• Mié. Ene 27th, 2021

Independiente está en un momento de cambios, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Tras la eliminación en la Copa Sudamericana y en la Copa Diego Maradona, Lucas Pusineri renunció como entrenador y Jorge Burruchaga como mánager. Ahora, en un año donde el Rojo intentará volver a ser protagonista, buscan reemplazos para ambos cargos en el club.

El máximo candidato a ocupar el cargo de mánager era Nicolás Burdisso, pero dijo que no. El ex Secretario Técnico de Boca en la gestión de Daniel Angelici como presidente, explicó los motivos, en diálogo con De Taco Web. «Rechacé la propuesta por cuestiones ligadas al año de elecciones. Ya pasé por la situación de estar trabajando durante un año y tener que cortar proyectos por una cuestión política», dijo. Además, agregó: «No quisiera que me pase otra vez».

Habrá que esperar los próximos movimientos de la Comisión Directiva de Independiente, que si bien tenían a Bruno Marioni como un candidato, analizan la posibilidad de no contratar a nadie. Por otra parte, según contó Hernán Castillo para TNT Sports, Hernán Crespo es el principal apuntado para ser el nuevo entrenador.

Optimized with PageSpeed Ninja