• Mié. Abr 14th, 2021

Juan Román Riquelme habló por primera vez como vicepresidente segundo de Boca. El ídolo del Xeneize participó de un video institucional para darle la bienvenida al predio del club en Ezeiza, dedicado a las divisiones inferiores y el primer equipo.

«Hola soy Juan Román Riquelme, para mí el predio es lo mejor, donde vienen los más chiquitos, donde está el primer equipo, donde están todos los sueños que se quieren cumplir», comenzó el ex futbolista, en un video que se publicó en Boca Predio.

Y en la misma línea, agregó: «Donde están muchos entrenadores que fueron jugadores de fútbol, que fueron campeones del mundo, que fueron campeones de América y que terminan de entrenar a las 12 y se quedan hasta las 4 o 5 de la tarde para ver cómo pueden mejorar el club. Para mí es maravilloso ver eso…».

«Ver a los nenitos con el escudo de nuestro club, para nosotros es maravilloso. Estamos orgullo de ponernos la remera de Boca, de ver a los chiquitos con la remera de Boca, amamos eso», siguió el ídolo de Boca.

Y por último, le hizo un pedido a los hinchas: «Vengo a decirles que tengan paciencia, estamos haciendo esto para que se sientan más cerca de lo que hacemos día a día, de contarles lo que hacemos… Para que lo disfruten mucho, sabemos que la van a pasar bien. Tenemos muchas ganas de seguir aprendiendo, de seguir mejorando. No tengo duda de que vamos a hacer un gran club, el más grande del país y que nuestro predio va a estar cada día más lindo».

Optimized with PageSpeed Ninja