Connect with us

DEPORTE

¿Quién será el siguiente rival de Inter Miami en la Leagues Cup?

Published

on


Inter Miami sigue avanzando con firmeza en la Leagues Cup, dejando atrás el tropiezo que tuvo ante Tigres. Tras una emocionante victoria por 4-3 sobre Toronto FC, las Garzas aseguraron su lugar en los octavos de final del torneo que enfrenta a equipos de la Liga MX y la Major League Soccer.

¿Quién será el siguiente rival de Inter Miami?

En un partido lleno de intensidad, Toronto FC logró complicar a Inter Miami en varios momentos, pero el equipo dirigido por Gerardo Martino mostró su capacidad de respuesta, superando a su rival y demostrando su ambición de defender la corona obtenida en la temporada pasada, con Lionel Messi como gran figura.

Ahora, el equipo de Florida se prepara para enfrentar al Columbus Crew; vencedor del duelo ante Sporting Kansas City. El Crew, actual campeón de la MLS, presenta un desafío significativo, sobre todo considerando que Inter Miami ya se enfrentó a ellos en junio y salió victorioso. Sin embargo, esta vez, Inter Miami deberá jugar como visitante, en el Lower.com Field de Columbus, lo que añade un reto adicional para el equipo.

El partido, correspondiente a los octavos de final de la Leagues Cup, se jugará el próximo miércoles 14, desde las 20 (hora de Argentina). Una vez superada esta instancia, el vencedor entre las Garzas y el Crew se medirá ante el ganador de Tigres UANL y New York City. Y, en las semis, el rival saldrá de Mazatlán, Cruz Azul, Cincinnati y Philadelphia Union.

Inter Miami en la Leagues Cup. (EFE/ Carlos Ramirez)

¿Cuándo podría volver a jugar Lionel Messi en el Inter Miami?

Este jueves, Inter Miami venció 4-3 a Toronto FC y avanzó a octavos de final de la Leagues Cup. Y lo hizo con un espectador de lujo: Lionel Messi dijo presente para alentar a sus compañeros mientras se recupera de la lesión sufrida en la final de la Copa América. Una vez consumada la clasificación, el 10 compartió una foto en las redes sociales donde se puede apreciar cómo está su tobillo.

Como sucede habitualmente por la casa de Inter Miami, uno de los primeros por aparecer por el palco de los Messi fue Thiago, con la camiseta rosa y sus ganas de ver fútbol de cerca. Luego apareció la familia completa, con Lionel saludando a todos, sonrisas y ya sin la bota esa que le cuidó el pie derecho durante unas semanas.

Tras la victoria de Las Garzas, Leo se tomó una fotografía con Antonela Roccuzzo y la publicó en su cuenta de Instagram. En la postal se puede apreciar cómo está su tobillo, a poco tiempo de regresar a las canchas. “Leo está bien, mejorando cada día. Todavía sigue en el gimnasio, pero se le ve cada vez mejor. Está dentro de los plazos que venimos pensando”, expresó Gerardo Martino la última vez que se refirió a la recuperación de Leo.

El futuro de Inter Miami dependerá de cómo siga en la Leagues Cup. Igualmente, tampoco se espera a ver al 10 en el corto tiempo. La MLS regresa el 24 de agosto, con Las Garzas recibiendo a Cincinnati. Además, con la Selección Argentina tiene Eliminatorias Sudamericanas en el horizonte: el 5 de septiembre juega vs. Chile.

Messi, de civil. Todavía no recibió el alta médica. (AP)Messi, de civil. Todavía no recibió el alta médica. (AP)
Juegos Olímpicos París 2024, hoy EN VIVO: horarios, resultados de los argentinos y más

Mirá también


Juegos Olímpicos París 2024, hoy EN VIVO: horarios, resultados de los argentinos y más

Vernice, diploma olímpico: logró su mejor actuación y quedó a un paso del podio

Mirá también


Vernice, diploma olímpico: logró su mejor actuación y quedó a un paso del podio

Los Pumas vs. All Blacks: del primer triunfo de Creevy a los 39 años al del debutante Elías, con 20

Mirá también


Los Pumas vs. All Blacks: del primer triunfo de Creevy a los 39 años al del debutante Elías, con 20

Inter Miami,Major League Soccer,Lionel Messi,Columbus Crew,Gerardo Martino

DEPORTE

Atlético Madrid derrotó 2-1 a RB Leipzig por la Champions League

Published

on


Irrumpió José María Giménez cuando el partido se encaminaba al empate y con la cabeza, casi en el penúltimo suspiro, tras un pase de Antoine Griezmann, seguramente el mejor del Atlético de Madrid y autor del primer tanto, metió el balón en la jaula del Leipzig para dar a los suyos una victoria de orgullo por 2-1 en el debut en la Liga de campeones.

Había salido, sin embargo, el Atlético descolocado e impreciso al terreno de juego. Frío como el ambiente. Con Ángel Correa en lugar de Samuel Lino en el once, en una clara muestra del entrenador de que todos deben contar en un curso largo, con multitud de partidos, los rojiblancos surgieron entumecidos.

Lo estuvo Julián Álvarez, titular desde el inicio como nueve de referencia, con poco peso en el juego del equipo. Con pocas intervenciones desequilibrantes de las que se esperan de él. Pasada la media hora de la segunda parte fue cambiado por Sorloth. Álvarez fue de menos a más, pero necesita tiempo. Sigue en proceso de adaptación.

Despistado saltó al tapete Rodrigo de Paul, responsable del error que dio lugar al 0-1. Sólo se llevaban 4 minutos y el público se ubicaba aún en las localidades tras una tarde que tornó desapacible y lluviosa en la capital de España. De Paul perdió un balón en el semicírculo del área de Jan Oblak y de ello se aprovechó Benjamín Sesko.

El delantero esloveno, compañero del cancerbero atlético en la selección de su país, se recorrió con una zancada impresionante unos 70 metros del verde hasta plantarse en el área rival. Allí cedió el esférico a Openda, que erró en el disparo y el rechace del guardameta volvió a la cabeza del punta, que estableció el 0-1.

Todo un jarro de agua fría inesperado que sorprendió a Simeone y envalentonó al Leipzig, en el que debutó como titular Arthur Vermeeren, cedido por el Atlético al equipo alemán, seguramente con la pretensión de su técnico, Marco Rose, de impulsar su amor propio para demostrar que el Atlético no acertó en su descarte. Vermeeren está por hacer. Su paso por el Metropolitano fue irrelevante. En el minuto 60 fue sustituido y despedido con una ovación.

Con el tanto a favor, el Leizpig afianzó su plan. Orden atrás y balones al gigante Sesko (195 centímetros de altura), e hizo sufrir al Atlético. Evitó Reinildo el posible segundo tanto en otra muy buena incursión del delantero, que sembró el desasosiego en la grada con el paso de los minutos.

Según se fue entonando Correa, fue apareciendo el Atlético. Primero Julián Alvarez, con un taconazo tras un saque de esquina, y después Griezmann, tras una bonita combinación con Riquelme y De Paul, pudieron empatar. También lo pudo hacer Correa, con un balón al palo, hasta que lo logró Antoine Griezmann. Desde muy cerca del punto de penalti enganchó un centro de Llorente desde la derecha. Era el minuto 28 y el Atlético estaba despertando.

Los de Simeone agarraron la posesión en el segundo acto, espoleados por una fervorosa afición, mientras que Leipzig no tenía prisa, pero sí ambición. Bien pertrechado atrás, no renunció a la victoria y provocó siempre un partido incómodo para el Atlético con un fútbol pausado e inteligente cuando le tocó poseer el balón.

Agitó Simeone el banquillo. Salieron Sorloth, Gallagher y Lino, y adelantó la posición de Llorente al centro del campo con la entrada de Molina por Correa. Griezmann comenzó a asociarse con Gallagher y Sorloth esperaba su ocasión.

Avisó Poulsen con un cabezazo que se fue muy cerca del poste izquierdo de Oblak (minuto 77) y la tensión iba en aumento. Cabeceó Sorltoh un balón en el que ya se cantaba gol y surgió Giménez de repente en el minuto 90 para meterla en la red rival con la testa tras un pase perfecto de Griezmann. Gol, explosión en el estadio, victoria y tres puntos muy importantes para el Atlético en su gran reto un año más. La champions es una obsesión, gritaba la afición.

fútbol,atlético de madrid,champions league,argentinos por el mundo

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad