
Todo parecía indicar que Rafael Santos Borré se iba a convertir en nuevo refuerzo de Gremio. Sin embargo, el club brasileño se cansó de esperar la respuesta del colombiano y decidió retirar la oferta por la crisis económica que está viviendo el país vecino.
Sin embargo, los hinchas del club gaúcho no están conforme con la decisión de la dirigencia y se movieron en las redes sociales para pedirle a los dirigentes que reactiven la contratación del máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo en River.
Los simpatizantes de Gremio hicieron tendencia el hashtag #BorréSim en todo Brasil y le pidieron al club que contrate a Borré como flamante refuerzo para esta temporada. Habrá que ver si la dirigencia les hace caso y reactiva las negociaciones.
Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el equipo gaúcho le ofrecía un contrato con un salario de 14 millones de dólares anuales, pero Borré no respondió a tiempo y Gremio retiró la oferta. «Por ahora no creo que lo vuelvan a buscar», manifestó el empresario André Cury en TNT Sports Continental.
¿Le harán caso al pedido de los hinchas o irán a buscar a otro delantero?