Connect with us

DEPORTE

Video: se enfureció por una expulsión y zamarreó a su jugador

Published

on


08/11/2024 21:03hs.

Ser expulsado por una protesta en un primer tiempo es, sin dudas, una irresponsabilidad para un profesional. Normalmente, cuando suceden estas situaciones, los entrenadores esperan a llegar a los vestuarios para reprochar este tipo de actitudes. No fue el caso de Pep Clotet, técnico del Triestina de Italia.

El míster se molestó con Krollis, que se excedió en una queja contra el referí y recibió roja directa a los 34 minutos del primer tiempo del partido ante Giana Erminio, por la Serie C de Italia. El entrenador no solo se acercó al futbolista sino que lo agarró de la camiseta y lo zamarreó de lo lindo, con mucho malestar.

Mirá el video

fútbol italiano  

Advertisement

Lo echaron y su DT lo zamarreó

Encima, el rival ganó 1 a 0 con un gol a los 40 minutos del segundo tiempo, lo cual potenció la bronca del DT. Tras el partido, fue lapidario en la conferencia de prensa.

«Krollis está acabado con Triestina mientras yo sea el entrenador. Mi gesto fue correcto para lo sucedido. Lo que hizo Krollis es inaceptable, daña a Triestina, al club que representa y al fútbol en general. Giana Erminio nos sorprendió con su actitud táctica, pero logramos recuperarnos y entrar en juego hasta la expulsión. Obviamente ellos luego gestionaron el partido, pero nosotros, en desventaja numérica, luchamos y lo intentamos hasta el final. Tenemos que desarrollar una mentalidad más atenta, tenemos que saber gestionar los momentos cruciales de los partidos, y ese es un aspecto individual», sostuvo el DT.

Mirá también


Una de las casas de Maradona destacada por la Legislatura porteña

Scaloni íntimo: del si dirigiría a River o a Boca después de la Selección al "no sé dónde está la Copa del Mundo"

Mirá también


Scaloni íntimo: del si dirigiría a River o a Boca después de la Selección al «no sé dónde está la Copa del Mundo»

Copa Italia

Advertisement

DEPORTE

Una estrella de Sudámerica deberá pagar una multa por dar positivo en un control de alcoholemia

Published

on


Memphis Depay arribó al Corinthians en septiembre del año pasado y sin lugar a dudas tuvo un nivel fantastico en el conjunto paulista. Sin embargo, el nombre del neerlandés volvió a sonar en el Mundo Fútbol, pero no por mérito deportivo, sino por algo que excede los límite del verde césped.

Se trata de que el delantero deberá pagar una multa de 9000 euros y además se le prohibirá manejar por dos años en Mónaco tras haber dado positivo en un control de alcoholemia. El pasado 6 de agosto, el delantero de Corinthians fue detenido con su auto por un control de alcoholemia en el que dio con 1,01 mg por litro de aire.

No obstante, en un comienzo, lo habían sancionado con cuatro meses de cárcel, sin embargo, dicha condena fue suspendida tiempo atrás, tal como indicó el medio Globo. Es decir que no estará preso, salvo que no cumpla con algunas circunstancias.

Depay con los colores del Timao.
Jhony Inacio/Meu Timão

El descargo de Depay en sus redes sociales

Luego de que la justicia monegasca confirmará la multa que debería pagar el delantero neerlandés, fue el propio Memphis quien se disculpó por lo ocurrido en sus redes sociales, en donde aseguró que el 2024 fue un año de lecciones.

Advertisement

«Tendría que haber ido en taxi pero no lo hice. Por eso quiero disculparme y asumir completa responsabilidad por mis actos. 2024 fue un año de lecciones y definitivamente aprenderé de esta», compartió el neerlandés en su cuenta oficial de Instagram.

El descargo del delantero en su cuenta de Instagram.El descargo del delantero en su cuenta de Instagram.

Los números de Depay en el Timao

El ex delantero del Manchester United debutó con el Corinthians el 21 de septiembre en un triunfo 3-0 sobre el Atlético Goianiense en un partido correspondiente a la fecha 27 del Brasileirao. Desde allí, disputó 18 partidos, marcó siete goles y brindó cuatro asistencias. Ahora, el Timao deberá jugar ante el Palmeiras por la séptima jornada del Campeonato Paulista luego de la victoria vs. Novorizontino.

El Atlético Madrid calienta el clásico y chicaneó en redes al Real por sus quejas arbitrales

Mirá también


El Atlético Madrid calienta el clásico y chicaneó en redes al Real por sus quejas arbitrales

Roma cayó ante Milán y se quedó afuera de la Copa de Italia

Mirá también


Roma cayó ante Milán y se quedó afuera de la Copa de Italia

Sergio Marchi se reunió con Aleksander Ceferin y Alejandro Domínguez en la sede de UEFA

Mirá también


Sergio Marchi se reunió con Aleksander Ceferin y Alejandro Domínguez en la sede de UEFA

Memphis Depay

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad