Connect with us

DEPORTE

Tagliafico jugará otra final

Published

on


La temporada había empezado muy mal para el Lyon de Nicolás Tagliafico, con derrotas en Ligue 1 e hinchas muy molestos. Tanto que una vez debieron quedarse en la cancha escuchando los reproches del jefe de la barra con un micrófono hacia todo el estadio. La realidad dio un giro tremendo, porque el equipo se clasificó a la final de la Copa Francia, tras vencer 3 a 0 al Valenciennes (Segunda División) con un doblete del delantero Alexandre Lacazette y con el lateral argentino de titular, y determinante en el último gol.

El Lyon dominó hasta aburrir en el fútbol francés a comienzo de siglo, hasta que los capitales árabes hicieron del Paris Saint Germain el protagonista principal. Ahora, tiene la chance de ganar su primer título desde 2012. El siete veces campeón de Francia se medirá ante el vencedor de la serie PSG – Rennes en la final del próximo mes.

A Valenciennes le anularon un gol en la primera parte luego de una revisión del VAR y encajó el primer gol justo después del descanso cuando Lacazette provocó un penal por un contacto dentro del área por parte del defensor Joffrey Cuffaut. Lacazette se encargó del cobro.

Tagliafico contra Anthony Knockaert (AFP).Tagliafico contra Anthony Knockaert (AFP).

El ex del Arsenal de la liga inglesa marcó su 16to gol en todas las competiciones esta temporada a los 12 minutos sel segundo tiempo tras ser asistido por Saïd Benrahma. Definió con un remate bajo que no pudo detener Benrahma, cedido por West Ham. Gift Orban anotó el tercer gol de Lyon a 15 minutos del final, en una jugada que se inició con un gran corte de Tagliafico.

Mirá el corte de Nico y el 3 a 0

Nicolás Tagliafico 2-4-2024

Cortó Tagliafico y 3 a 0 del Lyon

La reacción del Lyon se dio con el técnico Pierre Sage. Los hinchas deliraron de emoción en el estadio Groupama.

La locura de los hinchas.La locura de los hinchas.
Tabla de posiciones y resultados de la Copa Sudamericana 2024

Mirá también


Tabla de posiciones y resultados de la Copa Sudamericana 2024

Le cortaron el invicto a Rossi y Flamengo empató en la altura

Mirá también


Le cortaron el invicto a Rossi y Flamengo empató en la altura

Tabla de posiciones y resultados de la Copa Libertadores 2024

Mirá también


Tabla de posiciones y resultados de la Copa Libertadores 2024



Nicolás Tagliafico

Source link

DEPORTE

Suspendieron por once fechas a Guzmán por el láser a Andrada

Published

on


Tremendo castigo para Nahuel Guzmán: el arquero de Tigres de Monterrey fue suspendido con 11 partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana, en represalia a que durante el clásico ante Tigres, ubicado en un palco, molestó con un láser a Esteban Andrada, argentino que ataja para Rayados.

Eso no es todo: la Comisión Disciplinaria informó que el Patón también deberá pagar una multa y realizar horas de trabajo social.

El comunicado

«En su carácter autónomo, esta Comisión ha resuelto sancionar con 11 partidos de suspensión, una multa económica y horas de trabajo social al jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque del Club Tigres, por la conducta mostrada durante el partido referido que transgrede el Reglamento de Sanciones de la FMF», comunicó la Comisión.

Andrada no zafó

El ex arquero de Boca había reaccionado en su cuenta de Instagram contra Guzmán: «Puto y cagón». Por eso, recibió una sanción económica de la Comisión Disciplinaria (no se informó el monto). Esteban también habló con la prensa por el episodio: «Si te gusta provocar, bancatelá».

Consultado por las disculpas que le habría ofrecido su colega por su actitud, Andrada remarcó: «Me mandó mensaje, pero nada, espero que me lo pida personalmente y seguramente se lo voy a aceptar».

Por qué pasó esto

Guzmán (campeón con Newell’s en 2013), por estar lesionado, estaba en una platea cuando usó el láser para perjudicar a Andrada, y lo captaron usuarios de redes sociales. Luego, ofreció disculpas por su actitud, pero era evidente que iba a ser sancionado, porque cuando se detecta a aficionados en esta situación se les prohíbe ingresar a la cancha.

Ahora, Guzmán ya sabe que no volverá a jugar en lo que resta de la temporada, aunque la suspensión solo comenzará a correr una vez que se demuestre que está en condiciones médicas de volver a jugar.

Mirá el video

Liga de México 18-4-2024

El láser de Guzmán apuntándole a Andrada

A Guzmán también le había pasado: le apuntaron con un láser en 2017.A Guzmán también le había pasado: le apuntaron con un láser en 2017.

Un recuerdo lejano

En 1999, Germán Burgos atajaba para el Mallorca y lo suspendieron por once fechas por pegarle una trompada a Serrano, delantero del Espanyol del Barcelona.

Luis Zubeldía se reunió con la directiva de Sao Paulo: ¿firma y debuta contra Barcelona?

Mirá también


Luis Zubeldía se reunió con la directiva de Sao Paulo: ¿firma y debuta contra Barcelona?

El Pato Fillol recuperó la medalla que le robaron

Mirá también


El Pato Fillol recuperó la medalla que le robaron



Nahuel Guzmán

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad