Connect with us

DEPORTE

Ramón Díaz campeón

Published

on


Ramón Díaz lo hizo otra vez: ganó por segunda vez la Liga de Arabia Saudita. El Al Hilal derrotó 2 a 1 al Al Fysaly, ya descendido, y se quedó con el título en la última fecha del certamen. Terminó el torneo con 67 puntos en 30 fechas, dos por arriba del Al Ittihad, que conduce el rumano Cosmin Contra.

El sprint final del equipo fue tremendo: ganó once partidos en forma consecutiva. El Al Ittihad llegó a tener 15 puntos de ventaja sobre los de Ramón. Para el Al Hilal fue el título liguero número 18, y el 65 en el historial.

Para el riojano, de 62 años, fue el título número 14 de su carrera como entrenador, que comenzó en 1995 en River. Con el Al Hilal ya había sido campeón en la Liga 16/17. En esa temporada también había conquistado la Copa Saudí. Luego, la Copa de Campeones del país.

Mirá también

De Gignac para Julio Furch: "Te merecías el premio al mejor delantero"

El Pelado ganó nueve títulos con River, dos de ellos internacionales (Libertadores y Supercopa), y uno con San Lorenzo.

El equipo y Ramón, con una bandera argentina, en la fiesta del campeón.

El equipo y Ramón, con una bandera argentina, en la fiesta del campeón.

Ramón Díaz con los pulgares arriba tras ser campeón.

Ramón Díaz con los pulgares arriba tras ser campeón.

En el equipo de Ramón Díaz fue titular el peruano André Carrillo. Los dos goles en la definición los marcó Ighalo, un delantero nigeriano de 33 años que se incorporó en enero al club y fue determinante: 12 goles en 13 partidos para Al Hilal. No tiene argentinos en el plantel.

Ighalo metió dos goles para el Al Hilal

Ighalo metió dos goles para el Al Hilal

Ramón y Emiliano con el trofeo.

Ramón y Emiliano con el trofeo.

Ramón, Emiliano y el Malevo Ferreyra.

Ramón, Emiliano y el Malevo Ferreyra.

Los goles del partido

Ramón en una práctica del Al Hilal.

Ramón en una práctica del Al Hilal.

Mirá también

El día que Luis Suárez debutó por Libertadores y casi enfrenta a River



Source link

DEPORTE

Video: el increíble enojo de Mbappé en pleno partido

Published

on


El Paris Saint Germain goleó por segunda fecha consecutiva. Otra vez metió cinco, ya se apoderó del liderazgo en la Ligue 1 y todo es alegría y sonrisas en el comienzo del ciclo del entrenador Christophe Galtier. Sin embargo, Kylian Mbappé, la máxima estrella de un equipo de estrellas, mostró todo su malhumor durante el 5-2 sobre el Montpellier. ¿Qué le pasó al delantero? No se sabe si tuvo algún problema personal pero, dentro de sus gestos polémicos, hubo una acción en la que se enojó con su compañero Vitinha porque no le pasó la pelota en un contraataque y directamente no siguió la jugada.

Mirá:

Fue sobre el final del primer tiempo, cuando el PSG ganaba 2-0. Vitinha conducía la pelota y Mbappé, sobre la derecha, le hizo señas de que le pasara el balón. Pero el portugués fue direccionando el ataque hacia la izquierda y Kylian hizo un además con su mano, primero, y luego desistió de seguir el ataque. Dejó de correr, fastidiado, y no acompañó la acción para finalizarla. A lo Cristiano Ronaldo.

Antes, con el partido 0 a 0, hubo un penal para el PSG y Mbappé se hizo cargo de la ejecución pero lo falló. En la era Pochettino, el encargado de patearlos era Neymar. Pero con el nuevo contrato súper millonario, el delantero ahora tiene un mayor «cargo jerárquico» dentro del equipo. «Lo vi bien en la semana cuando practicamos penales y por eso decidí que él se hiciera cargo», avisó el DT Galtier, obediente, tras el partido.

Mirá también

Goleada y baile del PSG

Sobre el final de la primera etapa hubo otro penal a favor del Paris Saint Germain y Mbappé se lo dejó a Ney, que sí convirtió. Cuando ya en el complemento, Kylian convirtió el gol del 4-1 parcial, no lo festejó. Y se lo vio muy serio, algo molesto, cuando fue reemplazado a falta de cinco minutos para el cierre del partido.



Source link

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad