, m. 54: Bajrami. 1-2, m. 63: Berardi.

Árbitro: Luca Massimi. Amonestó al visitante Matheus Henrique (m. 74).

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de la Serie A italiana, disputado en el estadio Giuseppe Meazza ante unos 70.000 espectadores.



Source link

Advertisement

DEPORTE

¿Sebastián Sosa vuelve a jugar en un equipo uruguayo?

Published

on


Tras haber quedado desvinculado de Vélez, hace casi dos meses, Sebastián Sosa está sin club. Su situación judicial es diferente a la de Abiel Osorio, José Florentín y Brian Cufré (en prisión domiciliaria, también ya sin vínculo con el Fortín). El arquero pagó en su momento una fianza para quedar en libertad condicional. Quedó acusado como partícipe secundario en la causa iniciada por una joven que afirmó haber sido abusada sexualmente el pasado 3 de marzo en Tucumán. A la espera del juicio, aún sin fecha definida, Sosa recibió una oferta de trabajo de Uruguay. ¿Vuelve al fútbol?

Edgardo Lasalvia, representante de futbolistas y asesor deportivo de Miramar Misiones (ex equipo de Ricardo Caruso Lombardi), aseguró que le realizaron un ofrecimiento a Sosa, de 37 años. Vale recordar, el golero debe presentarse cada 15 días en Tucumán ante la Justicia y tiene prohibido salir del país. ¿Entonces? ¿Podrá ser autorizado para ir a trabajar al país vecino?

«Le abrimos las puertas del club y con el correr de los días esto se fue haciendo más fuerte. El club le hizo llegar una propuesta de trabajo para que el día 15, cuando tenga la citación judicial, le den el ok y se pueda venir a Miramar. Es un amigo de hace 20 años, tanto mío como del Nico Rotundo, que es el director deportivo. Cuando tuvo esta situación judicial en Argentina nos pusimos a la orden porque sabemos quién es Sebastián, su mujer y sus hijas. Estamos convencidos de que el fallo va a quedar nulo porque no tuvo nada que ver», expresó Lasalvia en diálogo con Minuto Uno de Carve Deportiva.

Sosa, ex arquero de Vélez (AFP).

Qué había dicho Sosa al recibir la libertad condicional

«Lo único que tengo para decir es que confío plenamente en la Justicia de Tucumán. Soy inocente y lo único que quiero es que se sepa la verdad de todo esto. No quiero entrar en detalles y cosas porque los abogados pueden hablar mejor. No tengo nada para decirle a ella (a la denunciante). Repudio todo acto de violencia, lo dije desde el primer día. Desde el primer momento me puse en esa postura y es lo que sostengo hasta el día de hoy. Estoy conforme con la tarea de mi defensa. Lo viví como cualquier persona privada de su libertad. Gracias a Dios puedo ir a casa», fue lo que expresó Sosa en su momento.

Sebastián Sosa, uno de los acusados por el caso de abuso sexual en Vélez. (Foto: Prensa Vélez)Sebastián Sosa, uno de los acusados por el caso de abuso sexual en Vélez. (Foto: Prensa Vélez)

Cómo está Miramar Misiones

Terminó último en el pasado Apertura, con 11 puntos en 15 partidos. En el torneo Intermedio ganó su primer partido en la zona B.



Sebastián Sosa

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad