Connect with us

DEPORTE

Lanús vs. Academia Puerto Cabello: hora y cómo ver en vivo

Published

on


Este martes 27 de mayo, Lanús recibirá a Academia Puerto Cabello en el el Sur a partir de las 19.00, en un partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, con Mauricio Pellegrino y Vasco Teixeira como entrenadores. En Olé, te contamos todos los detalles de este partido: horario, transmisión y más.

Advertisement

Así llega Lanús al partido vs. Academia Puerto Cabello

Lanús, líder del Grupo G con Mauricio Pellegrino al mando, llega en un buen momento tras vencer 2-0 a Vélez en Copa Argentina. Con 7 goles a favor y solo 2 en contra en la Sudamericana, ya está clasificado a los octavos de final y buscará cerrar la fase de grupos de la mejor manera.

El festejo de Lanús tras el gol de Carrera a Vélez por la Copa Argentina.

Últimos partidos de Lanús

Advertisement
  • Lanús 2 – 0 Vélez | 21 de mayo de 2025 | Copa Argentina
  • Lanús 1 – 0 Vasco da Gama | 13 de mayo de 2025 | Sudamericana
  • Boca Juniors 0 (4) – (2) 0 Lanús | 10 de mayo de 2025 | 8vos, Torneo Apertura
  • Melgar 0 – 1 Lanús | 6 de mayo de 2025 | Sudamericana
  • Atlético Tucumán 1 – 0 Lanús | 3 de mayo de 2025 | Torneo Apertura

Copa Argentina 

Lanús derrotó 2 a 0 a Vélez

Así llega Academia Puerto Cabello al partido vs. Lanús

Academia Puerto Cabello, dirigido por Vasco Teixeira, ya está eliminado de la Copa Sudamericana. Pese a tener cuatro puntos y a estar a tres de la zona de clasificación a los playoffs, sabe que cualquier resultado Melgar /7pts) vs. Vasco (5) lo dejará afuera del certamen internacional.

Advertisement

Últimos partidos de Academia Puerto Cabello

  • Academia 1 – 1 Metropolitanos, 23 de mayo de 2025 | Primera División Primera División de Venezuela
  • Metropolitanos 1 – 1 Academia PC | 17 de mayo de 2025 | Primera División de Venezuela
  • Academia PC 0 – 1 Melgar | 13 de mayo de 2025 | Sudamericana
  • Carabobo 0 – 0 Academia PC | 10 de mayo de 2025 | Primera División de Venezuela
  • Academia PC 4 – 1 Vasco da Gama | 7 de mayo de 2025 | Sudamericana
El primer partido fue 2-2. El primer partido fue 2-2.

¿A qué hora juegan Lanús vs. Academia Puerto Cabello?

El partido se disputará el martes 27 de mayo de 2025 a las 19:00 en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, Lanús, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

¿Por dónde ver en vivo Lanús vs. Academia Puerto Cabello?

Advertisement

El partido será transmitido por la señal de DSports (Canal 610/1610). También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

¿Quién es el árbitro de Lanús vs. Academia Puerto Cabello?

  • Árbitro: Ivo Méndez Chávez
  • Árbitro asistente 1: Carlos Quintanilla
  • Árbitro asistente 2: Rubén Quispe
  • Cuarto árbitro: Christian Aleman
  • VAR: Jorge Justiniano
  • Asistente VAR: Alejandra Iriondo
Qué se juega cada equipo argentino en esta semana de Libertadores y Sudamericana

Mirá también


Qué se juega cada equipo argentino en esta semana de Libertadores y Sudamericana

Advertisement
Cuándo arranca y cómo se jugará el Torneo Clausura 2025

Mirá también


Cuándo arranca y cómo se jugará el Torneo Clausura 2025

Mercado de pases de invierno: primeras bajas y los refuerzos que se vienen

Mirá también


Mercado de pases de invierno: primeras bajas y los refuerzos que se vienen

Copa Sudamericana,Lanús,fichadepartido

Advertisement

DEPORTE

De Doha a Seattle: el origen de la pelea entre Acuña y Dumfries en el Mundial de Clubes

Published

on


Tras la derrota de River 2-0 ante el Inter por el Mundial de Clubes, Marcos Acuña y Denzel Dumfries revivieron una mecha que parecía apagada. Los laterales venían cruzando palabras durante el partido. Pero, cuando el árbitro marcó el final, el Huevo fue a buscar corriendo al holandés, con el cual ya había tenido antecedentes en el Mundial de Qatar 2022.

Advertisement
Acuña y Dumfries en el Lusail. (Foto: EFE)

El origen de la pelea entre Acuña y Dumfries

Esta enemistad tiene su origen en el Estadio Lusail de Doha. Argentina y Holanda se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa del Mundo, un partido de alta tensión que también terminó en un gran tumulto. Aquel duelo se calentó desde la previa con dichos del entrenador y jugadores rivales que cayeron mal en la Selección. Sin embargo, estas palabras tendrían su réplica en la cancha.

Ya en el partido, las tarjetas amarillas volaron para todas partes. El encuentro se llenó de patadas, encontronazos, pelotazos e insultos. Pero todo se desató en la tanda de penales, cuando Dumfries se dedicó a provocar a los argentinos antes de que patearan. La Albiceleste pasó de ronda y, en ese contexto, Acuña encaró al holandés.

Advertisement

En medio de los festejos de la Scaloneta, el lateral del Inter fue a recriminarle los gestos a los argentinos. En ese momento apareció el Huevo, quien fue a buscarlo y tuvo que ser contenido por sus compañeros.

Los festejos de Argentina frente a Holanda. (Foto: AP)Los festejos de Argentina frente a Holanda. (Foto: AP)

La pelea entre Acuña y Dumfries en el River-Inter

Acuña y Dumfries tuvieron su primer reencuentro de la tarde de Seattle después del 1-0 del Inter. En aquel momento, los bancos de suplentes de ambos equipos tuvieron un cruce, al que se sumó el Huevo. El ex Sevilla se insultó con uno de los miembros del cuerpo técnico del cuadro italiano, hasta que apareció el holandés.

A partir de ahí, la enemistad que se forjó en el Lusail de Doha revivió. Apenas terminó el partido, Acuña fue a buscar a Dumfries, quien corrió hacia los vestuarios. Tanto Cristian Chivu, técnico del Inter, y sus propios compañeros, se encargaron de detener al argentino. Jugadores Neroazzurros y Millonarios calmaron al Huevo mientras el holandés ingresaba por el túnel.

Advertisement
Acuña fue a buscar a Dumfries. (Foto :REUTER)Acuña fue a buscar a Dumfries. (Foto :REUTER)

De esta manera, River se despidió del Mundial de Clubes. A pesar del accidentado final, el Huevo jugó un partido a la altura del estatus de campeón del mundo. Lo que le valió el reconocimiento y la sensación de que, independientemente del impacto anímico que tendrá la eliminación, con su performance estuvo a la altura.

Los dichos de Gallardo y Lautaro sobre el final del partido

Marcelo Gallardo se pronunció sobre el caliente final del encuentro: «Lo del final no es la imagen que queremos dar. Fue una gresca entre dos jugadores con las pulsaciones muy altas. No es nuestro estilo. Eso genera que todo el mundo se meta, haya barullo y demás. Por suerte se calmó muy rápido y no pasó a mayores».

Lautaro Martínez también opinó al respecto: «Hablé con Marcos. Es una gran persona y queda ahí. Lo conozco desde hace años. Cuando llegué a Racing ya estaba ahí. Son situaciones que se dan en el fragor del partido. Sucedió, se generó un enojo momentáneo, pero todo queda dentro del campo de juego».

Advertisement
Huevo Acuña: un nivel esperanzador para River y reacciones para corregir

Mirá también


Huevo Acuña: un nivel esperanzador para River y reacciones para corregir

El mercado de River: Maxi Salas, último intento por Vega y qué otros puestos busca reforzar Gallardo

Mirá también


El mercado de River: Maxi Salas, último intento por Vega y qué otros puestos busca reforzar Gallardo

¿Cuánta plata ganó River en el Mundial de Clubes?

Mirá también


¿Cuánta plata ganó River en el Mundial de Clubes?

Advertisement

Marcos Acuña,Denzel Dumfries,River Plate,Mundial de Clubes

Continue Reading

DEPORTE

Racing avanza por Alejo Véliz y le hizo una oferta a Tottenham: hay optimismo de tenerlo como refuerzo para la Copa Libertadores

Published

on





Alejo Véliz podría llegar a Racing. Foto: Twitter @Spurs_ES

Frustrada la chance de que llegue a Rosario Central, Racing avanzó negociaciones con Tottenham para llevarse a Alejo Véliz.

Racing

Continue Reading

DEPORTE

Ancelotti: entre los elogios a Scaloni, el pedido a Neymar para el Mundial 2026 y ¿un futuro en la Libertadores?

Published

on


26/06/2025 15:37hs.

A Carlo Ancelotti se lo ve muito feliz en Brasil. Ya dirigió sus dos primeros partidos con la selección, con un empate sin goles ante Ecuador y un triunfo por 1-0 frente a Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas. Y no oculta su disfrute por esta experiencia. «Lo hago con mucha ilusión y ojalá pueda salir todo bien», reflexiona, mientras empieza a planificar de a poco el Mundial 2026, el gran objetivo por el que lo llamaron. De hecho, contó que ya habló con Neymar de cara a la Copa del Mundo y elogió a Lionel Scaloni, vigente campeón del certamen con la Selección Argentina.

