• Mié. Abr 14th, 2021

«Gallardo me metió un cortito, casi nos agarramos a las piñas»

Matías Almeyda, actual entrenador de San José Earthquakes de la MLS, recordó su etapa como jugador en River y reveló una increíble anécdota que vivió junto a Marcelo Gallardo en las divisiones inferiores del Millonario.

En ese momento, el Pelado y el Muñeco se cruzaron en un entrenamiento, donde tenía como entrenador a Alejandro Sabella: «Con Gallardo nos peleamos en la Reserva de River, casi nos agarramos a las piñas, no sé por qué nos dimos unas patadas. El técnico era Sabella y lo amaba a Gallardo, era el hijo futbolístico…».

«A mí también me quería pero todos entendíamos que el ‘elegido’ era Gallardo. En ese momento nos pateamos, me agarraron todos y me metió un cortito. Ese día lo esperé tres horas en el vestuario, hasta que salió Sabella y me pidió ‘por favor, andate’. Quedó todo ahí. Pasaron los años y yo siempre le decía ‘vos me debés una, vos me debés una'», contó Almeyda, en diálogo con TyC Sports.

Por último, Almeyda contó cómo fue que se hizo hincha de River, a pesar de que su familia era de Boca: «Mi papá y mi mamá eran de Boca, una hermana de River y la otra de Vélez. Era un poco de todos hasta que me hice de River de grande, a los 15. Pero yo me hice, no me hicieron. Olvido el pasado y me hice de River», cerró.

Optimized with PageSpeed Ninja