Connect with us

DEPORTE

Vidal, luego de pelearse con un compañero en Colo Colo: «¿Nunca discuten con sus familias?»

Published

on


Viene siendo una semana complicada para Arturo Vidal. Primero, este martes tuvo que ver como nuevamente Chile se quedó afuera del Mundial, algo que le valió innumerables críticas por el flojo nivel que mostró en el equipo que era dirigido por Ricardo Gareca. Ahora, es en Colo Colo en donde está en el ojo de la tormenta, ya que este jueves jugó un muy mal partido -con gol en contra incluido- y se peleó con el arquero del equipo a tal punto de que tuvieron que ser separados.

Advertisement

Por eso, luego del encuentro, Vidal buscó bajarle el tono a la pelea: «Son cosas del fútbol que pasan en la cancha, está todo bien. No pasó nada», comenzó diciendo el volante que, a su vez, agregó: «Discutí 100 veces con mis compañeros dentro de la cancha pero no pasa nada, somos una familia».

De hecho, buscó comparar la pelea como una discusión entre familiares: «Es normal… ¿No pelean en sus familias? Somos todos amigos y tenemos un equipazo. Nos pedimos disculpas y listo, no pasa nada».

Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas, Vidal no ocultó su malestar: «¿Esa es su noticia? Pregúntenme del partido, la pelea fueron dos palabras. ¿Vinieron a ver la pelea o qué? Yo soy futbolista, jugué hoy y empatamos. Lo otro no es importante».

Advertisement

Es así que, con respecto al empate 2-2 ante Iquique, en donde erró un penal y metió un gol en contra, Vidal se mostró autocrítico: «Tengo que ver el partido. Perdí una pelota que terminó en gol, erré un penal… Quiero pedirle disculpas a la gente, se vio feo. Pero estamos más unidos que nunca», cerró.

Vidal se molestó ante la insistencia de los periodistas.

El cruce de Vidal con el arquero de Colo Colo

Advertisement

arturo vidal 

Arturo Vidal se cruzó con Fernando de Paul, arquero de Colo Colo

(Video: TNT Sports Chile)

El flojo partido de Vidal ante Iquique

Advertisement

En su regreso a Colo Colo tras la fecha de Eliminatorias, Vidal tuvo un partido para el olvido en lo que fue el empate por 2-2 ante Deportes Iquique en la recuperación de la octava fecha del campeonato chileno.

La cosa comenzó mal para el Rey Aturo cuando en 12 minutos el árbitro pitó penal a favor del Cacique, dándole así la chance de ponerse en ventaja en un duelo que podía ser clave para que el cuadro de Santiago se prendiera en la pelea por los puestos de arriba. Vidal se hizo cargo de la ejecución, pero el resultado no fue el que esperaba: la tiró a las nubes y desperdició la oportunidad.

Al rato llegó el primero de Iquique, pero en el complemento Colo Colo empató. Cuando los dirigidos por Jorge Almirón se habían metido en partido y aspiraban a ponerse en ventaja, otra vez la fortuna no estuvo del lado de Arturo.

Advertisement

Tras un tiro de esquina desde la derecha y un cabezazo en el área, el mediocampista se llevó puesta la pelota y la mandó al fondo de su propia red, convirtiendo un gol en contra que significó el 2-1 parcial para los locales. Para la «tranquilidad» del nacido en San Joaquín, apenas tres minutos más tarde su equipo encontró la igualdad con un tanto de Alexander Oroz que sellaría el 2-2 definitivo.

arturo vidal 

Advertisement

Arturo Vidal falló un penal

arturo vidal 

El gol en contra de Arturo Vidal

Almeyda será el nuevo DT del Sevilla

Mirá también


Almeyda será el nuevo DT del Sevilla

Advertisement
Con la información de los enviados de Olé, todo lo que tenés que saber antes del inicio del Mundial de Clubes

Mirá también


Con la información de los enviados de Olé, todo lo que tenés que saber antes del inicio del Mundial de Clubes

Increíble: el debut de River en el Mundial de Clubes se pasará en los cines de Japón

Mirá también


Increíble: el debut de River en el Mundial de Clubes se pasará en los cines de Japón

Al Ahly, el gigante africano que quiere arruinar el estreno de Messi en el Mundial de Clubes

Mirá también


Al Ahly, el gigante africano que quiere arruinar el estreno de Messi en el Mundial de Clubes

Advertisement

arturo vidal,colo colo

DEPORTE

Bayern Múnich goleó 10-0 a Auckland City por la fecha 1 del Grupo C del Mundial de Clubes

Published

on





Bayern salió a pasear en su debut. Foto: EFE

El cuadro alemán, Bayern Múnich, aplastó 10-0 a Auckland City, en el primer partido de grupo donde se encuentra Boca Juniors.

Bayern Múnich,Mundial de Clubes

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

El uno por uno del tremendo baile del Bayern Munich ante Auckland

Published

on


1-M. Neuer (7): Un partido en el que prácticamente no tuvo trabajo. Buen juego con los pies.

Advertisement

23-S. Boey (8): Firme en la marca, el lateral se proyectó tanto por afuera como por adentro. Capturó una pelota que bajó Coman y convirtió el segundo con un derechazo potente.

4-J. Tah (7): El refuerzo que llegó desde el Bayer Leverkusen tuvo el cabezazo previo que derivó en el 1-0 de Coman. Tiempista, el zaguero se paró bien arriba y cortó mucho mediante el anticipo.

44-J. Stanisic (7): No tuvo problemas en la marca ante un adversario que no exigió.

Advertisement

Bayern Munich 

Los diez goles de la paliza del Bayern Munich al Auckland City en el Mundial de Clubes

22-R. Guerreiro (7): Incisivo, al marcador de punta zurdo hizo ancha la cancha, aunque por momentos también pasó al ataque por dentro para asociarse. Abajo casi no tuvo trabajo.

Advertisement

6-J. Kimmich (8): Le dio sentido a la circulación de la pelota y rompió líneas con pases profundos. Un toque clave en la acción del 2-0.

45-A. Pablovic (7,5): Bien plantado en el medio, cortó mediante el anticipo y distribuyó bien la pelota.

17-M. Olise (10): Explosión, cambio de ritmo y gambeta. La empujó en el área chica para sellar el tercero. Un buen pase profundo a Coman en la jugada del 4-0. Le metió un centro bárbaro a Muller en el 5-0. Tremendo zurdazo al segundo palo para el sexto. No jugó el ST.

Advertisement

25-T. Muller (8): Armó juego, con su dinámica y toque criterioso. Cerca del final del primer tiempo se filtró entre los zagueros y definió bárbaro de zurda para el 5-0. Una buena combinación con Gnabry para asistir a Musiala en el séptimo. Sobre el final selló el décimo al empujarla tras un pase de Musiala.

11-K. Coman (8): Abrió el partido con un buen cabezazo, se la bajó a Boey para el sgundo y selló el cuarto. Controló, amagó con un quiebre de cintura y sentenció el cuarto con un preciso zurdazo. No salió a jugar el complemento.

9-H. Kane (6): El centrodelantero no convirtió, pero salió del área para integrarse al circuito de juego y participó de muchos ataques.

Advertisement

LOS QUE ENTRARON

Musiala ingresó y la rompió. (Foto: AP)

7-J. Gnabry (6): Adentro en el comienzo del ST. Desequilibrante y veloz, inició la jugada del séptimo con una gran combinación con Muller. La recuperó y asistió a Muller para el décimo.

46-L. Karl (6): Jugó todo el complemento. El volante ofensivo fue criterioso para distribuir.

Advertisement

42-J. Musiala (10): Recibió un pase de Muller y metió el séptimo con un gran derechazo a colocar. Convirtió el octavo de penal y fue oportuno para sentenciar el noveno al aprovechar un grave error en la salida del rival.

2-D. Upamecano (6): Ingresó a los 16′. Firme en la marca y prolijo para salir con conducción de pelota desde atrás.

49-A. Aznou (6): Entró a los 37′ y la tocó poco.

Advertisement

EL ENTRENADOR

DT: V. Kompany (8): Dominio total de principio a fin en un duelo sin equivalencias. Su equipo no sufrió nunca, generó situaciones al por rmayor y aplastó al rival sin contemplaciones.

Todos los goles de la apabullante victoria del Bayern Munich sobre el Auckland City

Mirá también


Todos los goles de la apabullante victoria del Bayern Munich sobre el Auckland City

Advertisement
Bayern Munich y una paliza histórica: le ganó ¡10-0! al Auckland City en su debut y antes de enfrentar a Boca

Mirá también


Bayern Munich y una paliza histórica: le ganó ¡10-0! al Auckland City en su debut y antes de enfrentar a Boca

Video: así fue el primer gol del Mundial de Clubes 2025

Mirá también


Video: así fue el primer gol del Mundial de Clubes 2025

El historial de paridad entre Boca y Benfica en Estados Unidos

Mirá también


El historial de paridad entre Boca y Benfica en Estados Unidos

Advertisement
Boca vs. Benfica, por el Mundial de Clubes: hora, cómo ver y probables formaciones

Mirá también


Boca vs. Benfica, por el Mundial de Clubes: hora, cómo ver y probables formaciones

Bayern Munich,Auckland City

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

La gastada del Kun Agüero a Speed por la ausencia de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes

Published

on


Una de las grandes ausencias del Mundial de Clubes será la de Cristiano Ronaldo, emblemático delantero que no estará en el certamen porque el Al Nassr (su equipo) no clasificó. Por lo tanto, en la previa del primer partido, Sergio Agüero aprovechó la oportunidad para burlarse de Speed, un reconocido streamer que es fanático del Bicho.

Advertisement

«Te respeto. Cristiano es un muy buen jugador, pero yo prefiero a Messi. ¿Ronaldo está jugando acá? Ah, lo mira por TV«, lanzó el ex futbolista de la Selección Argentina al cruzarse con el youtuber.

Sin embargo, lejos de quedarse callado, el apuntado reaccionó al entender la burla. «No juega, pero ganó la Nations League«, recordó. Segundos después, entre risas, el Kun dio por terminada la gastada. «Muy bueno, felicitaciones«, aseguró.

¿Cómo sigue el calendario del Mundial de Clubes este domingo 15 de junio?

Advertisement

Este domingo se disputarán cuatro encuentros correspondientes a la fase de grupos del Mundial de Clubes.

El primer duelo de la jornada lo protagonizarán Bayern Munich y Auckland City, integrantes del grupo de Boca. Luego, se medirán el París Saint Germain y el Atlético de Madrid.

Más tarde, chocarán Palmeiras y Porto. Finalmente, cerrarán el día Botafogo y Seattle Sounders.

Advertisement
  • Bayern Munich vs. Auckland City (13:00 hora Argentina)
  • París Saint Germain vs. Atlético de Madrid (16:00)
  • Palmeiras vs. Porto (19:00)
  • Botafogo vs. Seattle Sounders (23:00)

Mirá también


El sorprendente pronóstico astrológico sobre Boca y River en el Mundial de Clubes

"El cementerio del fútbol está lleno de favoritos": la particular frase del DT de Botafogo antes del debut en el Mundial de Clubes

Mirá también


«El cementerio del fútbol está lleno de favoritos»: la particular frase del DT de Botafogo antes del debut en el Mundial de Clubes

El anuncio que hará Riquelme en Miami

Mirá también


El anuncio que hará Riquelme en Miami

Advertisement

Cristiano Ronaldo,Sergio Agüero,Mundial de Clubes

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad