DEPORTE
Racing vs. Instituto: formaciones, hora y dónde ver por tv
Este domingo 3 de noviembre, desde las 17:30 horas, por la vigésima fecha de la Liga Profesional 2024 en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, Racing de Gustavo Costas recibirá Instituto de Córdoba de Diego Dabove.
Este encuentro entre la Academia y la Gloria será dirigido por el árbitro Darío Herrera mientras que la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premiun podrás seguir las incidencias en vivo desde
Cómo llegan Racing e Instituto al cruce por la Liga Profesional
La Academia llega en un gran momento a este partido, luego de haber derrotado 2-1 a Corinthias en el Cilindro de Avellaneda, logrando así clasificarse a la final de la Copa Sudamericana donde enfrentará a Cruzeiro. En la Liga Profesional la Academia viene de caer 2-1 frente a Banfield en la fecha anterior y necesita empezar a sumar ya que salió de la zona de clasificación a la Copa Libertadores, a la cual accedería en caso logre quedarse con la Sudamericana.
Instituto por su parte, viene de dos fechas con sin poder ganar en la Liga Profesional, primero 3-2 con Estudiantes de La Plata y luego 0-0 frente a Rosario Central en la fecha anterior. La Gloria se ubica en la sexta posición del torneo con 29 puntos y en la tabla anual está a cuatro unidades de la zona de clasificación a Copa Sudamericana.
Probable formación de Racing vs. Instituto, por la Liga Profesional
Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Gustavo Costas.
Probable formación de Instituto vs. Racing, por la Liga Profesional
Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Diego Dabove.
Racing vs. Instituto, por la Liga Profesional: dónde ver en vivo y datos del partido
Hora: 17.30
TV: ESPN Premium
Árbitro: Darío Herrera
VAR: Mauro Vigliano
Estadio: Presidente Perón, Avellaneda
fútbol,liga profesional de fútbol,primera división,racing club,instituto de córdoba
DEPORTE
Fuerza Licha: Lisandro Martínez se rompió los ligamentos cruzados y se pierde lo que resta de la temporada
Foto: EFE
El defensor central argentino, Lisandro Martínez, sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla.
El Manchester United confirmó este jueves la rotura de ligamento cruzado que sufre Lisandro Martínez. El jugador argentino se lesionó en el minuto 82 de la derrota contra el Crystal Palace en un mal gesto en la rodilla y se marchó del campo en camilla.
Desde su llegada al Manchester United, Lisandro sufrió una lesión del metatarso en abril de 2023 que le hizo estar fuera casi tres meses, otra lesión en el pie en septiembre de 2023 que le tuvo en el dique seco más de cien días y un problema en la rodilla en febrero del año pasado que le apartó dos meses de la competición.
«El Manchester United puede confirmar que Lisandro Martínez ha sufrido una lesión en el ligamento cruzado en el partido del pasado domingo contra el Crystal Palace. Se siguen realizando pruebas para determinar el tratamiento a realizar y los plazos para su rehabilitación», dijo el club mancuniano en un comunicado.
«Todo el mundo en el Manchester United le desea a Lisandro fuerza para una exitosa recuperación y le estaremos apoyando en cada paso de este camino«. EFE
Desde su llegada al Manchester United, Lisandro sufrió una lesión del metatarso en abril de 2023 que le hizo estar fuera casi tres meses, otra lesión en el pie en septiembre de 2023 que le tuvo en el dique seco más de cien días y un problema en la rodilla en febrero del año pasado que le apartó dos meses de la competición. EFE
argentinos por el mundo,lisandro martínez
-
CHIMENTOS2 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA3 días ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA2 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA2 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA21 horas ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París