Connect with us

DEPORTE

‘Veo a Neymar con Vinicius, Rodrygo o Raphinha’

Published

on


Déjà vu con Neymar Jr. Su futuro vuelve a ser toda una incógnita. Debe decidir si se queda en un Santos que coquetea con el descenso a la Serie B o cambia (otra vez) de aires. Aquella rotura de ligamento anterior de su rodilla derecha que se produjo en octubre de 2023 continúa pasando factura. Obtuvo el alta médica a mediados de mayo, pero Carlo Ancelotti decidió prescindir de sus servicios en su primera convocatoria: “Está saliendo de una lesión, contamos con él, pero lo necesitamos en su mejor versión. Neymar tiene que estar listo para el Mundial. He hablado con él esta mañana y está de acuerdo con nosotros”, aseguró el extécnico del Real Madrid.

Advertisement

veo,neymar,vinicius,rodrygo,o,Neymar da Silva Jr.

Advertisement

DEPORTE

La millonaria oferta que le haría el Real Madrid a una estrella del Manchester City

Published

on


El Real Madrid no tuvo la temporada deseada durante el 2024/25. Salió 2° en La Liga por detrás del Barcelona, perdió las finales de la Copa del Rey y Supercopa España ante los culés, quedó eliminado en semifinales del Mundial de Clubes contra el Paris Saint Germain y se despidió en cuartos de final de la Champions League vs. Arsenal. Con este contexto, el Merengue se prepara para un año a pura competencia, con el desafío de ganar títulos. Y para eso, le apuntó a una figura de la Premier League.

Advertisement

Se trata de Rodri, actualmente en el Manchester City. El mediocampista español disputó apenas ocho partidos en la última temporada debido a la rotura de ligamentos en su rodilla derecha que sufrió el 22 de septiembre del 2024 en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo local ante el Arsenal. Según informó The Sun (medio inglés) el conjunto de la Castellana estaría dispuesto a desembolsar 115 millones de euros.

El último ganador del Balón de Oro al mejor futbolista del mundo finaliza su contrato el 30 de junio del 2027. En el Mundial de Clubes con los Ciudadanos sumó 127 minutos tras la recuperación de su lesión y es una pieza clave en el equipo dirigido por Pep Guardiola. Otro medio europeo como Mundo Deportivo informó que Real podría esperar al año que viene para ficharlo.

Rodri, en el radar del Real Madrid.
(AP Photo/Phelan Ebenhack)

Kroos y su recomendación para contratar a Rodri

Advertisement

Toni Kroos se despidió del fútbol luego de conquistar la Champions 2024 tras vencer al Borussia Dortmund por 2-0 con el Real Madrid. Desde aquel entonces, el Merengue sufrió una pérdida importante en el mediocampo y el ex Bayern Munich y Leverkusen recomendó que Rodri sería el ideal para cumplir ese rol.

«Fíjate en lo que le pasó al Manchester City después de que se lesionara un jugador como Rodri. Lo que ocurre es que a un buen mediocentro o a un pivote defensivo se le echa de menos cuando no está», dijo el alemán en diálogo con El País Semanal.

«Cuando está es algo que se da por hecho, es como que no se nota, como que todo está en orden y entonces los delanteros ya pueden resolver los partidos con tranquilidad. Hay una cosa clara, y es que la posición de mediocentro es fundamental en el fútbol moderno, eso no ofrece dudas», agregó.

Advertisement

El Real a puro refuerzo

El primero que llegó en este mercado de pases a la Casa Blanca fue Dean Huijsen. El neerlandés nacionalizado español llegó proveniente del Bournemouth a cambio de 58 millones y firmó contrato hasta el 30 de junio del 2030, según anunció la entidad española.

Trent Alexander Arnold fue otro que arribó al Merengue -en este caso en condición de libre- y firmó contrato por seis temporadas, luego de 354 apariciones, 23 goles y ocho títulos con la camiseta del Liverpool.

Advertisement

Sin embargo, ellos no fueron los únicos ya que Franco Mastantuono, ex River, también vestirá de blanco a partir del 15 de agosto, un día después de que el juvenil cumpla 18 años. Cabe destacar que el oriundo de Azul puso la firma luego de que se ejecutara la cláusula de 45.000.000 de euros limpios, con un contrato hasta 2031.

Real Madrid le dio la bienvenida a Mastantuono. Prensa Real Madrid.Real Madrid le dio la bienvenida a Mastantuono. Prensa Real Madrid.

Por último, la Casa Blanca anunció la contratación de Álvaro Carreras, lateral izquierdo del Benfica, que enfrentó a Boca en el MdC. El español hizo las Inferiores en el Real Madrid, pero quedó libre y partió a las formativas del Manchester United, donde compartió plantel con Alejandro Garnacho. Sin lugar en la Primera de los Diablos Rojos y tras un par de préstamos en el medio (Granada y Preston) en Benfica encontró rodaje para llegar al Merengue por 50 millones de euros y contrato hasta 2031.

