• Sáb. Ene 16th, 2021

El tuit de Marcelo Gallardo que se viralizó entre los hinchas de River

River dio todo, pero no pudo. El Millonario quedó eliminado en manos de Palmeiras por la Copa Libertadores de América y no jugará la final del sábado 30 de enero en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Luego del encuentro, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y fue claro: «Vengo a reconocer y a valorar a mi equipo, a mis futbolistas, que realmente me han hecho sentir totalmente representado. Me han emocionado, me siento orgullo por la postura con la que han enfrentado el partido».

Lo cierto es que en las redes sociales, se viralizó un tuit del Muñeco. ¿Cuándo? El 31 de mayo de 2013, cuando se estaba disputando la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores entre Atlético Mineiro (campeón) y Tijuana de México. En aquella ocasión, el conjunto brasilero terminó avanzando por goles de visitante.

Marcelo Gallardo había escrito lo siguiente: «Hay veces, que te sentís bien aunque no hayas ganado, porque fuiste mejor que el rival, lo superaste, e hiciste todo lo que tenías que hacer». Esto empezó a resonar entre los hinchas de River, dolidos por no haber superado a Palmeiras en el marcador.

Optimized with PageSpeed Ninja