• Jue. Feb 25th, 2021

Mauro Zárate y Eduardo «Toto» Salvio hablaron en los últimos días sobre la posibilidad de sus respectivas salidas de Boca en caso de que les llegaran ofertas. Desde el consejo del fútbol, por intermedio de Marcelo Delgado y Raúl Cascini, se hicieron eco y se refirieron al respecto.

El «Chelo» Delgado fue el primero en tomar la palabra. «Las declaraciones de Mauro y Toto Salvio las tomamos con respeto. Si llegan ofertas, las vamos a evaluar. Los jugadores tienen las oficinas abiertas para cuando quieran hablar«, expresó.

«No hablamos con nadie, no le dijimos a nadie que se busque club. Las declaraciones de los jugadores los tomamos con tranquilidad, si llega una oferta la vamos a analizar», aportó en una entrevista que le brindó junto a Cascini a «Cadena Xeneize».

El «Mosquito» manifestó su postura. «Los chicos siempre tiene la puerta de la oficina abierta para hablar. Se escucharon rumores de algunos periodistas que ya le dijimos a algunos jugadores que se busquen clubes. Jamás hicimos eso, ni jamás lo vamos a hacer», aseguró Cascini en relación a rumores que se habían generado.

Por último, Delgado ratificó: «Ningún jugador del plantel vino a hablar y decirnos que se quiere ir». De esta manera, Miguel Russo contará con el mismo plantel, más algún refuerzo que pueda llegar, cuando regrese a los entrenamientos.

Optimized with PageSpeed Ninja