• Jue. Ene 21st, 2021

Boca Juniors no tuvo respuestas y cayó goleado ante Santos, 3-0 en la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores de América. El Xeneize, buscaba el séptimo título en este certamen, cuestión que se le hace esquiva hace 13 años (la última fue en 2007). Independiente, con 7, es el argentino que más estrellas sumó en esta competencia. Y las cargadas folclóricas no se quedaron atrás después de la eliminación contra el Peixe.

Pablo Moyano, vicepresidente del Rojo, publicó una foto en su estado de Whats App. La imagen es de Juan Román Riquelme. Sí, el líder en el Consejo de Fútbol de Boca. Es una imagen de hace unos años atrás, cuando el máximo ídolo del Xeneize declaró: «Independiente es el que más Copas tiene y hay que felicitarlos».

Independiente sacó chapa tras la eliminación de Boca

Lo cierto es que el elenco de Avellaneda, tras un año 2020 no tan bueno, sacó chapas por seguir siendo el «Rey de Copas». Por otra parte, hay que recordar que no quedarán argentinos en la final de la Libertadores después de 3 años consecutivos con presencia de nuestro país. En 2017, Lanús perdió la final con Gremio. En 2018, la histórica entre Boca y River, mientras que en 2019 el Millonario alcanzó esa instancia perdiendo contra Flamengo.

Optimized with PageSpeed Ninja