Connect with us

DEPORTE

Los pecados de Independiente en la derrota ante Guaraní

Published

on


22/04/2025 20:15hs.

No le salió nada a Independiente en su visita a Guaraní de Paraguay. Errores propios de los dirigidos por Julio Vaccari le costaron dos goles y una expulsión en su tercera presentación en la Copa Sudamericana. Primero, el tanto del conjunto local llegó tras un insólito error de Sebastián Valdez. El central quiso jugar atrás de cabeza para Rey, pero se la dejó servida a Gustavo Vargas, que definió con tranquilidad para el 1-0.

Advertisement

Después, más grave aún, la expulsión de Iván Marcone. El volante le pegó una clara patada desde el piso a Alcides Benitez y vio la roja tras la revisión en el VAR del árbitro Roberto Gutiérrez. Además de dejar con 10 a sus compañeros por todo el segundo tiempo, Marcone se perderá la próxima fecha del Rojo en el certamen internacional ante Boston River en Uruguay. Independiente tiene tres puntos en la Sudamericana tras la victoria ante los uruguayos en el Libertadores de América y la derrota en el debut con Nacional Potosí.

Luego, en la segunda mitad, cuando el conjunto argentino había conseguido el empate gracias a Felipe Loyola, otra vez una jugada poco fortuita lo llevó a la derrota. Un centro complicado desde el costado izquierdo se encontró con rechazo de Rodrigo Rey, el rebote del arquero dio en Vargas y a pesar del esfuerzo del Ángulo por sacarla, la pelota terminó pasando la línea. El juez convalidó la acción tras la revisión del VAR, que confirmó el ingreso de la pelota.

Independiente no hizo pie en los primeros 45 en Paraguay. (EFE)

Video: los errores de Independiente en el primer tiempo ante Guaraní

Advertisement

Club Atlético Independiente –  

Guaraní aprovechó el error de Independiente

Advertisement

Club Atlético Independiente –  

Independiente quedó con 10 tras la expulsión de Marcone

El gol de la derrota

Advertisement

Guaraní –  

Guaraní volvió a pasar al frente

Independiente perdió en Paraguay y quedó en el fondo de su grupo

Mirá también


Independiente perdió en Paraguay y quedó en el fondo de su grupo

La chicana de Ricardo Bochini en la previa de Independiente: "A Racing le falta para ser copero como nosotros"

Mirá también


La chicana de Ricardo Bochini en la previa de Independiente: «A Racing le falta para ser copero como nosotros»

Advertisement

Club Atlético Independiente

DEPORTE

Sarmiento vs. Lanús: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on





Sarmiento vs. Lanús. Foto: Twitter @CASarmientoOf

Este viernes 25 de julio, Sarmiento recibirá a Lanús, por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

Sarmiento,Lanús,Torneo Clausura

Continue Reading

DEPORTE

Inédito: El Manchester United prueba camperas refrigerantes por las altas temperaturas

Published

on


25/07/2025 16:10hs.

En plena gira de pretemporada por Estados Unidos, el Manchester United sorprendió con una indumentaria poco habitual: los Red Devils están probando unas camperas refrigerantes. Se trata de un invento desarrollado para combatir las altas temperaturas del verano yanqui, algo que podría ser clave pensando en el próximo Mundial, que se jugará justamente en tierras norteamericanas.

Advertisement
El entrenamiento del Manchester United en Estados Unidos. (@manchesterunited)

¿Cómo funcionan las camperas refrigerantes?

Los jugadores del United las están usando después del calentamiento y en el entretiempo, y la idea es que ayuden a bajar la temperatura corporal más rápido. La indumentaria, de color plateado y con tecnología que ya se probó en la Fórmula 1 y el ciclismo, mantienen el frío en el interior y serían parte de un plan más grande del club para maximizar el rendimiento físico.

El debut del equipo de Rubén Amorim en la Premier League Summer Series será contra el West Ham, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, una de las sedes del Mundial 2026. Después, se medirán con Bournemouth en el Soldier Field de Chicago y cerrarán la gira contra Everton en Atlanta.

Advertisement
Amorim en el entrenamiento del Manchester United. (@manchesterunited)Amorim en el entrenamiento del Manchester United. (@manchesterunited)

El mercado del Manchester United: ¿Chau Garnacho y sin Dibu?

La gran novedad del plantel es la incorporación de Bryan Mbeumo, que llegó desde Brentford por una suma cercana a los 71 millones de libras. También viajaron Matheus Cunha y Diego León, mientras que Lisandro Martínez sigue con su recuperación de la lesión de ligamentos.

Bryan Mbeumo, uno de los fichajes del United. (@manchesterunited)Bryan Mbeumo, uno de los fichajes del United. (@manchesterunited)

Harry Maguire, que en un principio no había viajado por un tema personal, ya se sumó a la delegación. En cambio, Garnacho, Sancho, Antony y Tyrell Malacia no viajaron con el plantel y están buscando nuevos rumbos. Como broche, el United recibirá a la Fiorentina en Old Trafford el 9 de agosto, antes del debut en la Premier ante el Arsenal.

Por otro lado, el Manchester United tiene en carpeta a Emiliano Martínez, pero las negociaciones se estancaron: el Aston Villa no quiere cederlo a préstamo y pide 40 millones de euros por su pase, una cifra que los Red Devils no están dispuestos a pagar hasta resolver la salida de su actual arquero, André Onana.

El Dibu Martínez suena en el United. EFEEl Dibu Martínez suena en el United. EFE
Paul Gascoigne: la recordada noche en la que pasó de las risas a pelearse con uno de los hermanos de Oasis

Mirá también


Paul Gascoigne: la recordada noche en la que pasó de las risas a pelearse con uno de los hermanos de Oasis

Advertisement
Inglaterra y España se vuelven a enfrentar en una final femenina

Mirá también


Inglaterra y España se vuelven a enfrentar en una final femenina

A falta de un mes para que cierre el mercado en Europa, así se encuentra el top de las ligas que más plata llevan gastada en refuerzos

Mirá también


A falta de un mes para que cierre el mercado en Europa, así se encuentra el top de las ligas que más plata llevan gastada en refuerzos

Manchester United

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Unión vs. Tigre: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on





Unión vs. Tigre. Foto: Twitter @clubaunion

Este viernes 25 de julio, Unión de Santa Fe recibirá a Tigre, por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

Unión,Tigre,Torneo Clausura

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias