Connect with us

DEPORTE

La curiosa predicción de Luis Enrique previo al sorteo del Mundial de Clubes: «Botafogo toca seguro»

Published

on


Tras el sorteo del Mundial de Clubes 2025 ya quedaron definidos los grupos de los 32 equipos que buscarán alcanzar la gloria en este nuevo formato de competición. Previo al evento, Luis Enrique, técnico del Paris Saint-Germain, participó de una conferencia de prensa donde protagonizó un divertido diálogo en el que predijo que Botafogo formaría parte de su grupo en el certamen. ¡Y así fue!

Una periodista le preguntó al entrenador sobre sus expectativas respecto a los enfrentamientos con clubes sudamericanos en la competencia. A esto, el español respondió «que va a ser una competición muy atractiva para todos los clubes que estamos involucrados. La posibilidad de vivir un Mundial, pero en este caso de clubes, va a ser apasionante».

Seguido a eso, el entrenador le consultó a la periodista cuál era el club brasileño en mejor forma dentro del certamen. «Ahora dime, para ti, ¿cuál es el mejor equipo brasileño en la competición?», dijo el español. Ante la pregunta, la mujer respondió: «Botafogo».

«Entonces Botafogo nos toca seguro. No te preocupes, el PSG se va a enfrentar a Botafogo, lo puedo garantizar», respondió el entrenador del PSG. Y así fue: finalmente, el equipo de Río de Janeiro, reciente campeón de la Libertadores con Alexander Barboza y Thiago Almada, quedó en el Grupo B, junto a los parisinos, el Atlético de Madrid y el Seattle Sounders de Estados Unidos.

Video: la predicción de Luis Enrique

Advertisement

Luis Enrique 

¿Luis Enrique tiene la bola de cristal?

La curiosa predicción del DT de PSG: «Botafogo toca seguro» (@tntsportsbr).

Almada, clave para el Fogao en la temporada. EFE/ Antonio Lacerda
Análisis Olé: grupo por grupo, así están los clasificados al Mundial de Clubes 2025

Mirá también


Análisis Olé: grupo por grupo, así están los clasificados al Mundial de Clubes 2025

Los rivales de los jugadores y técnicos argentinos en el Mundial de Clubes

Mirá también


Los rivales de los jugadores y técnicos argentinos en el Mundial de Clubes

El picante posteo del Bayern Munich para Boca tras el sorteo del Mundial de Clubes: "Todos los enemigos..."

Mirá también


El picante posteo del Bayern Munich para Boca tras el sorteo del Mundial de Clubes: «Todos los enemigos…»

Luis Enrique,Mundial de Clubes,botafogo,Paris Saint Germain

Advertisement

DEPORTE

Doblete de Cristiano en la victoria del Al Nassr

Published

on


Un doblete de Cristiano Ronaldo llevó a la victoria al Al Nassr en el campo del Al Khaleej, en la decimosexta jornada de la Liga de Arabia Saudí, que elevan a cien el número de dianas del portugués desde que llegó al club de Riad procedente del Manchester United.

DOBLETE,CRISTIANO,RONALDO,VICTORIA,AL,NASSR

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad