Connect with us

DEPORTE

¡Malas noticias para Boca! Se confirmó la lesión de Advíncula

Published

on


La gran victoria de Boca Juniors por 4-2 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, trajo tranquilidad al plantel que venía de una derrota en el torneo local y un empate en la Copa Sudamericana. Pero no todo es felicidad en el Xeneize, ya que Luis Advíncula no pudo terminar el partido y tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó la lesión y el tiempo que estará fuera.

Cuando se jugaba el minuto 35 del primer tiempo del partido entre Boca Juniors y Central Córdoba en Santiago del Estero, el lateral derecho de Boca Juniors, Luis Advíncula tuvo que pedir su cambio debido a que sintió una molestia muscular por lo que Marcelo Saracchi ingresó por el peruano.

Ante ello, el futbolista peruano se sometió a unos estudios los cuales confirmaron que Luis Advíncula padeció un desgarro en el aductor derecho, lo que lo tendrá como mínimo, tres semanas fuera de las canchas.

Esta dura lesión dejará a Advíncula fuera de lo que resta del semestre en Boca Juniors, incluso el partido de definición ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana, que se jugará en La Bombonera y llegaría con lo justo al inicio de la Copa América.

La noticia llenará de dolores de cabeza a Diego Martínez, ya que tendrá que improvisar para armar su equipo para jugar frente a Talleres, ya que además de Advíncula, Blondel está lesionado y Nicolás Figal, que podría jugar en el lateral derecho, también se encuentra con problemas físicos.

 

fútbol,boca juniors,luis advíncula

DEPORTE

Para no extrañar tanto a Messi: los goles argentinos en la MLS

Published

on


Pese a la ausencia de Lionel Messi en Inter Miami, quien se encuentra concentrado con la Selección de cara a la próxima Copa América, en Estados Unidos no faltaron los goles argentinos. Hernán López Muñoz, Cristian Espinoza, Martín Ojeda, Franco Escobar y Agustín Ojeda anotaron su nombre en la lista de goleadores de la fecha 18 de la Major League Soccer.

San Jose Earthquakes 2 – Cincinnati 4

Mirá también


Quién es el brasileño que, sin Messi en cancha, se ganó el nuevo Icon of the Match del Inter Miami

En un partido clave para Inter Miami, que necesitaba que Cincinnati dejara puntos en el camino pensando en la lucha por el campeonato, Hernán López Muñoz y Cristian Espinoza aportaron sus goles para San Jose Earthquakes, pero no alcanzó. El equipo que tiene a Luciano Acosta como su principal figura, se impuso 4-2 de visitante.

Hernán López Muñoz  

Hernán López Muñoz volvió a convertir para San Jose

El sobrino nieto de Maradona, ex Godoy Cruz, empató el partido a los 12 de la segunda parte, y el ex Huracán y Boca puso a los locales 2-1 arriba a los 27′, pero finalmente la visita lo dio vuelta. Este fue el tercer gol en siete partidos disputados por la MLS para López Muñoz, mientras que Espinoza lleva tres en 17 encuentros.

Cristian Espinoza  

Espinoza también convirtió en la caída de San Jose

Martino y el heroico triunfo de Inter Miami: "Tiene que ver con el carácter y las agallas de los chicos"

Mirá también


Martino y el heroico triunfo de Inter Miami: «Tiene que ver con el carácter y las agallas de los chicos»

Atlanta United 2 – 2 Houston Dynamo

Franco Escobar abrió el camino para Houston Dynamo en la visita a Atlanta United. Sin embargo, pese al gol tempranero del ex Newell’s, el local lo dio vuelta y estuvo cerca de llevarse la victoria, pero sobre la hora, Houston rescató el empate 2-2.

Para Escobar, este fue su segundo gol en 10 partidos disputados en el 2024.

Franco Escobar  

Franco Escobar abrió el partido para Houston Dynamo

La tabla de la MLS después del triunfazo de Inter Miami: posiciones y resultados

Mirá también


La tabla de la MLS después del triunfazo de Inter Miami: posiciones y resultados

Orlando City 1 – 3 Los Angeles FC

Orlando City cayó 3-1 ante Los Angeles FC y acumula cuatro partido sin victorias, con tres caídas y un empate. El único gol del equipo de Florida lo convirtió Martín Ojeda, quien había igualado transitoriamente el encuentro a los 24 minutos de la segunda parte.

El ex Ferro y Racing convirtió su primer gol en 17 partidos disputados en esta temporada de la MLS.

New York City 3 – 2 Columbus Crew

En el partido que abrió a 18 fecha de la MLS, también hubo un gol argentino. En este caso el responsable fue el ex Racing Agustín Ojeda, quien convirtió su segundo tanto para New York City, en la caída 3-2 ante Columbus Crew.

Sin Messi ni Suárez, Inter Miami rescató un triunfo heroíco en Philadelphia

Mirá también


Sin Messi ni Suárez, Inter Miami rescató un triunfo heroíco en Philadelphia

La tabla de la MLS después del triunfazo de Inter Miami: posiciones y resultados

Una nueva jornada de la MLS la abrieron New York City, que recibió a Columbus Crew con la chance de acercarse a la cima de su región, pero no pudo mantener la ventaja. El sábado se jugó el grueso de la fecha y tuvo un partidazo en Philadelphia, donde el local ganaba e Inter Miami sufría sin Lionel Messi ni Luis Suárez (ambos en Copa América). Para colmo, el equipo de Martino tuvo dos expulsiones. Así y todo, festejó con un gol del brasileño Afonso a los 93′. Aquí, la tabla de posiciones con la clasificación de la Conferencia Este y Conferencia Oeste y todos los resultados.

Partidos y resultados de la jornada en la MLS

  • New York City 2 – Columbus Crew 3
  • Atlanta United 2 – Houston Dynamo 2
  • Charlotte 1 – DC United 0
  • Montreal 0 – Real Salt Lake 0
  • New England 3 – Vancouver Whitecaps 2
  • New York RB 0 – Nashville SC 0
  • Orlando City 1 – Los Angeles FC 3
  • Philadelphia Union 1 – Inter Miami 2
  • Toronto 1 – Chicago Fire 4
  • Dallas 2 – St. Louis City 0
  • Colorado Rapids 2 – Austin 0
  • LA Galaxy 4 – Sporting KC 2
  • SJ Earthquakes 2 – Cincinnati 4
  • Seattle Sounders 2 – Minnesota United 0

Hernán López Muñoz,Cristian Espinoza,Major League Soccer

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad