• Mar. Ene 26th, 2021

Tras la renuncia de Mariano Soso como entrenador de San Lorenzo, Marcelo Tinelli dialogó mano a mano con TNT Sports y dio un panorama sobre la contratación del nuevo técnico. Además, le hizo un guiño a Pipo Gorosito, quien actualmente está en Olimpia, y descartó a Hernán Crespo.

«No he hablado con él, he tenido muchísimas reuniones con directivos, secretaría técnica, jugadores… Pero no he hablado con ningún entrenador… Con Pipo tengo una devoción particular, yo soy presidente e hincha de San Lorenzo, tengo una situación particular. Lamentablemente los tiempos de Pipo y los nuestros nunca coincidieron… Tal vez algún día coincidan, tal vez mañana o dentro de un año», sostuvo Tinelli.

Y en la misma línea, agregó: «Es un excelente entrenador, tengo una excelente relación. Es una persona a la que queremos mucho, que es muy cercana al club. Tengo una relación personal. Hay otros entrenadores, pero trataremos de no ir a buscar a nombres que estén trabajando actualmente, y menos en La Liga Profesional».

Por último, descartó la chance de ir a buscar a Hernán Crespo, DT de Defensa y Justicia: «Es un gran entrenador, en su momento lo busqué para San Lorenzo. Además es hincha de San Lorenzo, eso es bueno… Pero quiero aclarar de no sacarle el técnico a ningún equipo, menos en La Liga Profesiona. Lo tenemos claro, no vamos a ir a buscar un técnico que esté trabajando».

«El técnico que llegue a San Lorenzo no tiene que tener club, tiene que estar libre. No vamos a ir a buscar un técnico del fútbol argentino», cerró el presidente de San Lorenzo.

  • Marcelo Tinelli junto a Jorge Amor Ameal
    Copa Diego Maradona
Optimized with PageSpeed Ninja