• Mié. Abr 14th, 2021

La decisión del Kily González luego de la derrota ante San Lorenzo

Por la octava fecha de la Copa de la Liga 2021, San Lorenzo venció 2-0 a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro y trepó hasta la séptima posición de la Zona 1, donde quedó a sólo un punto de meterse entre los cuatro mejores del grupo.

Franco Di Santo y Ángel Romero, uno en cada tiempo, marcaron los goles para el equipo de Diego Dabove, que jugó mejor durante los 90 minutos y se quedó con los tres puntos en un partido caliente que terminó con un escándalo impresionante.

Sobre el final del partido, los jugadores de Rosario Central reaccionaron contra los hermanos Romero y se armó un tumulto tremendo que tuvo empujones y golpes de puño. Hasta los técnicos tuvieron que meterse para separar e impedir que no pase a mayores.

Finalmente, luego de debatir con sus asistentes, el árbitro Lucas Comesaña le mostró la tarjeta roja a Emiliano Vecchio, quien se mostró muy caliente y casi termina a las piñas en el medio del campo de juego. Minutos más tarde, también se fue expulsado el pibe Lautaro Blanco en el Canalla.

El Kily González también estuvo en el centro de la polémica. Lejos de poner paños fríos, el entrenador de Rosario Central protagonizó momentos de mucha calentura y tuvo que ser tranquilizado por sus propios jugadores. Una vez finalizado el partido, suspendió la conferencia de prensa y no quiso dar declaraciones. Es más, en Rosario pusieron en duda su continuidad como entrenador del Canalla… ¿Seguirá en el cargo?

Optimized with PageSpeed Ninja