DEPORTE
Sin Alexis Mac Allister, Liverpool derrotó 4-0 a Accrington Stanley por la FA Cup
Foto: Twitter @LFC
El equipo de Alexis Mac Allister, que se quedó en el banco, no tuvo problemas para golear al modesto Accrington Stanley por la FA Cup.
Liverpool superó su debut en la FA Cup sin complicaciones ante el modesto Accrington Stanley, al que goleó por 4-0 con un gran tanto de Trent Alexander-Arnold.
El lateral derecho, en medio de los rumores por su posible salida en verano, al terminar contrato, destapó un golazo desde fuera del área que, unido a los tantos de Diogo Jota, Jayden Danns y Federico Chiesa, terminaron con los de Accrington.
Entre el Liverpool, líder de la Premier League, y el Accrington Stanley, decimonoveno en League Two (Cuarta división), hay 86 posiciones en la pirámide del fútbol inglés. Mientras que para los humildes la visita a Anfield era una fiesta, para Arne Slot fue la oportunidad perfecta para rotar a varias de sus piezas más importantes y para hacer debutar a Rio Ngumoha, a sus 16 años, el más joven en hacerlo en la historia de los ‘Reds’ en la competición.
Ngumoha, no tuvo un gran partido, y tuvieron que ser sus compañeros los que sacaran el trámite adelante, comandados por un Jota que, como suele ser habitual en estas ocasiones, vio puerta sin muchas complicaciones.
El portugués culminó un contraataque para hacer el 1-0 a puerta vacía, tras asistencia de Darwin Núñez, y, justo antes del descanso, Alexander-Arnold sentenció el encuentro con un gran disparo desde fuera del área que fue directo a la escuadra.
Con la ventaja de dos goles, lo cierto es que el Accrington se mereció marcar, como mínimo, el del honor. Tuvieron un disparo al larguero y un par de remates peligrosos, que para fortuna de Caoimhin Kelleher, que volvió a cinco partidos después, no acabaron dentro.
En los últimos minutos, Jayden Danns, de 18 años, confirmó su idilio con la competición, marcando su tercer gol con la camiseta de los ‘Reds’ tras un rechace de Federico Chiesa. El canterano ha marcado tres goles en su corta carrera con el Liverpool y todos han sido en la FA Cup.
Para redondear la victoria, Chiesa, que apenas ha jugado con el Liverpool debido a sus problemas físicos, se sacó un buen disparo desde la frontal para poner el 4-0 final. Es el primer tanto del italiano desde que llegó del Juventus de Turín el pasado verano. Con esta victoria, el Liverpool sigue vivo en el sueño de conquistar los cuatro títulos esta temporada. EFE
internacional,alexis mac allister,argentinos por el mundo,fa cup
DEPORTE
Mourinho vuelve a la carga: acusa al Galatasaray de jugar al balonmano
José Mourinho vuelve a la carga. El técnico portugués, un clásico en las declaraciones malintencionadas, ha lanzado este martes una nueva pulla. Esta vez, acusando al Galatasaray de jugar al «balonmano».
«Mi Portugal alcanzó de forma brillante las semifinales en la Copa Mundial de Balonmano que terminó el domingo pasado, y quiero felicitarlo por esta hazaña y el impacto que crea en la juventud del país», escribió Mourinho en su cuenta en Instagram.
A pesar de este bonito mensaje de felicitación a la selección portuguesa de balonmano, la imagen muestra al defensa colombiano Davinson Sánchez del Galatasaray, en el partido de anoche contra el Gaziantep, con el balón aparentemente rozando su mano levantada.
La victoria del Galatasaray le situó en lo más alto de la Superliga con 57 puntos, 6 por encima del Fenerbahçe, segundo en la clasificación. No obstante, a ‘Mou‘ no le pareció justo el triunfo por esta posible mano de Davinson no señalada.
LA RESPUESTA DE ICARDI
La respuesta no ha tardado en llegar. Horas más tarde, Mauro Icardi, publicó en su Instagram una imagen de un partido del Fenerbahçe con una posición del balón similar y las palabras «Mundial de Balonmano» y unos emoticonos de risa.
Mourinho,Galatasaray
-
SOCIEDAD2 días ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA2 días ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
POLITICA21 horas ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA1 día ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
POLITICA6 horas ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
SOCIEDAD3 días ago
Los juegos eternos están matando la innovación en la industria