DEPORTE
Mbappé me dijo: el hijo de p*** este de Messi nos ganó el Mundial
El último Mundial de Qatar supuso momentos de tensión entre Francia y Argentina. Javier Pastore, futbolista argentino en PSG, Roma o Elche entre otros, ha revelado una anécdota que tuvo con Kylian Mbappé, con el que jugó en el conjunto parisino, tras el triunfo de la albiceleste en la final.
«Vi a Kylian un par de meses después de la final en Qatar. Lo felicité por el Mundial que había hecho y me dijo: ‘Nooo, si el hijo de p*** este de Messi nos ganó el Mundial…’, como un chiste, como diciendo que Leo lo había ganado solo», explicó Pastore en una entrevista en La Nación.
«El francés estaba muy dolido por el Mundial»
El talentoso mediapunta también habló de la tensión que se vivió entre el PSG y Messi. «Esa situación incómoda estuvo propiciada más por el francés que por el club. Un club nunca se va a poner del lado del jugador, porque tienen por detrás muchísimas más cosas que un solo jugador, aunque hablemos del mejor del mundo. Pero el francés estaba muy dolido por el Mundial y por un montón de cosas y no le perdonaban ni un pase errado. Sentían despecho«, afirmó Pastore.
«Le silbaron, como increíblemente silbaron a Neymar. El francés es difícil y es difícil ganárselo», analizó el argentino. «Jugar con Messi es algo loco. Leo está allá arriba, muy lejos de donde quedamos nosotros. Pero no idolatrándolo, es tu compañero, entrenas con él y juegas con él. Veo vídeos con mi hijo, de 5 años, que ya es fanático del fútbol y me pregunta ‘pero papá, vos jugaste con Messi’. Saber que pude compartir con Messi una cancha es mágico», concluyó.
Pastore,Messi,Mbappé,Mundial
Source link
DEPORTE
Toda la verdad del adiós de Sampaoli en el Rennes
Jorge Sampaoli y el Stade Rennes llegaron a un acuerdo este jueves para poner punto y final su relación contractual. De esta manera, el técnico argentino finalizó su etapa en el banquillo del equipo francés dos meses después de haber firmado como nuevo entrenador.
Sampaoli llegó al Rennes el pasado mes de noviembre tras la destitución de Julien Stephan por los malos resultados y la preocupante situación en la clasificación. El entrenador rosarino aterrizó con la convicción de poder salvar al equipo, aunque finalmente su salida se ha precipitado.
El Stade Rennes traspasó este verano a jugadores importantes, entre ellos a Désiré Doué (50M) y Enzo Le Fée (23M). Y, aunque llegaron varios futbolistas, Sampaoli se encontró con una plantilla totalmente descompensada. Sin ir más lejos, el equipo bretón es el de menos envergadura en una liga que se caracteriza por el poderío físico.
UNA FALSA PROMESA
Por ello, al técnico argentino le prometieron ‘revolucionar’ el plantel en la actual ventana de fichajes con la salida de cinco jugadores y varias incorporaciones de primer nivel que le permitiesen reflotar el mal momento que atraviesan los bretones. Sin embargo, este pacto no se ha respetado. El Stade Rennes tan solo ha incorporado a Seko Fofana, llegado del fútbol saudí, y el guardameta Brice Samba.
Disgustado con esta situación, Jorge Sampaoli se reunió con el presidente para reclamar explicaciones y renunciar a su cargo como entrenador. Tras el adiós del argentino, el director deportivo del Rennes, Frederic Massara, también se encuentra en la cuerda floja.
Ahora, Sampaoli ya cuenta con varias ofertas, tanto de Oriente Medio como de Inglaterra para continuar su carrera como entrenador después de su salida del Stade Rennes. La nueva aventura del rosarino en Europa no ha salido como se esperaba y por empuje e ilusión no ha sido.
Sampaoli,Stade Rennes
-
POLITICA2 días ago
Expulsaron a Ramiro Marra de La Libertad Avanza
-
ECONOMIA2 días ago
Javier Milei celebró en redes un dato de recuperación económica
-
POLITICA1 día ago
Para los principales analistas la inflación de enero no superó el 2,5%
-
POLITICA1 día ago
Inseguridad: no más ideología ni chicanas políticas
-
POLITICA7 horas ago
Marcha Federal Antifascista: el Gobierno desacredita la movilización y tilda de “política” la convocatoria
-
SOCIEDAD1 día ago
Clarín en Aguas Blancas: cómo es la ruta ilegal de los bagayeros en la frontera con Bolivia