DEPORTE
¡No Messi, no party! El 10 no jugará ante Monterrey
Otra noche más sin el 10. Luego de varias especulaciones, finalmente se decidió que Lionel Messi no jugará frente a Rayados de Monterrey por el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions que se jugará en el Chase Stadium de Miami.
Si bien en el último entrenamiento de Inter Miami se vio a Lionel Messi entrenando a la par de sus compañeros y se pensó que podría sumar minutos ante Rayados de Monterrey, pero finalmente Gerardo Martino, quien había dicho que iba a decidir hoy antes del partido, pero se definió que el mejor jugador del mundo seguirá con su proceso de recuperación y no arriesgará.
El ocho veces balón de oro no juega desde el 12 de marzo, cuando Inter de Miami venció 3-1 a Nashville por el partido de vuelta de la Concachampions, donde el cuadro de Las Garzas consiguió su clasificación a los cuartos de final.
Probable formación de Inter Miami vs. Monterrey, por Concachampions 2024
Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; Sergio Busquets, Diego Gómez, David Ruiz; Julian Gressel, Robert Taylor y Luis Suárez.
Próximos partidos de Inter Miami
- Inter Miami vs. Colorado Rapids | MLS | Sábado 6/04, a las 20.30 horas | Chase Stadium
- Monterrey vs. Inter Miami | Vuelta Cuartos de Final Conchachampions 2024 | Miércoles 10/04, a las 23.20 horas | Estadio BBVA
- Sporting FC vs. Inter Miami | MLS | Sábado 13/04, a las 21.30 horas | Arrowhead Stadium
- Inter Miami vs. Nashville SC | Sábado 20/04, a las 20.30 horas | Chase Stadium
- New England vs. Inter Miami | Sábado 27/04, a las 20.30 horas | Gillette Stadium
- Inter Miami vs. New York RB | Sábado 4/05, a las 20.30 horas | Chase Stadium
fútbol,lionel messi,inter miami
Source link
DEPORTE
Erik Lamela puede hacer historia superando a Messi o Cristiano
La FIFA cada año entrega el The Best al mejor jugador de la temporada, pero en la gala también encontramos el premio Puskas, premio que es otorgado al gol del año. El galardón se elige mediante votación y se entrega desde la temporada 2008/2009. El primer ganador fue Cristiano Ronaldo, el luso ganó el premió vistiendo la camiseta de los ‘red devils’ por su gol contra el Oporto en el partido de vuelta de cuartos de Champions.
Criterios
- Importancia del partido
- La estética del gol
- La estética del gol
- Ausencia del factor suerte o de un error cometido por el rival
El premio Puskas, a diferencia del The Best, no es entregado al mejor jugador, sino al mejor gol, eso posibilita que jugadores que no tienen tanto renombre sean reconocidos por su actuación individual. Encontramos ganadores conocidos como Neymar o Salah, pero también encontramos jugadores fuera de la élite futbolista como Daniel Zsori de Rumanía o Mohd Faiz Subri de Malasia.
Messi no tiene el premio
Irónicamente Messi no ha ganado el premio Puskas después de tantos goles históricos y momentos inolvidables. El más recordado de los tantos de Messi que no pudo ganar fue el que en 2015 le hizo a Athletic de Bilbao, en la final de la Copa del Rey.
Ganador del 2024
El último ganador fue Alejandro Garnacho después de su espectacular golazo de chilena contra el Everton. El jugador argentino quiso replicar al mismisimo Wayne Rooney para hacer historia y llevarse el premio para casa. Belleza y Dificultad mezclados para dejar esta obra de arte.
Erik Lamela se puede convertir en el primer jugador en toda la historia en ganar 2 premios Puskas. El jugador argentino ya ganó el premio en 2021 por su gol contra el Arsenal de rabona, cuando aún defendía la camiseta del Tottemham Hotspur. Después de su paso por Sevilla llegó libre el pasado verano al AEK Atenes de Grecia donde comparte vestuario con Anthony Martial y esta campaña lleva 13 partidos en los que ha marcado 3 goles y ha repartido 3 asistencias.
El mediapunta argentino, de 32 años, marcó un tanto con una volea espectacular el pasado fin de semana en el triunfo del AEK Atenas sobre PAOK Salónica por 2-1, por la Superliga de Grecia. Se cumplían 37 minutos del primer tiempo cuando el exjugador del Sevilla recibió un centro fuera del área y decidió pegarle directamente con la izquierda, para clavar un golazo y dejar el 1-0 momentanio.
Es cierto que el premio no será entregado hasta el enero del año que viene y aún quedan muchos goles por marcarse, pero Erik Lamela es un serio candidato a llevarse otra vez este premio. Apenas comienza febrero y Erik Lamela ya pide a gritos que le den otra vez el galardón.
Lamela,Puskas,Messi,Cristiano
-
POLITICA2 días ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
SOCIEDAD2 días ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA22 horas ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
POLITICA3 días ago
Un presidente a contramano que esta vez prefirió pisar el freno
-
POLITICA12 horas ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
ECONOMIA3 días ago
El método para empezar invertir si te faltan 10 años para jubilarte