El tremendo cruce de Neymar con un hincha del Santos, que volvió a perder y sigue en zona de descenso

Mirá también


El tremendo cruce de Neymar con un hincha del Santos, que volvió a perder y sigue en zona de descenso

Gorosito y la comparación con Boca luego de eliminar a Gremio con Alianza Lima por la Copa Sudamericana

Mirá también


Gorosito y la comparación con Boca luego de eliminar a Gremio con Alianza Lima por la Copa Sudamericana

Advertisement
Gorosito hace historia: Alianza Lima eliminó con un jugador menos a Gremio de la Sudamericana

Mirá también


Gorosito hace historia: Alianza Lima eliminó con un jugador menos a Gremio de la Sudamericana

Real Madrid,Rodrigo,Manchester City

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

El tremendo cruce de Neymar con un hincha del Santos, que volvió a perder y sigue en zona de descenso

Published

on


24/07/2025 09:12hs.

Desde su regreso al Santos, el presente de Neymar está muy lejos de ser aquel con el que soñaron los hinchas del Peixe -y seguramente él mismo-, cuando se anunció que uno de los grandes ídolos de la institución volvía al club. Luego de un primer semestre cargado de lesiones, el crack brasileño encaró la segunda parte decidido a recuperar ese tiempo perdido, sin embargo, pese a que siempre deslumbra con destellos de su inagotable calidad, los resultados tampoco están acompañando al equipo, que hoy está en zona de descenso, y en los últimos partidos, Ney fue más noticia por sus cruces con los hinchas que por lo conseguido dentro de la cancha.

Advertisement

A una semana de la fuerte discusión que mantuvo con algunos torcedores del Santos por defender a Danilo, a quien trataron de traidor por elegir a Flamengo por sobre el equipo paulista en su regreso a Brasil, Neymar volvió protagonizar un acalorado cruce con un fanático este miércoles, tras la derrota 2-1 ante Inter de Porto Alegre por el Brasileirao.

En cuanto terminó el partido, Ney encaró directamente para una de las tribunas y comenzó a discutir con un hincha, con quien ya había intercambiado algunas palabras durante el segundo tiempo. El ida y vuelta poco a poco comenzó a tomar más temperatura y tuvo que intervenir el arquero João Paulo para retirar a Neymar de esa zona.

El tremendo cruce de Neymar con un hincha del Santos

Advertisement

Neymar –  

Neymar, cara a cara con un hincha del Santos

El crack brasileño protagonizó un fuerte cruce con un torcedor tras la derrota frente a Inter de Porto Alegre.

Advertisement

El festejo de gol que no fue

El cruce con el hincha ocurrió instantes después de que Neymar tuviera en sus pies una clarísima de empatar el partido sobre la hora. En una de las últimas, sacó un zurdazo dentro del área, el arquero rival llegó a desviarla, pero la pelota dio en el palo y recorrió buena parte de la línea de gol antes de que pudiera encontrarla. Convencido de que había entrado, Ney festejó desaforado lo que hubiera sido un empate agónico en tiempo de descuento, pero segundos después se dio cuenta de que el árbitro no lo había cobrado.

Con la derrota, la segunda al hilo luego de la caída ante Mirassol, Santos quedó 17º en el campeonato, con 14 puntos y en zona de descenso.

La racha que cortó Neymar ante Internacional

Advertisement

Ante Internacional, Ney cortó una racha negativa que lo acompaña desde sus últimos meses en el Paris Saint Germain: el 10 no completaba tres partidos consecutivos desde febrero de 2023.

Luego de jugar los 90 minutos ante Flamengo y Mirassol, Neymar también fue titular y disputó todo el partido ante Inter para ponerle punto final a esa adversa estadística.

Neymar ya había protagonizado un fuerte cruce con un hincha en el partido ante Flamengo

Advertisement

Neymar –  

Neymar y un picante cruce con los hinchas del Santos por defender a Danilo

El crack brasileño respondió cuando escuchó que fanáticos del Peixe trataban de «mercenario» al futbolista de Flamengo.

Advertisement



Neymar,Santos Brasil

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Situación límite para Neymar: discusión con un aficionado y peligro de descenso

Published

on


El Santos se encuentra en una situación dramática en el Brasileirao después de volver a perder, esta vez por la mínima a domicilio contra Internacional. El Peixe no reaccionó a la goleada sufrida en la jornada anterior ante el Mirassol y volvió a caer en un partido muy parejo que acabó con Neymar totalmente desesperado.

Advertisement

Neymar,Santos,discusión

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias