Connect with us

DEPORTE

Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: quién tiene más goles en este 2024

Published

on


Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con 36 y 39 años respectivamente, siguen marcando la diferencia dentro de una cancha y dominando el mundo del fútbol. Uno en Estados Unidos y otro en Arabia Saudita, lideran a sus equipos a base de grandes rendimientos. Es por eso que Inter Miami y Al Nassr se ilusionan con tener un próspero 2024. Leo y el Bicho tuvieron un gran comienzo de año. La gran pregunta es: ¿Quién lleva más goles?

Los números de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en 2024

Tras una larga pretemporada con una gira por diferentes países, el Inter Miami comenzó la competencia oficial a finales de febrero. Ya en acción por la Major League Soccer y la Concacaf Champions Cup, el equipo dirigido por Gerardo Martino comenzó a jugar mejor y Leo tomó un papel crucial. Hasta el momento, la Pulga jugó diez partidos, donde anotó nueve goles y otorgó seis asistencias. Cabe destacar que se perdió cinco encuentros consecutivos (tres de MLS y dos con la Selección Argentina) debido a una lesión muscular en el isquiotibial. Además, hubo otro duelo en el que el Tata le dio descanso.

Por el otro lado, Cristiano tiene una dinámica bastante distinta. A diferencia de la MLS, la temporada en Arabia Saudita se juega como en Europa. Por ello, Al Nassr jugó muchos más partidos que Inter Miami y, en consecuencia, el Bicho lleva 14 encuentros disputados, donde sumó 12 gritos y una asistencia. La leyenda portuguesa estuvo presente en casi todos los duelos. De hecho, solo se perdió uno con la camiseta del equipo saudí (sanción del tribunal deportivo por un gesto) y otro con la selección de Portugal (el entrenador Roberto Martínez le dio descanso).

Todos los partidos de Lionel Messi en este 2024

Advertisement
Messi y sus goles en este 2024. (AFP)
  • 22/02/24: una asistencia en el triunfo ante Real Salt Lake por la MLS
  • 26/02/24: un gol en el empate ante LA Galaxy por la MLS
  • 02/03/24: dos goles en el triunfo ante Orlando City por la MLS
  • 10/03/24: un gol en el empate ante Nashville por la Concacaf Champions Cup
  • 14/03/24: un gol y una asistencia ante Nashville por la Concacaf Champions Cup
  • 06/04/24: un gol en el empate ante Colorado Rapids por la MLS
  • 11/04/24: una asistencia ante Rayados de Monterrey por la Concacaf Champions Cup
  • 17/04/24: un gol y una asistencia ante Real Salt Lake por la MLS
  • 21/04/24: dos goles y una asistencia ante Nashville por la MLS
  • 27/04/24: dos goles y una asistencia ante New England Revolution por la MLS

Todos los partidos de Cristiano Ronaldo en este 2024

Cristiano Ronaldo y sus goles en este 2024. (REUTERS/Rula Rouhana)Cristiano Ronaldo y sus goles en este 2024. (REUTERS/Rula Rouhana)
  • 14/02/24: un gol vs. Al-Fayha por la AFC Champions League
  • 17/02/24: un gol vs. Al-Fateh por la Saudi Pro League
  • 21/02/24: un gol vs. Al-Fayha por la AFC Champions League
  • 25/02/24: un gol vs. Al-Shabab por la Saudi Pro League
  • 04/03/24: sin goles vs. Al-Ain FC por la AFC Champions League
  • 07/03/24: sin goles vs. Al-Raed por la Saudi Pro League
  • 11/03/24: un gol vs. Al-Ain FC por la AFC Champions League
  • 15/03/24: un gol vs. Al-Ahli por la Saudi Pro League
  • 26/03/24: sin goles vs. Eslovenia por un amistoso en Fecha FIFA
  • 30/03/24: tres goles vs. Al-Tai por la Saudi Pro League
  • 02/04/24: tres goles vs. Abha por la Saudi Pro League
  • 05/04/24: sin goles vs. Damac por la Saudi Pro League
  • 08/04/24: sin goles vs. Al-Hilal por la Saudi Super Cup
  • 27/04/24: sin goles vs. Al Khaleej por la Saudi Pro League
Mike Tyson vs Jake Paul: cuándo es la pelea y cómo ver en vivo

Mirá también


Mike Tyson vs Jake Paul: cuándo es la pelea y cómo ver en vivo

UFC Vegas 91 con Nicolau vs. Perez hoy en vivo: qué canal de TV transmite, horario y cartelera

Mirá también


UFC Vegas 91 con Nicolau vs. Perez hoy en vivo: qué canal de TV transmite, horario y cartelera

Lionel Messi,Cristiano Ronaldo,Inter Miami

DEPORTE

Con mucha presencia argentina, el Olimpia de Palermo le ganó el clásico al Cerro Porteño de Diego Martínez

Published

on


Olimpia de Paraguay se quedó con una nueva edición del clásico ante Cerro Porteño. El equipo de Martín Palermo se lo remontó al de Diego Martínez y se quedó con un 2-1 que tuvo mucha presencia argentina.

Y es que Cerro Porteño había empezado ganando gracias a un gol de Juan Iturbe. Sin embargo, Derlis González igualó rápidamente las cosas en el Defensores del Chaco. Así, quedaba el suspenso en Paraguay para saber quién se llevaría el derbi.

Es así que en la segunda etapa, Olimpia empezó a ser más que Cerro ya que Palermo planteó un esquema más ofensivo haciendo ingresar a Lucas Pratto y Darío Benedetto. Es por este último que llegaría la victoria del Decano ya que el ex Boca asistió a Redes con un gran pase por arriba desde afuera del área para que el ofensivo defina muy bien ante la salida del arquero.

Así, Palermo se quedó con el duelo de técnicos argentinos ante Martínez, que dirigió su primer clásico en Paraguay.

Diego Martínez dirigiendo a Cerro Porteño (Foto: Andrés Catalán/Última Hora)

Un derbi lleno de presencia argentina

Advertisement

Lo cierto es que los técnicos no fueron los únicos argentinos que participaron del encuentro. Ya de arranque estuvieron Facundo Zabala y Lisandro López en Olimpia mientras que Guillermo Benítez, Matías Pérez, Federico Carrizo y Juan Iturbe -autor del 1-0- integraron el 11 de Cerro.

Ya en el segundo tiempo, más argentinos se sumarían al encuentro ya que en Olimpia ingresaron Pratto y Benedetto (clave en el 2-1 final), mientras que en la visita sumó minutos Jonatan Torres.

Benedetto dio la asistencia en el gol de la victoriaBenedetto dio la asistencia en el gol de la victoria

La gran asistencia de Benedetto para el gol del triunfo de Olimpia en el clásico

El marzo de River: tres partidos en nueve días, una final y la Copa Argentina

Mirá también


El marzo de River: tres partidos en nueve días, una final y la Copa Argentina

La mirada optimista de Guardiola a pesar de la derrota con Liverpool: "Estuvimos brillantes"

Mirá también


La mirada optimista de Guardiola a pesar de la derrota con Liverpool: «Estuvimos brillantes»

Los tremendos números de Costas en los mata-mata en su Racing copero

Mirá también


Los tremendos números de Costas en los mata-mata en su Racing copero

Caso Villagra: Gillett frustró otro pase, crece la incertidumbre y en River analizan alternativas

Mirá también


Caso Villagra: Gillett frustró otro pase, crece la incertidumbre y en River analizan alternativas

Olimpia de Paraguay,Cerro Porteño,Martín Palermo,Diego Martínez DT

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad