DEPORTE
Más problemas para Boca, Edinson Cavani no viaja a Quito: Los convocados del Xeneize
En las últimas horas, en Boca Juniors se viven momentos de mucha preocupación. Y es que Conmebol informó que ninguno de los cuatro refuerzos que contrató el Xeneize podrán ser parte del partido ante Independiente del Valle por los 16avos de la Copa Sudamericana. Pero no es la única baja, y es que se confirmó que Edinson Cavani no viajará a Quito con el equipo.
El ente máximo del fútbol sudamericano, le notificó a Boca Juniors que, Tomás Belmonte, Gary Medel, Brian Aguirre y Milton Giménez, no fueron inhabilitados para el partido frente a Independiente del Valle por la Copa Sudamericana. Esta noticia hizo que se estallara la bomba en tienda Xeneize, ya que contaban con los cuatro futbolistas para reemplazar a los jugadores que viajaron con la Selección Argentina Sub 23.
Pero los refuerzos no son los únicos que estarán ausentes en Boca Juniors, ya que hubo una baja de último minuto. Se trata de Edinson Cavani, quien no viajará con el plantel a Quito, el goleador uruguayo presenta una molestia muscular por lo que no integra la lista de convocados por Diego Martínez. Con esto, el Xeneize no solo pierde jerarquía en el ataque, sino que también se queda sin su goleado. ¿Quién lo reemplazará? Si bien en el plantel aún se encuentra Darío Benedetto, el Pipa no es tomado en cuenta por el entrenador, por lo que tampoco viajaría y sería Lucas Janson el reemplazo del Matador.
La lista de concentrados de Boca Juniors para enfrentar a Independiente del Valle
Arqueros
- Sergio Romero
- Javier García
Defensores
- Lautaro Di Lollo
- Marcos Rojo
- Mateo Mendía
- Lautaro Blanco
- Luis Advíncula
- Dylan Gorosito
- Marcelo Saracchi
- Ariel Molas
Mediocampistas
- Mauricio Benítez
- Jabes Saralegui
- Santiago Dalmasso
- Milton Delgado
- Vicente Taborda
- Julián Ceballos
- Juan Ramírez
Delanteros
- Miguel Merentiel
- Juan Cruz Payal
- Ignacio Rodríguez
- Luca Langoni
- Exequiel Zeballos
Probable formación de Boca vs. Independiente del Valle
Sergio Romero; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Milton Delgado, Julián Ceballos; Miguel Merentiel y Lucas Janson.
fútbol,boca juniors,edinson cavani,copa sudamericana
DEPORTE
Atlétito Tucumán vs. Gimnasia por el Torneo Apertura: formaciones, hora y dónde ver por tv
Foto: Twitter @ATOficial
Este domingo 23 de febrero, Atlético Tucumán recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Este domingo 23 de febrero, desde las 21:00, por la séptima fecha de la Zona B del Torneo Apertura Betano de La Liga Profesional de Fútbol 2025, en el Estadio Monumental José Fierro, Atlético Tucumán de Lucas Pusineri enfrentará a Gimnsia y Esgrima de La Plata de Diego Flores.
Este encuentro entre el Decano y el Lobo será dirigido por el árbitro Daniel Zamora mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde
Cómo llegan Atlético Tucumán y Gimnasia al cruce por el Torneo Apertura
El Decano había arrancado con una victoria por 1-0 ante San Martín de San Juan en condición de visita e ilusionó a todos sus hinchas, sin embargo, luego de eso sumó tres derrotas consecutivas, lo que terminó por condenar a Facundo Sava, quien tuvo que dejar su cargo. Y con la llegada de Lucas Pusineri, Atlético Tucumán levantó, goleó 5-0 a Sarmiento y en su última presentación igualó 1-1 con Talleres en Córdoba.
Por su parte, Gimnasia llega a este encuentro con un presente muy parecido al del Decano. Y es que el Lobo arrancó muy mal el Torneo Apertura, ya que tuvo tres derrotas consecutivas en las tres primeras fechas, por lo que Marcelo Méndez tuvo que dejar el cargo. Pero ya con la llegada de Diego Flores, el Lobo lleva tres fechas sin conocer derrotas, ya que goleó 3-0 a Godoy Cruz, empató 0-0 con Lanús y en su último encuentro derrotó 1-0 a San Martín de San Juan.
Probable formación de Atlético Tucumán vs. Gimnasia, por el Torneo Apertura
Tomás Durso; Damián Martínez, Matías De los Santos, Gianluca Ferrari o Marcelo Ortiz, Juan Infante; Nicolás Castro, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Ramiro Ruiz Rodríguez; Leandro Díaz y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.
Probable formación de Gimnasia vs. Atlético Tucumán, por el Torneo Apertura
Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Diego Flores.
Datos del partido entre Atlético Tucumán vs. Gimnasia, por el Torneo Apertura
- Hora: 21.00
- TV: TNT Sports Premium
- Árbitro: Daniel Zamora
- VAR: Nazareno Arasa
- Estadio: Monumental José Fierro
liga profesional de fútbol,gimnasia y esgrima de la plata,atlético tucumán,torneo apertura betano 2025
-
POLITICA17 horas ago
Sorpresivo giro en el caso YPF: por una denuncia contra Cristina y Eskenazi, la jueza Preska podría revocar su fallo contra argentina por u$s 16.000 millones
-
POLITICA3 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
CHIMENTOS23 horas ago
Se filtró una foto de Susana Giménez en el sanatorio donde fue internada de urgencia su hija: “Está muy preocupada”
-
POLITICA2 días ago
Polémica en la CPAC por el gesto de un exasesor de Donald Trump: “Hace referencia a la ideología nazi”