Connect with us

DEPORTE

Video: el golazo de Lo Celso en el triunfo del Betis

Published

on


Para colgarlo de un cuadrito. Si bien la temporada de Giovanni Lo Celso en el Betis no ha sido la mejor de su carrera, algo que también se ha visto potenciado por el enorme nivel que ha mostrado Isco, quien le arrebató el puesto en la mitad de la cancha, el Monito sigue siendo un jugador de vital importancia para Manuel Pellegrini. Ante el Espanyol, en un encuentro muy importante para el equipo del chileno, que tenía que ganar para mantenerse a un punto del Villarreal y junto con ello alimentar las chances de clasificación a la Champions League de la siguiente temporada, el rosarino apareció cuando su equipo perdía 1-0 con un gol fantástico que fue el inicio de la remontada.

Advertisement

El golazo de Lo Celso ante el Espanyol

En un partido en el que Lo Celso fue titular desde el arranque, ya que el entrenador chileno decidió cuidar algunas piernas en vistas de lo que será la vuelta de la semifinal de la Conference League, en donde el Betis deberá enfrentar a la Fiorentina en Firenze luego del triunfo 2-1 en Madrid, el conjunto verdiblanco se quedó con un triunfo vital por la clasificacióna a Champions.

Advertisement

Giovani Lo Celso –  

El golazo de Lo Celso ante el Espanyol en el triunfo del Betis

Tras comenzar perdiendo luego del gol de Roberto Fernández para el Espanyol a los 28 minutos de la primera parte, el rosarino se armó una jugada individual espectacular para poner el empate en Cataluña, en donde el Betis tenía que ganar para no perderle pisada al Villarreal, que le había ganado 4-2 al Osasuna el pasado sábado.

Luego del tanto del ex jugador de Rosario Central, PSG y Tottenham, el Betis encontró el triunfo en los pies de Antony, que clavó un zurdazo infernal sobre el poste derecho del arquero de Joan García, que nada pudo hacer tras el disparo del brasileño. De esta forma, el Betis alcanzó los 57 puntos y permanece a una unidad del Villarreal, que se está quedando con el último pasaje la Champions de la siguiente temporada.

Advertisement

Mirá también


Video: el golazo de mitad de cancha de Gianluca Simeone, idéntico a uno del Cholo

La llegada de Scaloni a la meta: ¿en qué puestos terminaron los integrantes de la Scaloneta?

Mirá también


La llegada de Scaloni a la meta: ¿en qué puestos terminaron los integrantes de la Scaloneta?

Advertisement
La espera se acabó: Harry Kane ganó su primer título

Mirá también


La espera se acabó: Harry Kane ganó su primer título

Giovani Lo Celso,Real Betis

Advertisement

DEPORTE

Otra vez sopa: Refuerzo estrella de Boca Juniors sufrió su quinta lesión en seis meses y se pierde la Copa Argentina

Published

on





Boca se enfrentará a Atlético Tucumán por Copa Argentina. Foto: EFE

Boca Juniors se enfrentará este miércoles a Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina y ya se confirmó la primera baja.

Boca Juniors

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Enojo, amenaza de denuncia y disculpas, ¿qué pasó con Almirón en Chile?

Published

on


En los últimos días, el argentino Jorge Almirón (54) estuvo en el ojo de la tormenta en el fútbol chileno: tras la derrota en el clásico con la U de Chile, estalló contra el arbitraje con palabras duras y se desató el problema. Después de momentos de tensión, con amenazas de denuncias incluidas, el DT salió a ofrecer sus disculpas.

Advertisement

Almirón: «Lamento mucho mis dichos»

El pasado 12 de julio la U recibió al Cacique en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos y se quedó con el Superclásico trasandino por 2 a 1 en un partido que tuvo ¡todos sus goles de penal! En un partido con tanta incidencia arbitral, era de esperar que aparecieran enojos; y vaya si los hubo de parte de lo colocolinos.

«El robo de los penales no se evalúa, se evalúa la derrota», comentó el argentino post partido, que aseguró que el juez Piero Maza había inventado las dos infracciones y que «es muy difícil competir así». Para peor, Almirón había sido expulsado después de los 90′ por «conducta inadecuada» -según el informe- mientras él asegura que solamente le dijo a Maza que eran «dos goles inexistentes».

Advertisement

Por esto, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) consideró elevar una denuncia contra el entrenador ante el Tribunal de Disciplina, según informó el medio chileno La Tercera. «Lo dijo sabiendo las consecuencias», le dijeron al noticiario trasandino desde la organización rectora del fútbol de Chile; a su vez, la Comisión de Árbitros dijo que iban a analizar una toma de acciones.

El DT estuvo cerca de ganarse serios problemas en Chile.(encancha.cl).

Sin embargo, parece que el reciente accionar del deté bajó un poco la espuma y enfrió el clima combativo que había tomado la situación desde las autoridades. Las redes del club de Santiago publicaron un video de Almirón en el que se disculpó: «Lamento mucho mis dichos en la última conferencia de prensa».

«Yo creo que fueron malinterpretadas y si a alguien ofendí con estos dichos, quiero pedirles las disculpas pertinentes. (Estoy) lejos de pensar en la integridad de los cuerpos arbitrales, así que quería pedir disculpas en este caso», continuó el ex DT de Boca, que se disculpó para evitar mayores conflictos.

Advertisement

Al margen de esta polémica en concreto, el presente de Almirón no es el mejor: el Cacique no hizo la mejor campaña en la primera mitad del año y marcha en la séptima posición del torneo chileno, lejos de sus expectativas de defender el título. A eso se suma el flojo papel que hizo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en donde quedó último, por detrás de Atlético Bucaramanga.

El equipo de Almirón no atraviesa su mejor presente. (EFE).El equipo de Almirón no atraviesa su mejor presente. (EFE).

Video: así se disculpó Almirón

Jorge Almirón –  

Advertisement

Las disculpas de Almirón tras el enojo con el arbitraje

El DT argentino del Colo Colo habló luego de la polémica por sus dichos tras la controversial derrota con la U de Chile. (@ChrisBrandtR).

Jugó con Maradona y Riquelme en Boca, fue asistente de Gareca, lo detuvieron y ahora dirigirá en un éxotico destino

Mirá también


Jugó con Maradona y Riquelme en Boca, fue asistente de Gareca, lo detuvieron y ahora dirigirá en un éxotico destino

No habrá hinchas visitantes en Capital Federal

Mirá también


No habrá hinchas visitantes en Capital Federal

Advertisement
Mariano Troilo, filoso tras el partido con Racing: “No creo que hablen del arbitraje ahora”

Mirá también


Mariano Troilo, filoso tras el partido con Racing: “No creo que hablen del arbitraje ahora”

Jorge Almirón,colo colo,Universidad de Chile,Fútbol chileno

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

La Selección Argentina derrotó 1-0 a Perú y avanzó a las semifinales de la Copa América Femenina

Published

on





La Albiceleste clasificó a las semis. Foto: EFE

Con un gol de Yamila Domínguez, la Selección Argentina derrotó 1-0 a Perú y clasificó a las semifinal de la Copa América.

Selección Argentina

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias