Connect with us

DEPORTE

La formación de Boca Juniors ante Banfield por la fecha 6 del Torneo Apertura

Published

on





Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Fernando Gago metería mano en el equipo, pensando en lo que será su debut ante Alianza Lima en la Copa Libertadores.

liga profesional de fútbol,boca juniors,banfield,torneo apertura betano 2025

Advertisement

DEPORTE

El Cerro Porteño de Diego Martínez le ganó la ida a Melgar en la fase 3 de la Libertadores

Published

on


Cerro Porteño venció por 1-0 a Melgar este miércoles en Perú, en la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores. Otra victoria del equipo de Diego Martínez, quien venía de ser muy cuestionado por su rendimiento en el torneo local pero que tiene a su equipo firme a nivel internacional.

Advertisement

El Ciclón de Barrio Obrero, que contó con el argentino Jonathan Torres y con los argentinos-paraguayos Matías Damián Pérez, Guillermo Benítez, Federico Carrizo y Juan Iturbe, se impuso gracias a un gol de penal del ex San Lorenzo, Robert Piris, quien abrió el marcador a los 34′.

Minutos antes, a los 22′, Cecilio Domínguez, ex Independiente, había tenido la primera chance de abrir el marcador para Cerro también de penal, pero lo erró.

Con este 1-0 a su favor, Cerro Porteño definirá la serie el próximo miércoles 12 de marzo desde las 19:00 en la Nueva Olla de Asunción. El ganador de este cruce, vale recordar, irá a la fase de grupos de la Libertadores, mientras que el perdedor jugará la Sudamericana.

Advertisement

Las críticas a Diego Martínez

Diego Martínez dirigiendo a Cerro Porteño (Foto: Andrés Catalán/Última Hora)

Si bien Cerro viene de eliminar por un global de 7-1 (4-0 en la ida y 3-1 en la vuelta) a Monagas en la fase 2, no atraviesa un buen presente en el torneo paraguayo. De hecho, tanto los jugadores como Martínez fueron duramente criticados por los hinchas en la Nueva Olla tras su derrota por 1-0 ante Guaraní el domingo pasado, en la séptima fecha del certamen.

Es que, en estas siete fechas de torneo, Cerro logró dos victorias, dos empates y tres caídas. Una de las derrotas fue ni más ni menos que ante su clásico, Olimpia, con el que cayó 2-1 en la sexta fecha, el domingo 23 de febrero.

Advertisement

Sin embargo, la continuidad de Martínez al mando de Cerro no está en duda en estos momentos según aclaró Miguel Carrizosa, vicepresidente del club, antes del viaje a Perú para este duelo ante Melgar.

“Está haciendo un buen trabajo, el plantel también tiene nuestra confianza absoluta. El proyecto de Diego Martínez va un poco más allá, pero ayudaría muchísimo un buen resultado ante Melgar. Estamos convencidos que los resultados van a estar llegando. Ellos (los jugadores) más que nunca sienten que están en deuda con la afición y yo le comprendo a la afición», dijo Carrizosa.

“Todo el día estamos conversando con el cuerpo técnico y los jugadores, el ambiente es de querer remontar y demostrar en resultado el juego que están haciendo dentro de la cancha. No nos vamos a rendir, vamos a luchar, partido a partido será la lucha”, expresó.

Advertisement
Copa Libertadores: así se definen los últimos cuatro clasificados a la fase de grupos

Mirá también


Copa Libertadores: así se definen los últimos cuatro clasificados a la fase de grupos

Copa Sudamericana: empezó con 16 partidos a eliminación directa

Mirá también


Copa Sudamericana: empezó con 16 partidos a eliminación directa

Los videos de River vs. Talleres por la Supercopa Internacional

Mirá también


Los videos de River vs. Talleres por la Supercopa Internacional

Advertisement

Cerro Porteño,Copa Libertadores

Continue Reading

DEPORTE

Los árbitros para la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga Profesional

Published

on





Nicolás Ramírez dirigirá a Gimnasia vs. Deportivo Riestra. Foto: Twitter @caplatense

Desde este viernes 7 de marzo, se jugará la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Conocé a los árbitros designados para esta jornada.

Torneo Apertura

Continue Reading

DEPORTE

Talleres campeón de la Supercopa Internacional: así quedó la tabla de títulos del fútbol argentino

Published

on


Talleres se quedó con la Supercopa Internacional en Asunción al vencer a River por penales tras igualar 0-0 en 120 minutos de juego. De esta manera, el conjunto del Cacique Medina sumó su segunda estrella de peso en su historia. La primera había sido la Conmebol de 1999. Y ahora se suma la ganada en Paraguay. ¡Salud, T!

Advertisement

La tabla completa de títulos en el fútbol argentino

Si se contabilizan todos los títulos, tanto nacionales como internacionales, Boca lidera la estadística con 74 estrellas (52 locales y 22 internacionales). Segundo se ubica River, con 72 (54+18), y más atrás están Independiente con 45 (25+20), Racing con 41 (33+8) y San Lorenzo con 22 (17+5).

Todos los campeones del futbol argentino

Advertisement
Títulos totales.
  • Boca: 74 títulos (52 locales y 22 internacionales)
  • River: 72 títulos (54 locales y 18 internacionales)
  • Independiente: 45 títulos (25 locales y 20 internacionales)
  • Racing: 41 títulos (33 locales y 8 internacionales)
  • San Lorenzo: 22 títulos (17 locales y 5 internacionales)
  • Estudiantes: 17 títulos (11 locales y 6 internacionales)
  • Vélez: 17 títulos (12 locales y 5 internacionales)
  • Huracan: 13 títulos (13 locales)
  • Rosario Central: 12 títulos (11 locales y 1 internacional)
  • Newell’s: 9 títulos (9 locales y 0 internacionales)
  • Lanús: 7 títulos (5 locales y 2 internacionales)
  • Argentinos Juniors: 5 títulos (3 locales y 2 internacionales)
  • Arsenal: 5 títulos (3 locales y 2 internacional)
  • Quilmes: 3 títulos (3 locales)
  • Defensa y Justicia: 2 títulos (2 internacionales)
  • Gimnasia: 2 títulos (2 locales)
  • Banfield: 2 títulos (2 locales)
  • Sportivo Barracas: 2 títulos (2 locales)
  • Ferro: 2 títulos (2 locales)
  • Talleres: 2 títulos (1 local, 1 Internacional)
  • Central Córdoba: 1 título (local)
  • Chacarita: 1 título (local)
  • Dock Sud:1 título (local)
  • Patronato: 1 título (local)
  • Colón: 1 título (local)
  • Tigre: 1 título (local)
  • Atlanta: 1 título (local)
  • San Martín de Tucumán: 1 título (local)
  • Nueva Chicago: 1 título (local)
  • Estudiantes de Buenos Aires: 1 título (local)
  • Central Córdoba: 1 título (local)
  • Tiro Federal: 1 título (local)
  • Atlético Tucumán: 1 título (local)

Talleres de Córdoba,Supercopa Internacional

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad