• Mié. Abr 14th, 2021

Ameal confirmó que Riquelme quiere contratar a una estrella mundial

Jorge Amor Ameal, actual presidente de Boca, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y admitió que Juan Román Riquelme está liderando las negociaciones por Edinson Cavani, quien podría irse de Manchester United y llegar al Xeneize.

«Cavani y (Lucas) Torreira se mueren por jugar en Boca. Hay otros que se quieren ir. También será porque tienen una mejor oportunidad… Román (Riquelme) es el encargado del tema Cavani…«, sostuvo el dirigente, en diálogo con Puro Fútbol.

Y en la misma línea, agregó: «Me gustaría ver a Cavani, pero de ahí a poder es otra cosa. Hoy tenemos que defender el plantel que tenemos. Evaluaremos para que, cuando llegue junio, resolvamos algunos temas que deben ser resueltos».

Por su parte, Ameal habló sobre la salida de Wanchope Ábila y la venta de Lucas Olaza: «A Boca le va a entrar plata por Lucas Olaza, ya que había una obligación de compra. Todo eso se dará en tiempo y forma, esperemos que sea así y que la economía siga ordenada».

«Y Ábila tomó la decisión de irse y así fue como terminó en Estados Unidos. Le deseo lo mejor, que pueda hacer goles y que Boca reciba el pago. No se fue mal del club, es un buen chico», cerró el presidente de Boca.

Optimized with PageSpeed Ninja