Connect with us

DEPORTE

Mourinho se duerme en el mercado de verano

Published

on



28/06/2022 a las 22:54

CEST


El entrenador portugués espera que lleguen más refuerzos en una semana, antes del inicio de la pretemporada

Tiago Pinto, el director deportivo, está teniendo reuniones con varios clubes para negociar nuevas incorporaciones

José Mourinho no estaría contento con el mercado de verano que está llevando a cabo la Roma, y espera que lleguen más refuerzos. Queda una semana para que empiece la pretemporada y tan solo ha conseguido cerrar el fichaje del centrocampista serbio Nemanja Matic que llega como agente libre tras terminar contrato con el Manchester United. Además, ha dejado escapar a Mkhitaryan, Olsen y Reynolds, y ahora tendrá que vender para poder comprar, y se contempla la posibilidad de la venta de Nicolò Zaniolo, que está en la mira de diferentes clubes.

El equipo italiano está negociando acuerdos para incorporar a Zeki Çelik, el lateral del Lille, a Ola Solbakken, el extremo derecho del Bodo Glimt, y a Davide Frattesi, centrocampista italiano. Según informa Il Messaggero, el futbolista turco ha llegado a un acuerdo con el club, pero aún no puede viajar para pasar la revisión médica. El noruego Solbakken es uno de los nombres más vinculados a la Roma en este mercado de fichajes, y estaría esperando luz verde de su equipo, que lo quiere mantener al menos hasta las eliminatorias de la Liga de Campeones. Tienen que darse prisa, ya que Galatasaray estaría dispuesto a pagar 700.000 euros por el futbolista. El Sassuolo no deja libre a Frattesi, pese a su deseo de ponerse al mando de Mourinho. Por lo tanto, la situación queda paralizada por el momento, y en los próximos días, Tiago Pinto se reunirá con el agente del jugador para darle algunos detalles del acuerdo.

Según La Repubblica, el técnico portugués quiere tener un once inicial que le permita competir por un puesto entre los cuatro primeros de la Serie A. El director deportivo Tiago Pinto, se está reuniendo con varios agentes para encontrar ese refuerzo que tanto anhela el entrenador. Según los informes, Mourinho quiere un defensa, dos centrocampistas, un extremo y un delantero si Zaniolo deja el conjunto. A día de hoy hay poco dinero, y la espera está inquietando el técnico portugués.



Source link

DEPORTE

Video: el increíble enojo de Mbappé en pleno partido

Published

on


El Paris Saint Germain goleó por segunda fecha consecutiva. Otra vez metió cinco, ya se apoderó del liderazgo en la Ligue 1 y todo es alegría y sonrisas en el comienzo del ciclo del entrenador Christophe Galtier. Sin embargo, Kylian Mbappé, la máxima estrella de un equipo de estrellas, mostró todo su malhumor durante el 5-2 sobre el Montpellier. ¿Qué le pasó al delantero? No se sabe si tuvo algún problema personal pero, dentro de sus gestos polémicos, hubo una acción en la que se enojó con su compañero Vitinha porque no le pasó la pelota en un contraataque y directamente no siguió la jugada.

Mirá:

Fue sobre el final del primer tiempo, cuando el PSG ganaba 2-0. Vitinha conducía la pelota y Mbappé, sobre la derecha, le hizo señas de que le pasara el balón. Pero el portugués fue direccionando el ataque hacia la izquierda y Kylian hizo un además con su mano, primero, y luego desistió de seguir el ataque. Dejó de correr, fastidiado, y no acompañó la acción para finalizarla. A lo Cristiano Ronaldo.

Antes, con el partido 0 a 0, hubo un penal para el PSG y Mbappé se hizo cargo de la ejecución pero lo falló. En la era Pochettino, el encargado de patearlos era Neymar. Pero con el nuevo contrato súper millonario, el delantero ahora tiene un mayor «cargo jerárquico» dentro del equipo. «Lo vi bien en la semana cuando practicamos penales y por eso decidí que él se hiciera cargo», avisó el DT Galtier, obediente, tras el partido.

Mirá también

Goleada y baile del PSG

Sobre el final de la primera etapa hubo otro penal a favor del Paris Saint Germain y Mbappé se lo dejó a Ney, que sí convirtió. Cuando ya en el complemento, Kylian convirtió el gol del 4-1 parcial, no lo festejó. Y se lo vio muy serio, algo molesto, cuando fue reemplazado a falta de cinco minutos para el cierre del partido.



Source link

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad