Connect with us

DEPORTE

Lucas Alario podría volver a River Plate tras su paso por Alemania

Published

on


En River Plate cayó como un baldazo de agua la noticia de que Salomón Rondón no iba a continuar en el equipo por problemas personales, razón por la cual en el Millonario buscan un delantero para reemplazar al venezolano. A Núñez llegó el nombre de Matías Arezo y en las últimas horas surgió el nombre de un viejo conocido, Lucas Alario.

El delantero argentino no ha tenido un buen 2023, ya que no ha sumado muchos minutos en Eintratch Frankfurt donde apenas jugó 11 patitos, además tuvo una dura lesión por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la rodilla, lo que dejó a Alario sin acción en la última parte del año.

Esta situación dejó a Alario relegado por lo que el delantero argentino tendría intención de dejar el equipo y buscar nuevos aires con la idea de volver a sumar minutos. Ante este panorama, los dirigentes de River Plate se comunicaron con el entorno del futbolista para saber su intenciones y si es que hay chances de que pegue la vuelta para jugar la Copa Libertadores 2024.

Por ahora no es más que un deseo de la directiva de River Plate ya que el salario de Lucas Alario en Alemania es muy alto para cualquier equipo del fútbol argentino, además que el delantero presenta ofertas de equipos de Brasil, pero desde Núñez apelan a que el futbolista pueda seducirle el proyecto deportivo además de lo emocional sabiendo que el delantero le tiene un gran cariño al club, con el que ganó la Copa Libertadores del 2015 luego de ganarle la final a Tigres de México, incluso el mismo jugador subió un post días atrás recordando el título de la Copa Argentina que ganó con River en 2016.

Los números de Lucas Alario en River Plate

En River Plate recuerdan muy bien a Lucas Alario, ya que llegó en un momento más que importante, para luchar por la Copa Libertadores 2015, la cual logró levantar, además también ganó la Recopa Sudamericana 2016 y 2017, además de la Copa Argentina 2016 y 2017.

Con la camiseta del Millonario, Lucas Alario disputó 82 partidos marcando la importante cantidad de 40 goles, además que brindó 12 asistencias.



Source link

DEPORTE

Malas noticias para Boca y Mascherano: Equi Fernández se desgarró

Published

on


Boca Juniors está en medio de una pretemporada, de cara a lo que se viene que es los 16avos de la Copa Sudamericana y lo que resta de la Liga Profesional de Fútbol. Y en los entrenamientos de este jueves 4 de julio, ocurrió un hecho que llenó de preocupación no solo al cuerpo técnico del Xeneize sino que también a Javier Mascherano, el DT de la Sub 23.

Se trata del mediocampista Ezequiel Fernández, quien sintió una molestia muscular y no terminó las prácticas, por lo que tuvo que ser sometido a estudios para conocer la gravedad de la lesión y, si bien no ha sido oficialmente confirmado, todo haría indicar que el Equi habría sufrido un desgarro en el recto de su pierna derecha.

La preocupación es más la que debe tener Javier Mascherano, y es que en una semana iban a empezar los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 23, pensando en lo que será el viaje (10 de julio) a París para los Juegos Olímpicos 2024.

Como se recuerda, Ezequiel Fernández, junto a Kevin Zenón, Cristian Medina y Leandro Brey, están en la lista final de Javier Mascherano para disputar los Juegos Olímpicos que se disputarán desde el 24 de julio hasta el 9 de agosto.

Si el mediocampista de Boca Juniors se queda afuera de los Juegos Olímpicos, Javier Mascherano tiene a dos volantes reservados, que son Juan Nardoni y Federico Redondo. El jugador de Racing se viene recuperando de una sobrecarga muscular, mientras que el ex Argentinos Juniors y actualmente en Inter Miami, viene de superar una lesión ligamentaria aunque en el último partido que disputó sintió una molestia muscular y no ha vuelto a jugar.

fútbol,javier mascherano,selección argentina,ezequiel fernández

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad