• Mié. Abr 14th, 2021

Ángel Romero explicó por qué sigue en San Lorenzo junto a su hermano

San Lorenzo le ganó 2-0 a Rosario Central en un partido caliente que terminó en escándalo, con los dos equipos peleándose en pleno terreno de juego. El Ciclón se llevó una victoria importantísima por la octava fecha de la Zona A en la Copa de la Liga que fue transmitida por TNT Sports. Los tantos del conjunto dirigido por Diego Dabove los marcaron Franco Di Santo y Ángel Romero, sobre el final del encuentro.

Justamente, el número 11 azulgrana dialogó mano a mano con TNT Sports en un Instagram Live y sorprendió a todos. «Sentimos mucho el cariño de la gente de San Lorenzo, estoy muy feliz de estar acá. Creo que el hincha es lo que nos hace quedarnos acá. Se siente que el estadio le falta nuestra gente. Es lo que nos deja adentro del club, el hincha, se siente en las calles», dijo. 

Además, agregó: «Con Óscar siempre decimos que es lo que nos mantiene adentro del club y nos da fuerza».

Lo cierto es que Ángel dejó en claro que tanto él como el hermano continúan en la institución por los hinchas, algo que llamó la atención en las redes sociales. Además, Romero analizó el final caliente contra el Canalla y sostuvo: «Se picó a lo último pero estuvimos concentrados los 90 minutos y nos llevamos una muy buena victoria que nos pone en el lote de arriba».

Optimized with PageSpeed Ninja