DEPORTE
Nico González cantó reggaetón en la fiesta de fin de año de Juventus y enloqueció a todos
Luego de una lesión que lo mantuvo marginado por varias semanas, Nico González tuvo revancha. El delantero de la Selección Argentina marcó un golazo ante Cagliari y clasificó a la Juventus a los cuartos de final de la Copa Italia. Por lo tanto, fue el alma de la fiesta de fin de año, evento en el que protagonizó una divertida secuencia que se volvió viral en las redes sociales.
En esta oportunidad, el atacante subió al escenario y cantó un reconocido tema de reggaetón con el que enloqueció a sus compañeros, quienes lo siguieron con palmas y gritos. De esta manera, la Vecchia Signora cerró el 2024 al ritmo de El Farsante, un tema que Ozuna sacó en 2017 y fue furor en todas las plataformas musicales.
Nicolas González –
Nico González cantó en la fiesta de Juventus
Video: ESPN
El gol de Nico González ante Cagliari en la Copa Italia
Nico González arrancó el partido en el banco de suplentes. Recién ingresó a los 66 minutos de juego en lugar del turco Yildiz. Definió de gran manera picándola por encima del arquero Simone Scuffet a los 89′ de partido.
El ex Argentinos Juniors anotó su segundo gol en esta temporada con la camiseta de la Juventus. El anterior había sido por Champions ante el PSV. Aún no pudo convertir por la Serie A. Todo esto teniendo en cuenta que Nico se perdió varios encuentros producto de una lesión muscular de dos meses. Volvió el pasado fin de semana en el 2-2 ante Venezia.
Juventus –
El golazo de Nicolás González en el triunfo de la Juventus
El argentino sentenció la goleada 4-0 de su equipo. (Video: Dsports)
Los números de Nico González en Italia
Nico González desembarcó en la Juventus a mediados de agosto. Desde entonces, acumula dos goles en ocho partidos. Previamente, sumó 125 presencias en Fiorentina, elenco en el que marcó 38 tantos y repartió 15 asistencias.
Qué le queda por delante a la Juventus
Con la clasificación a cuartos de final de la Copa Italia en el bolsillo, la Juventus tendrá un calendario agitado por delante. Cerrará el 2024 con dos compromisos por la Serie A (contra Monza y Fiorentina) y el 5 de febrero de 2025 disputará la semi ante Empoli. Como si fuera poco, el 27 de enero retomará su actividad en la Champions League, competencia en la que enfrentará al Brujas en la séptima ronda.
- Monza vs. Juventus (22/12)
- Juventus vs. Fiorentina (29/12)
- Brujas vs. Juventus (21/01)
- Juventus vs. Empoli (05/02)
Mirá también
Papu Gómez: de la incertidumbre antes de la final de Qatar al «Scaloni me llama cada tres meses»
Mirá también
Presentaron a Nico Díez como nuevo entrenador de Argentinos Juniors
Mirá también
Insólito: Licha Martínez le dijo «cagón» a Son y segundos después le metió un gol olímpico
Nicolas González,Juventus
DEPORTE
El Colo Barco debutó con la camiseta del Racing Estrasburgo
05/02/2025 18:59hs.
Llegó con expectativa, arrancó en el banco y terminó sumando sus primeros minutos en el fútbol francés. Valentín Barco, el Colo, se puso la camiseta del Racing de Estrasburgo y tuvo su debut oficial en los octavos de final de la Copa de Francia ante Angers.
El ex Boca ingresó en el minuto 12 del segundo tiempo en lugar de Félix Lemaréchal, autor del único gol de su equipo, pero no pudo evitar la eliminación: Racing cayó 3-1 y se despidió del torneo.
Valentín Barco –
El Colo Barco tuvo su debut con el Racing Estrasburgo de Francia
Un estreno con muchas miradas, pero sin final feliz
Desde que aterrizó en Estrasburgo, la expectativa alrededor del lateral izquierdo fue en aumento. No es para menos: un jugador con su desparpajo, talento y esa “grinta” argentina que tanto se destaca genera ilusión en cualquier hinchada. Pero en su estreno, el DT Liam Rosenior optó por la cautela. Lo llevó al banco de suplentes, esperando el momento justo para meterlo en cancha.
Con Racing de Estrasburgo perdiendo 2-1, la oportunidad llegó en el complemento. Barco entró a los 70 minutos y empezó a hacer de las suyas, tirándose sobre la banda izquierda y participando activamente en el juego. Sin embargo, su equipo no pudo revertir el resultado y terminó quedando eliminado de la Copa en su propia casa. Un debut con sabor agridulce para el Colo, que tuvo sus primeros minutos en Francia, pero en una noche de despedida para su equipo.
El plan del Estrasburgo con Barco
La llegada de Valentín Barco a Racing de Estrasburgo es a préstamo por seis meses con una obligación de compra fijada en 10.000.000 euros. Pero su historia en Francia podría ser solo una escala: el club forma parte del conglomerado de BlueCo, el mismo grupo que maneja al Chelsea. Es decir, si la rompe en la Ligue 1, no sería raro verlo en Stamford Bridge más temprano que tarde.
“Valentín es un jugador con mucha calidad y alto potencial. Tiene una mentalidad ganadora y la grinta argentina. Nos ofrecerá diferentes posibilidades en el campo”, declaró su nuevo deté, Rosenior, en conferencia de prensa, dejando en claro que cuenta con él.
Copa Francia,Internacional,Valentín Barco,Boca Juniors
-
CHIMENTOS1 día ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA2 días ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA1 día ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA3 días ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»