DEPORTE
Ribéry sueña con entrenar al Bayern
La leyenda del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, sigue sintiendo los colores del club alemán. El francés, que actualmente forma parte del cuerpo técnico de la Salernitana, tiene el objetivo de, en un futuro, ser entrenador del Bayern.
El francés actualmente es feliz en el ‘staff’ del conjunto italiano, pese a la mala situación deportiva que está pasando el equipo, encontrándose colista en la Serie A. Pese a eso, su objetivo en un futuro es volver al club en el que estuvo durante tantos años.
Según ‘Kicker’, el exjugador tiene en mente entrenar algún día al Bayern. A sus 40 años, está finalizando sus estudios para convertirse en entrenador y, de esta manera, poder volver a Alemania. El primer paso que quiere dar es entrenar a las categorías inferiores del club bávaro. Ribéry quiere iniciar su trayectoria como entrenador en el juvenil del Bayern para, en un futuro, poder llegar a entrenar al primer equipo.
Su hijo juega en las categorías inferiores del Bayern
Uno de los motivos por los cuales Ribéry tiene en sus metas dar este paso es por su hijo. Seïf Ribéry, hijo del exfutbolista, actualmente juega en las categorías inferiores del Bayern, en la sub-13. Ribéry es un habitual en la ciudad deportiva del conjunto alemán. Más de una vez se le ha podido ver con su hijo en los entrenamientos.
El medio alemán también apunta que la marcha de Thomas Tuchel del Bayern es una buena oportunidad para Ribéry. Los alemanes tendrán una gran restructuración en el organigrama deportivo y sería una buena oportunidad para que Franck, una vez obtenga el título, pueda dar ese paso y entrenar a las categorías inferiores del Bayern.
Ribéry tiene el sueño a largo de plazo de entrenar al club del que se convirtió en emblema. Aún le queda un largo camino para lograr su objetivo, pero la leyenda del club alemán es clara: quiere ser el próximo entrenador del Bayern de Múnich.
DEPORTE
El Real Madrid explotó contra el árbitro que dirigió ante Espanyol y publicó un contundente descargo
Horas después de perder 1-0 ante Espanyol en la fecha 22 de La Liga, el Real Madrid explotó contra el árbitro del encuentro por supuestos fallos arbitrales que condicionaron el resultado. Con un descargo formal presentado ante la Federación Española de Fútbol, el Merengue exigió los audios del VAR, apuntó contra el encargado de impartir justicia por las decisiones que tomó en cancha e hizo énfasis en la cantidad de veces que se sintió perjudicado a lo largo de la temporada.
«Lo sucedido en el RCDE Stadium representa la culminación de un sistema arbitral completamente desacreditado, en el que las decisiones en contra del Real Madrid han alcanzado un nivel de manipulación y adulteración de la competición que ya no puede ser ignorado«, lanzaron.
A su vez, recriminaron: «La inacción arbitral ante los insultos racistas, denunciada por esta parte de forma infructuosa ante la permisividad de los comités disciplinarios de la RFEF, no solo agravan el problema, sino que añaden un nuevo factor de descrédito al sistema arbitral y a la propia Federación Española de Fútbol. Y mientras tanto, la realidad es que la estructura arbitral y disciplinaria sigue funcionando sin cambios, perpetuando un sistema que ha demostrado estar corrompido desde dentro, que solo se preocupa de perseguir la protesta a los árbitros y cualquier otra queja o manifestación que ponga de manifiesto la realidad del sistema arbitral español o que, simplemente, no guste a sus responsables».
Real Madrid –
La falta de Romero sobre Mbappé en el partido entre Espanyol y Real Madrid
Segundos después, advirtieron: «El Real Madrid no puede aceptar que la competición siga regida por un sistema arbitral desacreditado, cuyos principales responsables, lejos de ser apartados, continúan ejerciendo funciones determinantes en la toma de decisiones». Y recalcaron: «No basta con cambios superficiales ni con el relevo de algunos directivos; la única vía para restaurar la credibilidad del arbitraje español exige una reforma integral que incluya, como elemento esencial, la sustitución de aquellos árbitros cuya vinculación con etapas bajo sospecha compromete la legitimidad del sistema y perpetua su falta de transparencia«.
Siguiendo la misma línea, recordaron: «Las irregularidades en la utilización del VAR en contra de nuestra entidad han sido acreditadas por resoluciones judiciales, que han evidenciado cómo las imágenes mostradas a los árbitros han sido incluso manipuladas para inducir a decisiones erróneas en contra del Real Madrid».
Para cerrar, reforzaron: «El escándalo generado por este último partido, cuya repercusión ha trascendido nuestras fronteras, no es un hecho aislado ni un incidente menor, sino la confirmación inequívoca de que la competición se encuentra viciada por decisiones arbitrales cuya justificación resulta insostenible«.
El gol del Espanyol vs. Real Madrid
Sobre la hora, una contra letal a la salida de un córner, culminó con un remate de Carlos Romero en el minuto 85 que le dio la ventaja al conjunto local y le permitió sellar la victoria ante el Real Madrid.
Espanyol –
El gol del Espanyol vs. Real Madrid
Mirá también
Simeone sobre los árbitros: «Todos opinamos, pero es muy difícil estar en su lugar»
Mirá también
El llamativo vehículo que utilizó Neymar para llegar a su primer entrenamiento con el Santos
Mirá también
El palito de Thierry Henry para el Manchester City por haber dejado ir a Julián Álvarez
Real Madrid,Espanyol
-
POLITICA3 días ago
Marcha Federal Antifascista: el Gobierno desacredita la movilización y tilda de “política” la convocatoria
-
POLITICA1 día ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
SOCIEDAD1 día ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno cruzó a Axel Kicillof por la inseguridad en la Provincia: “Este es el garantismo kirchnerista”
-
POLITICA2 días ago
Un presidente a contramano que esta vez prefirió pisar el freno
-
ECONOMIA2 días ago
El método para empezar invertir si te faltan 10 años para jubilarte