Connect with us

DEPORTES

Independiente pierde a su goleador y capitán: Silvio Romero se va al Fortaleza de Brasil

Published

on


Independiente es el único club de Primera que todavía no se pudo reforzar en este mercado de pases. Y, para colmo, este jueves Eduardo Domínguez se enteró de que se queda sin el capitán y el goleador del equipo: Silvio Romero seguirá su carrera en el Fortaleza de Brasil.

«Necesitamos goles», había sido claro el flamante entrenador rojo en su presentación la semana pasada. Domínguez llegó y puertas adentro dejó en claro que hacía falta sumar un nueve de área y sostener al Chino Romero, con quien mantuvo una charla individual.

Sus pedidos por ahora están lejísimos de ser órdenes. No solamente no hay ningún delantero cerca de llegar; sino que se le escapa al único peso pesado del área que tenía en el plantel, además de ser un referente en el vestuario.

Silvio Romero hizo 51 goles en Independiente y era el capitán del equipo. Foto: Marcelo Carroll

Silvio Romero hizo 51 goles en Independiente y era el capitán del equipo. Foto: Marcelo Carroll

Desde el entorno del delantero de 33 años le confirmaron a Clarín que es un hecho su salida. Y el club del Norte de Brasil ya activó en sus redes ingeniosas pistas para anunciarles a sus torcedores la buena nueva. A través de su cuenta de Twitter, Fortaleza subió un video para que los fanáticos adivinen el nombre de una calle brasileña que se llama igual que el atacante cordobés. El primero en responder correctamente se llevaría una camiseta.

Por el momento no hay mayores precisiones sobre las condiciones de su pase. Según supo este medio, el Chino se iría en condición de cedido por una temporada con un cargo y una opción de compra que sería obligatoria de acuerdo a objetivos. Los montos por ahora no trascendieron. Además, los brasileños se harían cargo a su vez de una deuda de tres meses que en Avellaneda mantenían con él.

Romero fue adquirido en 4 millones de dólares por el Diablo al América de México. Tuvo serios problemas para terminar de abonar su ficha, pero finalmente lo hizo. No así con el pase de Cecilio Domínguez, por el cual la entidad Mexicana realizó un nuevo reclamo cuya reciente sentencia fue una vez más favorable al América por un monto total de 5.550.000 de dólares.

El Chino deja Independiente con números muy buenos en lo personal: en total hizo 51 goles en 128 partidos. Uno de esos tantos fue el que hizo en Japón en 2018 para ganar la Suruga Bank.

El Ceará era otro equipo interesado en él, pero redireccionó su mira hacia Emmanuel Gigliotti, que está en México con el pase en su poder. Fortaleza viene negociando hace una semana por Romero y este jueves terminó de concretar su llegada.

Ahora Domínguez pierde una pieza titular que no tiene reemplazo en el plantel actual. Sí o sí pedirá que agudicen la búsqueda de otro nueve, pero la situación no es nada prometedora: la dirigencia tiene que abonar casi 1,2 millones de dólares de inhibiciones para habilitar a las incorporaciones que realice.





Source link

DEPORTES

¿Será compañero del Dibu Martínez? Aston Villa quiere a un ex Boca

Published

on


El Aston Villa del Dibu Martínez y Emiliano Buendía está sumando estrellas en este mercado de pases y va por más. Según informan desde Europa, el conjunto inglés está interesado en incorporar a Rodrigo Bentancur, ex Boca y actualmente en Juventus de Italia. 

Fabrizio Romano informó que Los Villanos están interesados en en el mediocampista uruguayo de 24 años. Sin embargo, Juventus todavía no recibió ninguna oferta oficial y además el entrenador Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, expresó que «no harán ningún movimiento en enero». Por lo pronto, Bentancur todavía tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. 

Tras la llegada del brasileño Philippe Coutinho y el francés Lucas Digne, el Aston Villa continúa activo en el mercado de pases y buscará otras incorporaciones. Según trascendió, estarían interesados en sumar a Luis Suárez.  Por su parte, Dibu Martínez ya renovó con los Villanos hasta 2027. 

Continue Reading

DEPORTES

La despedida de un jugador de Boca en las redes: «Muchas gracias a todos los Bosteros, los quiero mucho»

Published

on


Lisandro López se despidió de Boca Juniors a través de un extenso posteo en su cuenta de Instagram, luego de concretarse su pase a Xolos de Tijuana.

 

«Querido pueblo XENEIZE, Hoy me toca decir adiós! Fueron 3 años maravillosos, intensos, vividos con la pasión que ustedes exigen! Di todo, me voy pleno. Ganamos 4 títulos que me hicieron inmensamente feliz. Pero lo más importante es haberme puesto esta camiseta y haberla defendido con honor y sacrificio. Ser parte de su historia es algo grandioso. Me llevo los mejores recuerdos, dejo hasta la última cuota de sudor que pude haber dejado por defender este escudo sagrado», comenzó.

«Gracias a cada persona que trabaja en el club, gracias a mis compañeros y nuevamente muchas gracias a todos los BOSTEROS por el respeto, el cariño y por hacerme sentir lo que en ninguna parte del mundo sentí!» escribió el central y cerró: «No tengo dudas de que nos volveremos a ver, Los quiero mucho. AGUANTE BOCA».

Entre los comentarios, hubo varios excompañeros que dijeron presentes pero el más significativo fue el del capitán Carlos Izquierdoz, con quien hicieron dupla en muchísimos partidos.

«Licha querido!!! Hablándote como compañero, agradecerte a vos por todo, por lo que hacías adentro y afuera de la cancha, un profesional como pocos. Siempre tirando para adelante y dando lo mejor, sin importar desde donde te tocara. Y en mi caso particular hablándote como amigo, que tipazo que sos loco, te mereces lo mejor porque sos buena gente y sin dudas que se te va a extrañar pero lo importante es que seas feliz. Fue un placer jugar a tu lado!!! Éxitos y Abrazo grande», cerró el Izquierdoz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lisandro Lopez (@lichalopez2)

 

Continue Reading

DEPORTES

¿Qué pasó? «No mostraré mensajes privados, pero Messi básicamente me llamó burro»

Published

on


Jamie Carragher, histórico ex jugador del Liverpool, confesó en Sky Sports una pintoresca anécdota con Lionel Messi. Luego de cuestionar la contratación del PSG, el inglés recibió un mensaje del argentino mediante redes sociales.

«Fue en Monday Night Football y recibí un mensaje privado en Instagram. No voy a mostrar mensajes privados, pero básicamente me llamó burro», confesó el comentarista.

Sus compañeros de piso, uno de ellos también histórico exjugador Gary Neville, apenas podían contener la risa luego del comentario de Carragher.

«Messi ve Monday Night Football, así que espero que también esté viendo Friday Night Football hoy porque Lionel, te amo completamente. Eres el mejor jugador de todos los tiempos y, desde luego, yo si me comparo contigo claro que era un burro», cerró el inglés. 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 - NDM Noticias del Momento