Connect with us

DEPORTES

En vivo. Tokio 2020: la actividad de los argentinos minuto a minuto

Published

on

21.19 Canotaje: Brenda Rojas clasificó a cuartos de final

En la categóría “Kayak individual (K1) 200 metros”, la argentina Brenda Rojas completó la clasificación en 6° posición y competirá en cuartos de final durante los primeros minutos de este lunes, es decir después de medianoche. Marcó un tiempo de 43.802, a 2.990 de la ganadora de la serie.

21.09 ¡Imparables! Segundo gol de las Leonas

Casi en un abrir y cerrar de ojos, Argentina se alejó en el marcador. El segundo gol fue de María Victoria Granatto sobre el cierre del segundo de los cuartos. Con este resultado, la selección tiene garantizado su pasaje a la semifinal. El resultado 2-0 es merecido, por la ofensiva constante. El equipo buscó goles, y los encontró.

Las Leonas, contra Alemania

Las Leonas, contra Alemania

21.07 Hockey: ¡Gol de Agustina Albertarrio!

Tras una acción de pases consecutivos, luego de buscar y buscar, Las Leonas encuentran el gol luego de un centro de Rocío Sánchez Mocchia, que levantó la cabeza rápidamente para mirar a su compañera. Finalmente, lograron quebrar a la defensa de Alemania. Justamente, Argentina ingresó por la zona de influencia de la jugadora Sonja Zimmermann, de Alemania, que estaba fuera de la cancha con tarjeta verde.

Eugenia Maria Trinchinetti lleva la bocha frente a Kira Horn durante el partido por cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que disputan Argentina y Alemania

Eugenia Maria Trinchinetti lleva la bocha frente a Kira Horn durante el partido por cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que disputan Argentina y Alemania (John Locher/)

21.58 Ataque sin suerte para la Argentina

El seleccionado nacional tiene las jugadas más claras, pero Alemania se cierra sobre la línea con una defensa implecable que impide el gol argentino. Si el marcador sigue 0-0, es por el entrenamiento eficiente de las rivales, que resisten.

21.47 Empate parcial de Las Leonas frente a Alemania

El partido es parejo pero las jugadas más claras y cercanas al arco corresponden al despliegue del equipo argentino que parece empujado por la adrenalina. Atacan con fuerza pero por momentos de forma poco organizada. Igualmente llegan al área de Alemania, que por ahora trabaja para recuperar en defensa. Cuando lo hacen, encuentran a Las Leonas desordenadas. El marcador indica 0-0 cuando termina el primero de los cuartos del partido.

21.39 Hóckey: Argentina presiona y se arriesga en el comienzo

Las Leonas buscan con agresividad el terreno de las rivales, aunque esto puede implicar también el rápido desgaste, cuando aún falta que transcurra todo el partido. Tras varios intentos, las chicas argentinas logran una seguidilla de pelotas a su favor, que les permite desplegar su estrategia de corner corto en dos ocasiones consecutivas. Y, así, buscar el arco directamente.

Argentina presiona, encierra, y busca la jugada precisa para desplegar su técnica

Argentina presiona, encierra, y busca la jugada precisa para desplegar su técnica

21.33 ¡Comienza el partido de Las Leonas!

El equipo sale con una actitud agresiva a la cancha y busca arrinconar a sus rivales. Alemania genera un contrataque; casi sin proponérselo, llega al arco de la Argentina, que se muestra un poco más centrada en el ataque que en la defensa durante los primeros cinco minutos de juego. Cuartos de final, todo o nada.

21.26 La formación de Las Leonas para el partido con Alemania.

La selección argentina ya anunció cuáles son las jugadoras elegidas para buscar el pase a semifinales.

21.05 ¡Las Leonas están listas para salir a la cancha!

El seleccionado argentino de hockey sobre césped ya se prepara con fuerza, a minutos del partido. Enfrentan a Alemania por el pase a la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio.

21.04 Las Leonas desafían a Alemania y buscan el sueño de llegar a la semifinal.

Las Leonas saldrán a la cancha este domingo para buscar la quinta clasificación a las semifinales de los Juegos Olímpicos en la historia del seleccionado: el plantel de mujeres de hockey sobre césped se enfrentarán con Alemania, en los cuartos de final de Tokio 2020. Son dirigidas por Carlos Retegui.

Las Leonas

Las Leonas (Twitter/)

Por su parte, el equipo Rival -Alemania- terminó segundo en el Grupo A, luego de perder su invicto frente a Países Bajos. En la noche de ayer, el seleccionado masculino, campeón olímpico en Río 2016, fue eliminado en cuartos de final por Alemania (1-3).

21.02 Jornada clave para Las Leonas en Tokio

¡Buenas noches! Mi nombre es Belisario Sangiorgio y esta noche participaré de la cobertura en vivo de los Juegos Olímpicos. La delegación argentina sigue su marcha en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se desarrollan entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021. Hoy es el día 10 de actividades. Y tiene como principal actividad el partido de las Leonas ante Alemania, desde las 21.30, en busca de un lugar en la semifinal. También e destaca la Medal Race de la categoría 49er, con la participación de Victoria Travascio y María Sol Branz. Además, Brenda Rojas y Agustín Vernice hacen su presentación en canotaje; Alexis Eberhardt competirá en tiro, en la especialidad de rifle en tres posiciones (50 metros), y Las Panteras se despiden del torneo de vóleibol con el partido ante China.

DEPORTES

Simeone explicó por qué no saludó a Klopp

Published

on


Liverpool le ganó 3-2 a Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en un partidazo por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League. El conjunto de la Premier League lo ganaba 2-0, pero el Colchonero logró empatarlo con un doblete de Antoine Griezmann. Sin embargo, el delantero francés se fue expulsado y Mohamed Salah fue quien sentenció el resultado final.

Lo cierto es que cuando terminó el encuentro, Diego Simeone no saludó a Jürgen Klopp. El director técnico alemán se cruzó a Nelson Vivas, ayudante del Cholo, y le dijo: «Eso no se hace».

«Normalmente no saludo al entrenador después del partido porque no me gusta. Siempre hay un entrenador que está disconforme con lo que está pasando. Cuando lo vea, lo saludo sin problemas», comentó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Y agregó: «¡Nada! Te da placer ver al Liverpool. Te gusta verlo jugar porque presiona alto, tiene movilidad, es contundente, ejercen un duelo de uno contra uno sin medio a dejar espacio por atrás».

Por su parte, Klopp sostuvo: «Diego Simeone está haciendo todo bien. Es el actual campeón de España. Tiene mucho éxito allí. ¿Me gusta? No mucho, pero es cosa mía. Me gusta un estilo de juego diferente».

Liverpool lidera la zona con 9 unidades, Atlético de Madrid y Porto tienen 4 y Milan cierra la tabla de posiciones sin puntos.

Continue Reading

DEPORTES

«En Boca me probaron media hora y no quedé»

Published

on


Ricardo Bochini no solo es el máximo ídolo de la historia de Independiente, sino una de las grandes figuras en la historia del fútbol argentino. Lo cierto es que el ‘Bocha’ reveló cómo fue su situación con Boca Juniors, ya que se probó y no quedó cuando era chiquito.

«Yo fui a la Candela, a Boca, me probaron media hora y me dijeron que tenía que dar un 100% más de lo que estaba dando…Un tal Campos estaba de técnico, yo fui con un tío mío que vivía en Buenos Aires», comentó.

Y añadió: «Lo vi a Rojitas, él me dijo dónde tenía que ir para jugar…Toqué dos o tres pelotas, nada más. Para mí el entrenador este le gustaban los jugadores grandotes, altos, jaja».

Por último, Bochini sostuvo con ESPN: «Y sí, me fui un poco mal, no tanto porque me di cuenta que me probaron 15 o 20 minutos nada más…Cuando me probaron en Independiente 45 minutos, me dijeron ‘usted se queda acá'».

Continue Reading

DEPORTES

Patronato y Defensa y Justicia empataron en un partidazo

Published

on


Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 - NDM Noticias del Momento