Connect with us

DEPORTE

Miroslav Klose se estrena como entrenador

Published

on


Act. a las 20:53

CEST


El máximo goleador en la historia de los Mundiales dirigirá el SCR Altach de Austria

El ex delantero alemán había sido ayudante en la selección de Alemania y en el Bayern de Munich

Después de su retirada hace 6 años, Klose tendrá su primera experiencia como director técnico principal en la Primera División Austríaca. En concreto, se hará cargo del SC Rheindorf Altach. El histórico futbolista puso punto final a su carrera internacional después del título mundial de Alemania en 2014, y dos años después, dejó la liga italiana, específicamente colgó las botas con la Lazio. Cabe recordar que disputó partidos con la camiseta del Kaiserlautern, del Werder Bremen, Bayern de Múnich y la Lazio.

Miroslav Klose se convirtió en el máximo goleador en la historia de los Mundiales y es uno de los delanteros más importantes que ha tenido la selección alemana. En el Mundial de 2014, el ex delantero llegó a los 16 tantos entre todos los partidos mundialistas que jugó, y se convirtió en el máximo anotador de la competición, incluso superando a Ronaldo Nazario desde Alemania 2006. Además, también fue líder en la selección de Alemania con 71 goles en 137 partidos.

En 2016, el ex delantero de 44 años había sido ayudante de la ‘Mannschaft’, a las órdenes de Joachim Löw, y en 2017 tuvo un paso por el equipo sub 17 del Bayern Múnich. Además, en 2020 se unió al cuerpo técnico del primer equipo del Bayern como adjunto de Hanski Flick, el actual seleccionador alemán.

El ex atacante anunció hace un año que dejaba de formar parte del equipo por problemas de salud. Reveló que sufría de trombosis y que le provocaba dificultades para mantener el equilibrio. Los médicos le prescribieron un reposo casi total, y no pudo seguir al mando. En septiembre anunció que había superado la enfermedad.

Klose está ilusionado con vivir esta experiencia «estoy deseando comenzar mi nuevo trabajo aquí. Desde el inicio de las conversaciones tengo la sensación de estar en el lugar adecuado«.



Source link

DEPORTE

Video: el increíble enojo de Mbappé en pleno partido

Published

on


El Paris Saint Germain goleó por segunda fecha consecutiva. Otra vez metió cinco, ya se apoderó del liderazgo en la Ligue 1 y todo es alegría y sonrisas en el comienzo del ciclo del entrenador Christophe Galtier. Sin embargo, Kylian Mbappé, la máxima estrella de un equipo de estrellas, mostró todo su malhumor durante el 5-2 sobre el Montpellier. ¿Qué le pasó al delantero? No se sabe si tuvo algún problema personal pero, dentro de sus gestos polémicos, hubo una acción en la que se enojó con su compañero Vitinha porque no le pasó la pelota en un contraataque y directamente no siguió la jugada.

Mirá:

Fue sobre el final del primer tiempo, cuando el PSG ganaba 2-0. Vitinha conducía la pelota y Mbappé, sobre la derecha, le hizo señas de que le pasara el balón. Pero el portugués fue direccionando el ataque hacia la izquierda y Kylian hizo un además con su mano, primero, y luego desistió de seguir el ataque. Dejó de correr, fastidiado, y no acompañó la acción para finalizarla. A lo Cristiano Ronaldo.

Antes, con el partido 0 a 0, hubo un penal para el PSG y Mbappé se hizo cargo de la ejecución pero lo falló. En la era Pochettino, el encargado de patearlos era Neymar. Pero con el nuevo contrato súper millonario, el delantero ahora tiene un mayor «cargo jerárquico» dentro del equipo. «Lo vi bien en la semana cuando practicamos penales y por eso decidí que él se hiciera cargo», avisó el DT Galtier, obediente, tras el partido.

Mirá también

Goleada y baile del PSG

Sobre el final de la primera etapa hubo otro penal a favor del Paris Saint Germain y Mbappé se lo dejó a Ney, que sí convirtió. Cuando ya en el complemento, Kylian convirtió el gol del 4-1 parcial, no lo festejó. Y se lo vio muy serio, algo molesto, cuando fue reemplazado a falta de cinco minutos para el cierre del partido.



Source link

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad