• Mar. Ene 26th, 2021

Luego de una serie de malos resultados en la Copa Diego Maradona, Mariano Soso no dio vueltas y decidió renunciar a la dirección técnica de San Lorenzo de Almagro. Sin ir más lejos, Marcelo Tinelli, presidente del club de Boedo, dialogó mano a mano con TNT Sports y dio un panorama sobre la situación del equipo tras la renuncia de Soso.

«Evidentemente algunas cosas de conducción no anduvieron. Me pareció muy malo lo de San Lorenzo anoche y con Gimnasia fue horrible. No quiero a este equipo en cancha, no me representa a mí ni al hincha», manifestó el Cabezón.

Y en la misma línea, agregó: «Ojalá podamos encontrar el rumbo porque no es la primera vez, han pasado cinco técnicos… El próximo entrenador de San Lorenzo tiene que ser alguien que ya este probado en el fútbol Argentino. Y el jugador que se quede tiene que tener ganas de jugar en San Lorenzo, se tiene que matar por la camiseta».

Sin embargo, la salida de Soso no es el único problema que tiene preocupado a Tinelli. Luego de la derrota de este domingo ante Banfield, hubo una fuerte discusión en el vestuario que tuvo como protagonistas a los hermanos Romero.

El presidente del club habló sobre esta situación y contó cuáles son los pasos a seguir: «Los Romero son grandes jugadores, estamos muy felices con que estén en San Lorenzo. Pero mandé a pedir un informe para ver lo que pasó en el vestuario, hubo algunas recriminaciones entre los jugadores, lo va a evaluar la comisión directiva. Y San Lorenzo está por encima de cualquier jugador, lo más importante es San Lorenzo».

«Ellos tienen contrato con San Lorenzo… Ángel y Óscar tiene contrato con San Lorenzo… El mensaje de hoy fue cariñoso, estamos felices de que estén acá», cerró Tinelli. ¿Seguirán los Romero?

  • Marcelo Tinelli junto a Jorge Amor Ameal
    Copa Diego Maradona
Optimized with PageSpeed Ninja