• Sáb. Abr 10th, 2021

La contundente decisión de Marcelo Gallardo sobre el futuro de Rafael Santos Borré

Todo parecía indicar que Rafael Santos Borré se iba a convertir en refuerzo de Gremio de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el club brasileño se cansó de esperar una respuesta y decidió retirar la oferta por la crisis económica que está viviendo el país vecino.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la intención del colombiano es continuar su carrera en el fútbol europeo, pero lo cierto es que por ahora no hay nada confirmado de manera oficial. El futuro de Borré es una verdadera incógnita…

Los clubes que lo quieren son Gremio (Brasil), Palmeiras (Brasil), Sao Paulo (Brasil), Celta de Vigo (España), Lazio (Italia) y Brighton (Inglaterra). Sin embargo, en las últimas horas se dio una situación que podría cambiar el panorama.

Según lo que informaron Maxi Grillo y Sebastián Srur en TNT Sports Continental, Marcelo Gallardo se comunicó con los dirigentes de River y les pidió que por favor solucionen la situación de Borré y le renueven el contrato de cara a la próxima temporada.

El Muñeco quiere que su goleador se quede en el club y no se vaya al exterior. Parece que Borré ya tendría decidido irse del Millonario para jugar en Europa, pero esta situación podría cambiar el escenario… ¿Qué pasará con el colombiano?

Optimized with PageSpeed Ninja