• Mié. Abr 14th, 2021

La contundente decisión de Santos Borré antes de irse de River

Hace pocas semanas, Rafael Santos Borré estuvo a un paso de acordar su llegada a Gremio y a Palmeiras. Los clubes brasileños le ofrecieron un contrato millonario, pero finalmente retiraron las ofertas por la crisis económica que está viviendo Brasil. El colombiano finalizará su contrato a mitad de año y se irá de River en condición de libre. Sin embargo, André Cury, empresario que se hizo cargo de las negociaciones, admitió que Borré tiene intenciones de dejarle dinero al Millonario, a pesar de que se vaya gratis.

«Estuve pocas veces con Rafa, pero siempre me dijo del respeto y el cariño que tiene por River, quiere dejarle algún dinero al club. Es un chico muy bueno, de buena familia, seguramente vendrán más ofertas importantes», manifestó el agente, en diálogo con TNT Sports Continental.

Y en la misma línea, explicó por qué Gremio y Palmeiras se bajaron de la negociación: «La verdad es que las ofertas que yo he trabajado fueron muy, muy buenas porque los clubes no tienen que pagar un traspaso. Pero así es el mercado en el fútbol. La verdad es que estuvo cerca de Gremio y Palmeiras, pero el problema no fue el jugador. Los clubes no tuvieron sustentación. Tuvieron que suspender por temas económicos por la pandemia. No sé qué tipo de problemas hay».

«Gremio y Palmeiras son clubes muy responsables. El equipo de fútbol es como una empresa, genera un poco de responsabilidad por el tema de la pandemia. Los dos clubes saben que los valores del jugador están bien, pero el problema es la pandemia, suspendieron la competición local… Parece que la semana que viene vuelve la competición. La cosa va cambiando a todo momento…», siguió Cury.

«En fútbol todo es posible, se trata de un grandísimo jugador, de una gran persona. No sé si Palmeiras o Gremio volverán por Borré, ahora no lo creo. Pero en el fútbol pueden pasar muchas cosas, es un jugador espectacular, muy buena persona. Van a aparecer otras ofertas por él… Cada uno trata las cosas como puede, yo no sé el planeamiento de Gremio, yo solamente hago una negociación con ellos, respeto su decisión porque es una cosa normal de fútbol», siguió el agente. 

Y por último, se refirió al interés de Brighton de Inglaterra: «Brighton, con todo respeto, no es un equipo para Borré. Él tiene que jugar en equipos que peleen títulos, como por ejemplo en Brasil. Está por una o dos temporadas y podría pasar al fútbol europeo. Pero en Europa hay problema de pandemia, se pierde más dinero allá que acá», cerró.

Optimized with PageSpeed Ninja