Connect with us

DEPORTE

La foto de Dibu Martínez en Barcelona que encendió los rumores sobre su futuro

Published

on


Con la temporada ya finalizada para el Aston Villa, hoy el futuro de Emiliano Martínez es una incógnita. La caída frente al Manchester United, que dejó al conjunto villano fuera de la próxima Champions League, y en la que Dibu sufrió la primera expulsión de su carrera, podría haber sido el último partido del arquero campeón del mundo con esa camiseta. Y, en medio de los rumores sobre su futuro, una foto de Martínez en Barcelona encendió aún más las especulaciones.

Advertisement

Si bien el arquero aún no se expresó al respecto y tiene contrato hasta junio del 2029, hoy su continuidad en el Aston Villa no está asegurada. Y, en ese contexto, muchos de los clubes más importantes de Europa posaron sus ojos en quien fue elegido mejor arquero del mundo en 2023 y 2024 por France Football. Entre ellos, el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Manchester United.

Y, con el Culé como uno de los principales interesados, su llegada a la Ciudad Condal generó aún más suspicacias. Este lunes, el portal Jijantes difundió una imagen de Dibu junto a su pareja, Mandinha, y sus hijos Santino y Ava, en el aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona.

Además, el mismo portal aseguró que el arquero tiene pensado disfrutar de unos días libres en esa ciudad, antes de sumarse a la Selección Argentina, de cara a los partidos ante Colombia y Chile por Eliminatorias. Aunque claro, los medios españoles no pasaron por alto que, casualmente, Jorge Mendes, agente de Dibu, se encuentra presente también en Barcelona, actualmente negociando la renovación de contrato de la estrella Culé, Lamine Yamal.

La expulsión de Dibu Martínez ante el Manchester United

Advertisement

Damián Emiliano Martínez –  

La expulsión del Dibu Martínez

Falló el defensor y al argentino no le quedó otra que cortar la jugada (ESPN).



Damián Emiliano Martínez,Aston Villa,Barcelona

DEPORTE

Las penurias del descubridor de Ronaldo: arruinado, discapacitado y en busca de ayuda

Published

on


Ronaldo Nazario será recordado para muchos como uno de los mejores futbolistas de la historia de este deporte. Pero todo tiene un inicio. En 1985, y con nueve años, ‘O Fenómeno’ fue descubierto por un joven ‘scout’ de menos de 20 años, Fernando do Santos Carvalho, apodado como Fernando el ‘Gordo’, que le ofreció jugar varios partidos amistosos organizados por él en Bento Ribeiro antes de que pudiera debutar en competición oficial de fútbol sala con 12 años.

Advertisement

Fernando Carvalho,ronaldo,nazario,r9,Valqueire

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Paul Gascoigne, ingresado tras sufrir un colapso

Published

on


Existe preocupación en Inglaterra por el estado de salud de Paul Gascoigne. El exfutbolista británico fue hallado inconsciente en su casa por un amigo, que le trasladó de urgencias al hospital, donde se encuentra ingresado después de abandonar la unidad de cuidados intensivos.

Advertisement

gascoigne

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Defensa y Justicia vs. Aldosivi: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on





Defensa y Justicia vs. Aldosivi. Foto: Twitter @clubaldosivi

Este lunes 21 de julio, Defensa y Justicia recibirá a Aldosivi por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

Defensa y Justicia,Aldosivi,Torneo Clausura

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias