DEPORTE
Video: en un derbi caliente, Dybala le mostró un recuerdo del Mundial al francés Guendouzi
El derbi que Roma le ganó 1-0 a Lazio en el Olímpico por la Serie A no mostró un buen nivel, es verdad, pero por momentos, como se dice ahora, se picó. Había bastante en juego -la clasificación a las copas europeas- y el siempre honor que, junto con la victoria, aparece en un partido así.
Paulo Dybala había sido protagonista con la asistencia -corner- para el gol de Gianluca Mancini a los 42′. Y en el ST también apareció, pero no con su zurda mágica (al menos la del pie).
Paulo Dybala – 6-4-2024
Dybala se peleo con un francés y le mostró la Copa del Mundo de la canillera
Cuando el equipo visitante buscaba el empate, Matteo Guendouzi desbordó por la derecha hasta el fondo y fue interceptado por Dybala y un compañero, que fueron fuerte al suelo, recuperando la pelota.
Resultó un quite habitual, pero también, depende la coyuntura, puede provocar lo que provocó. Aunque resultó el cordobés quien encendió la mecha -con un insulto- contra Guendouzi, al que apuntó y se armó. Ambos terminaron tomándose de los cuellos por detrás de las nucas generando que el árbitro tuviera que intervenir para separarlos. El trío, rápidamente, se convirtió en una buena cantidad de jugadores, sobre todo de la Roma, que encararon al ruloso francés.
Enseguida Dybala levantó los brazos y abrazó al árbitro, como con gestos de que ahí había terminado todo, pero el francés seguía bastante caliente. Así se acercaron otra vez y Dybala se sacó la canillera, que en el frente luce una imagen de la Copa del Mundo que Argentina le ganó a Francia en la final del Mundial. Guendouzi -como el argentino, jugó el Mundial– le seguía diciendo de todo.
Paulo Dybala – 6-4-2024
Asistencia de Dybala y gol de Mancini para el 1-0
¡Contra Tati también!
Minutos después, el mismo Dybala discutió con un rival… argentino, el mendocino Valentín Castellanos -entró al inicio del ST-, aunque no pasó de eso, sin el contacto físico anterior ni la evidencia de la copa del mundo para enrostrarle, por una cuestión de colores, claro.
En un partido sin tarjetas rojas, Dybala se fue reemplazado poco después por Tammy Abraham (a los 75′) y hasta ahí llegó el clásico para él. Lógicamente, se fue con una sonrisa… Pero tuvo tiempo, ya con el buzo de suplente puesto, de encarar de nuevo a Guendouzi y gritarle el triunfo en la cara. Evidentemente, donde hubo fuego…
Mirá también
Con un rato de Buonanotte y sin Colo Barco, Brighton fue goleado por el Arsenal
Mirá también
Boca, con formación confirmada con diez cambios vs. Newell’s
Mirá también
Boca llegó a un acuerdo para renovar uno de los contratos que más preocupaba a Riquelme
Paulo Dybala
Source link
DEPORTE
Por Messi, el Inter Miami rescató un punto con uno menos en el debut en la MLS
El debut del Inter Miami de Leo Messi en esta nueva temporada de la MLS parecía arrancar de manera ideal. Es que no iban ni cinco minutos cuando el equipo que ahora comanda Javier Mascherano se puso arriba con su capitán como bandera. Sin embargo, la alegría no le duró demasiado: jugó buena parte del partido con uno menos y tuvo que sufrir hasta el final para rescatar un empate.
Cambió el año, el peinado y, en el caso de Las Garzas, el entrenador pero Leo estuvo como siempre. Fue el gran conductor de su equipo, el hacedor de las jugadas más peligrosas y el gran responsable de que su equipo se haya quedado con un punto porque el rosarino fue el protagonista de los dos goles de su equipo y el que más buscó el empate cuando, con uno meses, el resultado le era desfavorable.
No iban ni cinco minutos cuando Leo tocó para Jordi Alba que se la devolvió con exquisitez al vacío para que el #10 le cediera el gol a Tomás Avilés que definió casi abajo del arco. Ese 1-0 en el amanecer del partido no hacía ni suponer lo que después ocurriría en el Chase Stadium. Es que la felicidad del equipo de La Florida duró menos de 20 minutos porque el autor del gol tuvo que bajar a un rival que se metía al área en busca del empate y vio la roja por último hombre. Pero eso no fue todo, porque de ese tiro libre llegó el empate.
Con uno menos y el marcador igualado, los de Masche no bajaron jamás los brazos. De hecho, New York City nunca logró marcar la diferencia de tener un hombre de más y hasta en buena parte del complemento terminó jugando de contra que obligaron a las buenas intervenciones de Ustari. Principalmente a partir de los 10 minutos, que fue cuando el Tico Alonso Martínez aprovechó un error de Jordi Alba que falló en un pase atrás y dio vuelta el encuentro. Y parecía todo cerrado…
Pero, con Messi en cancha nunca se sabe. Porque Leo las pidió todas, complicó aunque le costaba encontrar socios y había avisado metiendo un pase fenomenal para que Alba le sirviera el gol a Fede Redondo, al que le faltó puntería. Sin embargo, ya en el final de un largo tiempo de descuento, el astro argentino encaró, juntó defensores y dejó a Telasco Segovia mano a mano para que definiera picándola ante la salida del arquero.
En esta ocasión no hubo triunfo y tampoco gol para la cuenta personal de Leo, como había ocurrido entre semana ante el Kansas City por la Concachampions, pero la historia recién empieza… Messirve igual.
Mirá también
Quién es Telasco Segovia, el venezolano que fue héroe del Inter Miami con un golazo tras asistencia de Messi
Mirá también
Borja, del nuevo gol desde el banco hasta una advertencia: «Si hay penal otra vez, lo cojo»
Mirá también
Central le ganó a Sarmiento y es líder absoluto de la Zona B
Mirá también
Independiente jugó muy bien, venció a Instituto y trepó en la Zona B
Mirá también
Con goles de Borja y Mastantuono, River venció a San Martín (SJ) y obtuvo su primer triunfo como visitante
Inter Miami,Lionel Messi
-
POLITICA2 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
POLITICA2 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
ECONOMIA2 días ago
¿Qué dice el decreto firmado por Javier Milei que transformó al Banco Nación en una Sociedad Anónima?
-
POLITICA3 días ago
Israel confirmó que la Yihad Islámica asesinó a Oded Lifshitz, uno de los rehenes devueltos hoy, mientras estaba en cautiverio
-
POLITICA1 día ago
Polémica en la CPAC por el gesto de un exasesor de Donald Trump: “Hace referencia a la ideología nazi”