• Dom. Ene 17th, 2021

Enzo Pérez encendió las alarmas sobre su continuidad en River

River dio todo, lo mereció, pero no pudo. El Millonario le ganó 2-0 a Palmeiras en Brasil con goles de Robert Rojas y Rafael Santos Borré, siendo muy superior al Verdao, que pareció no estar en la cancha. No le alcanzó al equipo dirigido por Marcelo Gallardo y no estará en la final de la Copa Libertadores de América, que se disputará el sábado 30 de enero a las 17h en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Lo cierto es que muchos especulan con el fin de una era. Varios futbolistas de River tendrían pensado emigrar en el próximo mercado de pases, tanto como para cambiar de aire como para mejorar económicamente. Uno de ellos, más por la primera que por la segunda, es Enzo Pérez. El volante central de 34 años, con pasado en la Selección Argentina, habló luego de la eliminación y no descartó una salida.

«No lo sé si fue mi último partido con la camiseta de River. Tengo contrato todavía, voy a analizar con mi representante y a partir de mañana veré qué hago, qué piensa mi cabeza…», dijo.

Además, el ex Estudiantes, agregó: «Como todos los mercados acá en River, jugando en un club grande, siempre hay propuestas. No solamente a mí, sino a todo el grupo porque todos estos años demostramos lo que somos…Pero hay que analizar bien todo».

Claro está, Enzo tiene vínculo con el Millo hasta junio de 2023 y habrá que ver qué le depara su futuro. Desde que llegó al club, consiguió cinco títulos: Copa Argentina 2017 y 2019, Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018 y Recopa Sudamericana 2019.

Optimized with PageSpeed Ninja