Advertisement

«He hablado con él (Neymar). Es un jugador muy importante para nuestra selección. Para el Mundial tiene que prepararse bien, tiene tiempo para hacerlo», dijo Carletto, en una entrevista con el canal oficial de la Conmebol. Y advirtió que ya le hizo saber al crack del Santos que lo proyecta como una de las claves de su Brasil: «He hablado con él de esto. Que se prepare bien porque tenemos la idea que tiene que ser un jugador muy importante para la selección».

En esa línea mundialista, le consultaron por su opinión sobre Scaloni, quien llevó a la gloria a la Argentina en Qatar 2022 y que reconoció ser un admirador de Ancelotti justamente. Y el técnico italiano no tuvo más que elogios para su par argentino: «Scaloni, ¿qué puedo decir? Ha ganado el Mundial. El trabajo lo ha hecho fantásticamente y lo sigue haciendo fantásticamente».

«Creo que para el último Mundial de Argentina ha mostrado cómo, aparte de la calidad, es muy importante la conexión entre los futbolistas. Y yo creo que ha sido capaz de crear una fantástica conexión entre ellos, de jugar como equipo y ha sido capaz de ganar el Mundial», agregó sobre el nacido en Pujato, quien ya ostenta, además del Mundial, dos Copas América y una Finalissima con la Selección.

Advertisement

Contento con el fútbol sudamericano, al que calificó como uno de «más calidad» que el europeo, se atrevió, incluso, a pensar en un futuro como DT de algún equipo en la Libertadores. «Esta nunca la he ganado», fue lo primero que dijo cuando le entregaron una réplica en miniatura de la Copa, con ese gen competitivo que lo llevó a tener 31 títulos en su vitrina como DT. «¿Quién sabe en el futuro? Ahora hay otra Copa que queremos ganar», deslizó.

Lionel Scaloni 

Advertisement

Ancelotti llenó de elogios a Scaloni

En una entrevista con la Conmebol, el DT de Brasil destacó el trabajo hecho por el entrenador argentino en la Selección. (Créditos: Conmebol)

Ancelotti ante Paraguay. (Foto: EFE)

Quién es para Ancelotti el mejor jugador de la historia y su comparación entre el fútbol sudamericano y el europeo

Si bien Ancelotti supo decir que Cristiano Ronaldo era el mejor jugador de la historia, ahora, con el buzo de Brasil, dijo que Pelé merece ese lugar, aunque reconoce que no puede «decirlo» porque «Pelé es de otra generación».

Advertisement

«Creo que lo que ha hecho Pelé en su carrera, aparte los Mundiales que ha ganado, ha sido algo especial. Todos los otros han sido jugadores espectaculares, empezando por Ronaldo (Nazario) a quien he tenido la suerte de entrenar (en el Milan), por (Lionel) Messi que he visto, por todos los otros. Pero es difícil decir. Por lo que ha hecho en su carrera, creo que Pelé merece la primera plaza», indicó.

Y marcó el peso que tiene portar la #10 en Brasil, que fue utilizada por Vinicius en la última doble fecha de Eliminatorias: «La #10 en Brasil es una camiseta muy importante, que pesa mucho. Creo que Vinicius, como otros, tienen la característica para vestir esta camiseta porque tiene personalidad y carácter».

Aunque explicó que «puede ser que en el futuro esto pueda cambiar», en sintonía con la posibilidad de contar con Neymar más adelante. Pero se mostró contento porque siente que «hay muchos jugadores en Brasil que tienen la responsabilidad y la ilusión de vestir esta camiseta».

Advertisement
Ancelotti con Vinicius. (Foto: Reuters)Ancelotti con Vinicius. (Foto: Reuters)

Respecto a su llegada a Brasil, Ancelotti reconoció que existían contactos desde hace ya un largo tiempo: «Hace dos años que hemos empezado el primer contacto. Los he elegido porque creo que entrenar a la selección de Brasil es un orgullo. Es la selección que tiene más historia en el fútbol».

Y destacó que el fútbol sudamericano tiene «más calidad» que el europeo: «Es un fútbol distinguido por la pasión que le tiene la afición a este deporte. Creo que el fútbol sudamericano es distinto al europeo, tiene una genética con más calidad, tengo que decir que sí, la calidad del fútbol es distinta a la del europeo. Allá también hay calidad obviamente, porque muchos futbolistas de Sudamérica juegan en Europa, donde hay que añadir también la intensidad del juego».

«Comparándolo, creo que aquí hay más calidad y en el fútbol de Europa hay más intensidad», cerró.

Mercado de pases a full: Paredes a Boca, ¿Salas a River? y mucho más

Mirá también


Mercado de pases a full: Paredes a Boca, ¿Salas a River? y mucho más

Advertisement
Refuerzo mundial: Boca rompe el mercado con la incorporación de Paredes

Mirá también


Refuerzo mundial: Boca rompe el mercado con la incorporación de Paredes

Video: Russo, de compras por Miami, antes del regreso a Buenos Aires

Mirá también


Video: Russo, de compras por Miami, antes del regreso a Buenos Aires

Carlo Ancelotti,Neymar,Lionel Scaloni

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad